FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GORDO LOS GUEVOS

qb2 yo tengo que trabajar el sabado y el domingo solo podre ir por las tardes noches por otro lado si hay riesgo de quedar atascados en mi opinion deberiamos buscar un sitio mas seguro si no nos va a llegar el barro a las orejas

ese_dese

Antonio tenemos un 99,9% de quedar atascados lo digo x esperiensia

GORDO LOS GUEVOS

carlos no tengo ganas de empujar ja ja ja

GORDO LOS GUEVOS

keko que tal estais espero que bien     quillo me puedes pasar la receta de las migas porfa ?  gracias

LA YOLA

compañeros, viendo el tiempo que hace  :'( al final hemos cogido curro para este fin de semana por lo que no vamos a ir a casaporro. Me quedo con las ganas de echar el finde con vosotros.

Espero veros muy pronto a tod@s.
LA YOLA

colo

SEÑORES, ENHORABUENA AL COMPAÑERO CARLOS Y A SONIA (TRAFICGENERATION), por el nacimiento de su primer bebe.  .ereselmejor .fotografo .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

colo

La kedada tiene muy mala pinta, asi que esperemos acontecimientos de aqui a....
Yo que ae, a ver si se os ocurre algo o  que? ???
MAS Y MEJOR....

salva1269

Yo estaré por Tarifa de todas formas espero veros a algunos.
Enhorabuena Carlos y Sonia FELICIDADES.  .palmas .palmas .bebe

Pocarasta


.....La Kdd de Casaporro queda SUSPENDIDA, puede ir el que le dé la gana -tod@s somos mayorcitos- ya el compañero Carlos se embarró una vez, y aquí el Poca con 3500 kg NO se empringa en Tarifa.
.....Ya vamos viendo para otro finde campito o playa....ya lo vamos leyendo por aquí.
.....Lo siento pero el Poca no va a salir este finde, yo tengo que estar muy seguro que el terreno que piso está bien.  ;D

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Septiembre 27, 2012, 16:01:41 pm
.....La Kdd de Casaporro queda SUSPENDIDA, puede ir el que le dé la gana -tod@s somos mayorcitos- ya el compañero Carlos se embarró una vez, y aquí el Poca con 3500 kg NO se empringa en Tarifa.
.....Ya vamos viendo para otro finde campito o playa....ya lo vamos leyendo por aquí.
.....Lo siento pero el Poca no va a salir este finde, yo tengo que estar muy seguro que el terreno que piso está bien.  ;D


Hasta en el telediario hablan de la que está cayendo en tó CADIZ  .panico .panico

qb2

Ok. Yo he arrancado la furgo despues de 3 mese y como nueva!  Si mejora algo el tiempo la sacare pa que al menos se mueva Lgo y ponerla wapa, que hay ya algun interesado por ahi.

Si quedara en familia mejor, pero bueno... .sombrero

Pocarasta

Cita de: qb2 en Septiembre 27, 2012, 16:11:13 pm
Ok. Yo he arrancado la furgo despues de 3 mese y como nueva!  Si mejora algo el tiempo la sacare pa que al menos se mueva Lgo y ponerla wapa, que hay ya algun interesado por ahi.

Si quedara en familia mejor, pero bueno... .sombrero


Pásame tu movil y si el tiempo mejora podemos quedar en el Frenazo a tomar 1 café y charlar con el forero GORDO DE LOS GUEVOS.......y de paso vemos la ballena.....jejeje. Si mejora el time. Ya la Kdd la haremos más adelante, SIN LLUVIA.

hymer hila

salva este finde nos vemos ok? poca cagona.   
FELICIDADES CARLICHI Y SONIAya tenemos otro plastiquero mas .palmas .palmas .palmas
no digo naaa

hymer hila

no digo naaa

colo

Septiembre 27, 2012, 17:05:40 pm #4454 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 17:08:00 pm por colo
poca, ya os aviso si el tiempo lo permite para pasarme el sabado por la tarde a veros y tomamos el cafelito con antonio y conozco a qb2 y veo la ballena azul.....  todo eso si no se propone antes otra cosa. ???
MAS Y MEJOR....