FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: madriles en Octubre 01, 2012, 18:37:36 pm
Pues nada a esta tampoco puedo ir, tendre que esperar a diciembre que tengo vacaciones.
Un saludo.

madriles, que pasa hombre, parece que tienes toool trabajo tu     jajaja   saludos .meparto
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: colo en Octubre 01, 2012, 18:08:26 pm
qb2, dejate de historias, si me lo permites....     lo <que  tienes que recoger es pasta, sino luego mas follones e historias.  tranquilo, si no tienes prisas,  espera una buena oferta arreglada a lo que tu entregas. :-*


Jeje, Toda la razón, lo cuento como anécdota. Siempre he hecho cambios raros y es una cosa que me llama la atención, pero está claro que o la vendo o nada, además que la cosa parece que va bien, pa´como está la crisis, se interesan bastante.

Mañana me liaré con un par de cosas que quiero matizar en la furgo.  ;D

Por cierto, nose si lo he dicho pero como todos lo preguntan, lo digo otra vez... mi furgo se conduce con el carnet B porque al pasar  a vivienda se rebajó de peso.

Saludos!

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 02, 2012, 00:09:28 am #4532 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 00:21:35 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: tdm en Octubre 01, 2012, 16:33:16 pm
como tengo ganas de conocer a la peña y el sitio es buenisimo, me apunto                                                                                                                                                                                               

   Que has heho tdm? jajjajjajajaja no soy capaz de ponerlo bien jajjajajajaja la kito y se salta jjajjajjajajaj killo lo pongo bien en el hilo de la KDD,                                                         






     1º JOSE MANUEL CASTILLA
      2º MICHELIN
      3º CARLOS DE MIJAS
      4º PLAYALUZ
      5º CASAFANTASMA
      6º PEPE MALAGA
      7º SIMPLEMENTE
      8º COLO Y FAMILIA ?
9ºKENKE                                                                                                                                                                                   10º TDFFAMILY                                                                                                                                                                                       


     KDD EN GRAZALEMA PA VER COMO UN PUEBLO SE TRANSFORMA PARA ENSEÑARNOS COMO VIVIAN NUESTRO TATARABUELOS HACE DOSCIENTOS AÑOS

     http://www.furgovw.org/index.php?topic=253717.msg2842581

       1º JOSE MANUEL CASTILLA
      2º MICHELIN
      3º CARLOS DE MIJAS
      4º PLAYALUZ
      5º CASAFANTASMA
      6º PEPE MALAGA
      7ºSIMPLEMENTE
      8•COLO Y FAMILIA ?
      9 KENKE
      10 TDT FAMILY     
                                                                                                                                                                                   


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Octubre 01, 2012, 14:00:05 pm
POR CIERTO A TODO LOS FURGOSUREÑOS Y ALOS QUE NO QUEREMOS PASAR EL PUENTE UNOS POCOS EN LA MONTERA EN LOS BARRIOS QUE SE APUNTE EL QUE QUIERA

   Gordo el jueves ya estreis por alli yo libro solo el jueves y el viernes a lo mejor me paso,

madriles

Cita de: colo en Octubre 01, 2012, 20:56:10 pm
madriles, que pasa hombre, parece que tienes toool trabajo tu     jajaja   saludos .meparto

La verdad es que es lo malo de los turnos rotativos tengo un fin de semana al mes y tiene que coincidir.
Un saludo a todos.
Haciendo kilómetros.

Pocarasta


Yo lo de éste finde, tengo que tenerlo MUY CLARO que no va a caer ni una gota de agua.....ya que si llueve (estamos en la zona que más llueve a nivel mundial)....sigo mirando el tiempo y se lo voy a comentar al Gao a ver que dice, ya que la última vez que fuimos por la zona DILUVIOOOOOOOOOOOOO  .lluvia .lluvia .lluvia y la verdá no quiero que estemos to el día metios en la JENNY....jejejejejejej.
Ando atento al hilo, ya sé que el Simple sa apuntao (buena señal).
Y que se apunten forer@s con crios porfa también..... .panico

tdm

Gracias jose manuel,no tengo ni idea que a pasao con la lista,no habia forma de ponerla bien,yo llegare a grazalema  el viernes sobre las 18:00, quien llega tambien el viernes?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: tdm en Octubre 02, 2012, 11:30:44 am
Gracias jose manuel,no tengo ni idea que a pasao con la lista,no habia forma de ponerla bien,yo llegare a grazalema  el viernes sobre las 18:00, quien llega tambien el viernes?


    Saludos tdm. gracias a ti.

    Yo estare antes de esa hora pero ya actuo con los bandoleros y a esa hora estaremois en le desfile de presentacion, creo que michelin si andara ya por alli, cuando lleges sige el ruido de los trabucazos nos encontraras seguro.

     

Ratas

Jose Manuel estoy debatiendo con la jefa a ver que hacemos, porque el bautizo es al medio dia y si me voy en la furgo al bautizo, puedo irme despues para alla. Llegariamos  por la noche, ¿que no seria problema? el problema es el bautizo y la boda que ya pase, que me estan dejando en pañales los cabrones estos con tantas fiestecitas jajaja. Ya te dire algo antes del jueves, porque el puente lo quiero pasar con Antonio y compañia y seria otro gasto.
Ostias mis patillas como lo petan. jajaja  .pistolas .caballo

colo

Cita de: tdm en Octubre 02, 2012, 11:30:44 am
Gracias jose manuel,no tengo ni idea que a pasao con la lista,no habia forma de ponerla bien,yo llegare a grazalema  el viernes sobre las 18:00, quien llega tambien el viernes?

Hola tdm, yo creo que si voy es el viernes tarde, salgo de san pedro, si te viene bien?
Todavia no se si curro el sabado o no?,  ya te digo....
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Octubre 02, 2012, 13:37:00 pm
Hola tdm, yo creo que si voy es el viernes tarde, salgo de san pedro, si te viene bien?
Todavia no se si curro el sabado o no?,  ya te digo....


Que grande eres Colo, sin tí FURGOSUR sería un ............................. .loco1
Yo ando estudiando el tema ya que si llueve....te acuerdas la que se formó en Villalengua aquel año  .loco2 .loco2

michelín

WENAAAASSS!!!!  tdm yo si todo va bien estaré ayi el viernes a mediodía te mando un privi con mi tlf y si quieres dame un toque cuando llegues o si necesitas alguna indicación o lo que zea  .malabares

p.d: poca animate hombre que de momento las previsiones del tiempo son muyyyy buenas  .panico .panico

GAO

yo este finde voy a escuchar la berrea el viernes, el sabado inauguracion del pub Rock Out de Juanitowayne, y para el puente me voy a una concentracion de Acs en Sevilla, asi que lo de Grazalema no entra en el guion.Saludos.

simplemente

Poca si vienes que sepas que la jeny será la guarde de la kedada  jajaja espero que vengas.
Kenke llevo convertidor para solucionarte lo tullo.aver si tu furgo (restiline de t3) llegesin problemas jajaja

Josemanuel : como va lo de los permisos???
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

CABRONEEEEEEES  que me apunto en la pag 302 y me dejáis fuera.

Pos que sepáis que me da igual, que pienso ir vestío de Currro Jimenez  .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura