FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: KekoCga en Octubre 04, 2012, 15:49:50 pm
Acaban de ingresasr a la pqrienta aso q esta tarde o mañana nuevo tetresero a la vida jaja



QUE TODO VAYA REKETEBIEN, ABRAZOSSS  .yupiii
Ráfagas Mil!

Furgoarunci

HOla gente....hace tiempo que no se nada de ustedes...he leido algo de una kdd en grazalema...cuando es??? y por cierto alguien tiene pensado organizar para los calendarios????

Un saludo...

ese_dese

Cita de: Furgoarunci en Octubre 05, 2012, 17:18:15 pm
HOla gente....hace tiempo que no se nada de ustedes...he leido algo de una kdd en grazalema...cuando es??? y por cierto alguien tiene pensado organizar para los calendarios????

Un saludo...

la kkd es hoy y lo del calendario lo lleva nuestro camionero favorito t3famili

buggy

ya estareis allí os habreis asomado por el balcon que por cierto años ha habia un restaurante debajo de el
  pasarlo bien


Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Ratas

A trabucazo limpio, mamones. Pasadlo bien.

ese_dese

Esto esta super guapo lo estamos pasando del carajo

JOSE MANUEL CASTILLA

Ma enterao que ha io la banda dl tempranillo a haceros una vicita en caballo a vuestro campamento

qb2


Mi furgo a un precio irresistible... 5.300 sólo esta semana. Lo digo por aquí porque es la zona donde está la furgo  ;D

Saludos!

ese_dese

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 07, 2012, 01:22:13 am
Ma enterao que ha io la banda dl tempranillo a haceros una vicita en caballo a vuestro campamento

q pena no haber echo ninguna foto de cuando bajaste ,bueno la banda del trempranillo jugandosela q lo coja ls miguelete  .meparto .meparto muy guapo compañeros buenicima comida y bebida  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

colo

jose manuel, que mooossstruo tio, gracias por la visita que nos hicieron los bandoleros,  con la tajaaa que tenia, esta mañana ni me acordaba de haberos visto,  pero gracias de todas formas,   fue un puntazzzooooo. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

killoooo, unas fotillos de muestra..








me lo passao muuu mal
MAS Y MEJOR....

qb2


Jo! Que buena pinta!!!  .baba

La de la montera cuando era???

colo

Cita de: qb2 en Octubre 07, 2012, 19:51:08 pm
Jo! Que buena pinta!!!  .baba

La de la montera cuando era???

que pasa socio, precio de rebaja vale, pero no  de derribo,   no la malvendas amigo.
yo creo que esta muy bien de precio para esa furgo,  ya tu sabras tu economia, pero........ :-*
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: colo en Octubre 07, 2012, 19:59:19 pm
que pasa socio, precio de rebaja vale, pero no  de derribo,   no la malvendas amigo.
yo creo que esta muy bien de precio para esa furgo,  ya tu sabras tu economia, pero........ :-*

Se me cruza una oportunidad, sólo es eso, pero en cuanto se vaya vuelve a su precio.   8) Y creo que ya está medio ida, en el momento que me confirmen que ha volado no me interesa venderla.

Un saludo!

tdm

como carajo puedo poner una foto?,alguien me orienta porfaaaaaa!!! .ereselmejor