FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kenke

Cita de: colo en Septiembre 17, 2012, 20:31:48 pm
hombre pues claro, desde el camping de las conejeras se llega al castaño santo....
.nono  .nono
no me has entendido, quiero ir de Alh. de la Torre a Parauta en bici, por la sierra, estoy mirando posibles caminos pero lo más seguro que sea, alh. el grande, coin, monda, istán y parauta... de istán a parauta lo veo muuuy largo, seguro que por ahí conoces los caminos, no?

otra cosa es que cuando vallamos a las conejeras nos demos un vueltón con las bicis
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Cita de: kenke en Septiembre 17, 2012, 20:44:06 pm
  .nono  .nono
no me has entendido, quiero ir de Alh. de la Torre a Parauta en bici, por la sierra, estoy mirando posibles caminos pero lo más seguro que sea, alh. el grande, coin, monda, istán y parauta... de istán a parauta lo veo muuuy largo, seguro que por ahí conoces los caminos, no?

otra cosa es que cuando vallamos a las conejeras nos demos un vueltón con las bicis

amos a ver, desde istan a parauta se te van a salir las almorranas, la lengua te va a arrastrar y algunas cosillas mas.   vamos eso en mi  humilde opinión. .panico .panico
MAS Y MEJOR....

colo

cuando vayamos a las conejeras, claro que haremos alguna rutilla .baba .baba
MAS Y MEJOR....

fran1960

no ni na

JUAN MALAGA

QUE PAZA " HENTE" ??? QUE ANDAIS TRAMANDO  ?

colo

Cita de: fran1960 en Septiembre 17, 2012, 21:46:16 pm
hola mamones

Hombre fran, que tal, ya te vienes de mallorca?
Te estamos esperando. Sin ti esto no e lo mismo.
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: JUAN MALAGA en Septiembre 17, 2012, 22:04:02 pm
QUE PAZA " HENTE" ??? QUE ANDAIS TRAMANDO  ?

Juaniito, que pasa amigo?
Me alegro de saber de ti, nos veremos otra vez en el trabuco?, ya hace un año tio! .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

simplemente

que pasa juan aver si nos vemos pronto tio  ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hymer hila

buenas, fran como va la cosa?. juan malaga me alegro de leerte y saludarte compañeros.
colo maricon de campo
no digo naaa

Pocarasta

Cita de: fran1960 en Septiembre 17, 2012, 21:46:16 pm
hola mamones


Fran vente pa CASAPORRO, te estamos esperando por allí.....enga anímate que tu conoces el lugar, tu fuiste hipilongo y estuviste viviendo por la zona...................jejejejeje

Pocarasta

Cita de: JUAN MALAGA en Septiembre 17, 2012, 22:04:02 pm
QUE PAZA " HENTE" ??? QUE ANDAIS TRAMANDO  ?


................A onde te metes socio, animate y vente pa CASAPORRO a finales de mes, estaremos todos los furgosurer@s nuevos y viejos......enga anímate colega. Nos leemos.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ese_dese


colo

Cita de: ese_dese en Septiembre 18, 2012, 20:46:39 pm
Hola

Hola,      Ande coño te metes tio?
A ver si se os ve el pelo Carlitos, que de eso puedes presumir, jajaja
MAS Y MEJOR....

JUAN MALAGA

yo no digo na todavia,porque cambio mas de plan que el EQUIPO.A, pero me gustaria veros y ver los nuevos chaletes sobre ruedas de la peña jeje... SALUDOS COLO POCA GAONA CARLITOS SIMPLE

ese_dese

Cita de: colo en Septiembre 18, 2012, 21:43:23 pm
Hola,      Ande coño te metes tio?
A ver si se os ve el pelo Carlitos, que de eso puedes presumir, jajaja

.meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor estoi super liao trabajando medio dia 12h y asi me puedo buscar otro trabajo