FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

soy la mujer de ratas, claro que si, para la kdd de diciembre seguro que estaréis allí   ;D. Se hará hueco donde lo haya ;) y no faltaréis. Saludos y que todo salga estupendo. .ereselmejor

Pocarasta

Ná que ya tengo el CONVERTIDOR instalado y funcionando, gracias a todos por vuestra AYUDAAAAAAA  .lengua2

colo

Cita de: Pocarasta en Octubre 15, 2012, 20:44:03 pm
Ná que ya tengo el CONVERTIDOR instalado y funcionando, gracias a todos por vuestra AYUDAAAAAAA  .lengua2
todo mu facil poca, lo peor es esconder los cables. :-*
MAS Y MEJOR....

qb2

No se le ha montado allí porque no ha querido!!!

Ratas

el convertidor que nunca se instalo en la montera. .cubiertos .rasta .perro .bebemucho

FELIPEySARA

Cita de: qb2 en Octubre 15, 2012, 20:13:16 pm
Iyo!

Nosotros la próxima esperamos que sea para diciembre. Pero si alguien, que no sea el Poca, es tan amable de llevar al crío con Davinia en un asiento con cinturón, que la mía no lleva  :-\ . Eso o que haya cambiado mucho la cosa en el tema de furgo.

Por lo pronto ando por aquí unos días esperando al qb3  .baba .baba

Si Extremadura  os cae de camino tenemos un asiento completo con dos cinturones reservados para vosotros,  será un placer ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 15, 2012, 21:17:17 pm
No se le ha montado allí porque no ha querido!!!


Si ese mismo, intenciones ha habido, incluso lo saqué de la caja.......pero me faltaban los tornillos, sé que herramientas había.  .malabares
....Bueno siempre quedará el toldo, a ver si en la próxima lo podemos arreglar, siempre hay algún brico sino no sería una Kdd furgosurera...... .nono

KekoCga

Poca, sigues cn la manivela rota? Pon foto del enganche aver si te podemos hacer un apaño, tengo varias manivelas de toldos antiguos.

Aver q se le puede hacer.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Octubre 16, 2012, 08:45:08 am
Poca, sigues cn la manivela rota? Pon foto del enganche aver si te podemos hacer un apaño, tengo varias manivelas de toldos antiguos.

Aver q se le puede hacer.


Ostias Keko que gueno, en breve hago unas afotos y te las envio a ver si tiene arreglo.
Desde tu nueva vida de padre, haciendo el bien....Super-Keko.... .palmas .palmas

simplemente

AVER LA PROXIMA CUANDO ES  que apetece un monton.....
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Octubre 16, 2012, 08:45:08 am
Poca, sigues cn la manivela rota? Pon foto del enganche aver si te podemos hacer un apaño, tengo varias manivelas de toldos antiguos.

Aver q se le puede hacer.


keko te envio las afotos, de la cabeza de la manivela de un toldo omnistor









Pocarasta

La cabeza de la manivela está cogida con fiso, de ahí que se vea entera la pieza, pero está dividida en 2 partes. Gracias compañero, primero tus LABORES de pare y después le echas un vistazo por fa. Gracias. ;)

qb2

Cita de: FELIPE&SARA en Octubre 15, 2012, 23:40:17 pm
Si Extremadura  os cae de camino tenemos un asiento completo con dos cinturones reservados para vosotros,  será un placer ...


Se agradece tanta amabilidad.

Un saludo!

Ratas

QB2 tu crees que puede haber asientos que se adapten a la ballena ?  te lo podria investigar yo por aqui me cogen, bastantes desguaces en el camino del curro. En el caso de que al final sigas con la furgo.

qb2

Cita de: Ratas en Octubre 16, 2012, 14:37:49 pm
QB2 tu crees que puede haber asientos que se adapten a la ballena ?  te lo podria investigar yo por aqui me cogen, bastantes desguaces en el camino del curro. En el caso de que al final sigas con la furgo.


  Si, los hay y si no se los adapto yo...  8)  El caso es que como trabajo muy muy lejos, cuando bajo no me da tiempo para nada. Además de que no le quiero hacer más nada porque no tengo tiempo para cogerla.

De adaptar unos asientos para el crío debe ser detrás, ya que delante puede hacer demasiada calor y no detrás que está aislado.

Más que nada es falta de tiempo para el disfrute. Si estuviera aquí, en lugar de una ballena, sería un pez espada  .meparto .meparto .meparto

Pero gracias.

P.D: De todos modos tengo un par  de ellos localizado por lo que pudiera pasar.