FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Octubre 08, 2012, 10:01:18 am
muchas gracias compañeros por esas fotos, me alegro que todo saliera bien, da gusto veros, muchos recuerdos y mucha nostalgia joder
un abrazo  .ereselmejor .ereselmejor

Antonio6ynueve, si tienes puente vente pal sur, ESTO NO ES LO MISMO SIN TÍ.............es mejó... .nono .nono
Vente pal Sur, a ver si te enteras de una T3 caravelle no camper para el Poca, que no se quiere separar del mundo tetresero...........hay una por Lugo.
Nos vamos leyendo socio y no nos olvides como nosotros a tí..........jejejejejej  .panico

colo

Cita de: antonio77 en Octubre 08, 2012, 10:01:18 am
muchas gracias compañeros por esas fotos, me alegro que todo saliera bien, da gusto veros, muchos recuerdos y mucha nostalgia joder
un abrazo  .ereselmejor .ereselmejor

Antonio, conociendote, esto de los bandoleros te hubiese encantado amigo, se te echa en falta en estos eventos....
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

gracias a todos fin de semana corto pero fantastico    gracias     antonio vente pal puente a la montera no hay guevos ja ja

antonio77

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Octubre 08, 2012, 10:42:15 am
gracias a todos fin de semana corto pero fantastico    gracias     antonio vente pal puente a la montera no hay guevos ja ja
hombre yo ahora por el puente me da igual porque no curro, pero tocayo son 1800km ida y vuelta, 12horas de viaje casi sin parar en mi jara, es un tiron, hasta navidades no bajare a ver la familia y estar alli unos dias
muchas gracias por el interes
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Ratas

Cita de: johnnybuendia en Octubre 04, 2012, 02:28:46 am
hola alguna quedada para el puente del pilar, soy de cordoba

La Montera.

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Octubre 08, 2012, 13:00:25 pm
hombre yo ahora por el puente me da igual porque no curro, pero tocayo son 1800km ida y vuelta, 12horas de viaje casi sin parar en mi jara, es un tiron, hasta navidades no bajare a ver la familia y estar alli unos dias
muchas gracias por el interes

Po en navidades nos vemos compare.....a esperar se ha dicho, haremos una kdd navideña .palmas .palmas

Pocarasta

Cita de: johnnybuendia en Octubre 04, 2012, 02:28:46 am
hola alguna quedada para el puente del pilar, soy de cordoba


Como dice el compañero Ratas hay una Kdd en la Montera del Torero los días 11,12,13 y 14 de éste mes en Los Barrios (Cádiz) en el Parque Natural de los Alcornocales....campito del bueno y con guena compañia (bueno por lo menos la de la famila Pocarasta -de los demás yo no quiero opinar ná de ná-) .panico .panico .panico

Ratas

Gracias pocarasta por aclararlo , es que estaba preparando la lista para apuntarse y es que yo mas de dos cosas a la vez, me lio, jajaja. Como buen Monoinabilis.

simplemente

ESA PEÑAAAAA poca que te  pasado que te estuve guardando un sitio para la jenny y no llegastes???
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hymer hila

 .meparto .meparto .meparto buenas fotitos compañeros. poca el juanjo estuvo to el finde guardandote el sitio.kenke dile al peque que pipo se fue a otro lugar mas serio .meparto .meparto .

menos rollos y mas fotos.colo tas recojio al final el autobus de la foto.que callao lo tenias.
antonio(gordo o canijo los guevos) seguro que te toco cortar el jamon.
saludos para todos
no digo naaa

antonio77

sois los mejoressssssssss!!!!!

Para el poca y para cualquiera, si os hace falta algo de aqui, ver alguna furgo o algo, aqui estoy ok, que aqui hay muchisimas mas T3 que en nuestra tierra andaluza
un abrazo y viva la buena genteeee  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: verde hila en Octubre 08, 2012, 17:50:13 pm
.meparto .meparto .meparto buenas fotitos compañeros. poca el juanjo estuvo to el finde guardandote el sitio.kenke dile al peque que pipo se fue a otro lugar mas serio .meparto .meparto .

menos rollos y mas fotos.colo tas recojio al final el autobus de la foto.que callao lo tenias.
antonio(gordo o canijo los guevos) seguro que te toco cortar el jamon.
saludos para todos

Juanito, nos veremos en la montera este finde?
No me he recogido el autobús de la foto, ya que aqui en el foro me recomendaron que no lo hiciera. Yo soy un chico muy aplicado. .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: simplemente en Octubre 08, 2012, 16:55:53 pm
ESA PEÑAAAAA poca que te  pasado que te estuve guardando un sitio para la jenny y no llegastes???


Me dió hasta VERGUENZA ponerlo, la María llegó el viernes con una invitación de 1 cumple para el sábado a las 5: cero cero, hasta las 17: cero cero......y a esa hora ya no iba a ir a ningún sitio....LO SIENTO furgosurer@s.
Ya te acordarás de mí cuando el Marco sea invitado en medio de una Kdd a un cumple.....jijijijijijijiijij

el curvas

Sigo por akii  jijiji

fertoyo

Hola a todos desde Sevilla.
Me parece una iniciativa estupenda tener este rinconcito de reunión para los que vivimos por el sur.

Yo acabo de comprarme una Iveco daily y la estoy camperizando, espero poder acompañaros pronto a algunas de estas quedadas y conocernos en persona.

Este es el enlace de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=253885.0

Saludos