FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ese_dese

Q pasa tio.  nos conocimos en la playa del playaso . Espero que todo salga bien animo

luniz

mimotic el día 8 marcho para Portugal y venimos el 16. Mi idea es poder navegar en Mareta/Lagos y Carrapateira. A ver si cazo viento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

colo

animos mimotic, son como uno masnde la familia. Ya veras como todo sale bien.
MAS Y MEJOR....

colo

luniz,  juanito, donde te meres mamonaaazo?  saludos
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: GAO en Septiembre 03, 2012, 22:34:09 pm
jjajajajajajaja

GAO............The Monster Hymer......2 adultos + 2 niñas

hombre jose me alegro de leerte por aqui  .palmas haber si vemos esa bicha nueva
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

pancho carroña

Hey yo tambien sot furgonetero sureño jeje

Me apunto a lo que sea aver esas fechas

Mimotic

Cita de: ese_dese en Septiembre 05, 2012, 00:52:44 am
Q pasa tio.  nos conocimos en la playa del playaso . Espero que todo salga bien animo


Buenas tio!!! me alegra que nos veamos por aqui. Me dijo el colega de la t3 gris, que os visteis en la fabriquilla. El cabo de Gata es un sitio magnifico.

Gracias por los animos, estos peludos son como uno mas, ya lo sabes.

Tenemos una birra pendiente ehhh, saludos a nuestros amigos de la consejeria de medio ambiente desde aqui!!!!  .meparto
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Mimotic

Cita de: luniz en Septiembre 05, 2012, 01:16:39 am
mimotic el día 8 marcho para Portugal y venimos el 16. Mi idea es poder navegar en Mareta/Lagos y Carrapateira. A ver si cazo viento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Buenas Luniz, nosotros tambien tenemos idea de estar hasta el 18 por esa zona, mi furgo es una t3 amarilla/verde/lima, tambien vienen unos amigos con una nissan vanette blanca y azul. Si nos ves, acercate y hechamos un rato.

Saludos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Mimotic

Cita de: colo en Septiembre 05, 2012, 08:38:08 am
animos mimotic, son como uno masnde la familia. Ya veras como todo sale bien.


Gracias Colo, efectivamente, son uno mas, nunca pensé que se podía tener tanto cariño a un animal.

Por cierto, alguien sabe de algun sitio (de pago pero baratito y que sea seguro) para dejar la furgo dos o tres dias en Algeciras? Bajo a ceuta a ver a la family y no quisiera tener que dejarla a la buena ventura.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

michelín

Septiembre 05, 2012, 14:06:00 pm #4209 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 14:24:48 pm por michelín
Cita de: Mimotic en Septiembre 05, 2012, 12:08:46 pm
Por cierto, alguien sabe de algún sitio (de pago pero baratito y que sea seguro) para dejar la furgo dos o tres dias en Algeciras? Bajo a ceuta a ver a la family y no quisiera tener que dejarla a la buena ventura.
buenas a tod@s,mimotic en el mismo puerto ahí un parking techado esta un poco antes de la puerta principal a la derecha,luego también tienes el parking  abierto que esta a la izquierda de la puerta principal(me refiero a la puerta que entras ya para sacar ticket y despues embarcar) yo deje el coche en el parking techado un finde y creo recordar que no fue demasiado caro me parece que fueron 20 eur todo el finde además esta vigilado, informate antes.salu2

p.d.he buscado por internete y he encontrado esta pgn exactamente no se si es el mismo que te comente antes pero echale un ojo por si te vale de algo.        http://www.parkingpuerto.es/puerto/puerto-de-algeciras/parking/parking-puerto-de-algeciras.html

Pocarasta

Cita de: Mimotic en Septiembre 05, 2012, 12:08:46 pm
Gracias Colo, efectivamente, son uno mas, nunca pensé que se podía tener tanto cariño a un animal.

Por cierto, alguien sabe de algun sitio (de pago pero baratito y que sea seguro) para dejar la furgo dos o tres dias en Algeciras? Bajo a ceuta a ver a la family y no quisiera tener que dejarla a la buena ventura.


Si quieres dejarla en casa, no hay poblema, vivo en Los Barrios, lo podemos hablar, te paso mi movil por privi y lo hablamos...jejejej.

Mimotic

Muchas gracias Michelin, lo tendré en cuenta, he mirado disponibilidad de jueves a domingo y me han dado precio de 36e.

Me ha comentado un colega que cerca de la estación de autobus hay un parking tambien y que le han cobrado por dejarla los mismos dias 20e, esta cerca de un cartel que pone LA GRIFA. Aunque el tio no quiere autocaravanas, lo llamaré a ver que me cuenta, que en tiempo de crisis cualquier euro ahorrado es bueno.

Saludos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Mimotic

Cita de: Pocarasta en Septiembre 05, 2012, 15:22:12 pm
Si quieres dejarla en casa, no hay poblema, vivo en Los Barrios, lo podemos hablar, te paso mi movil por privi y lo hablamos...jejejej.


Muchas Gracias Colo!!!! No esperaba menos de la gente de FURGOSUR. La unica pega que le veo es que voy con perro y luego para ir hasta el puerto muchos taxis  .nono , aún asi, lo tengo presente!!

GRACIAS.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Pocarasta

Cita de: Mimotic en Septiembre 05, 2012, 15:27:00 pm
Muchas Gracias Colo!!!! No esperaba menos de la gente de FURGOSUR. La unica pega que le veo es que voy con perro y luego para ir hasta el puerto muchos taxis  .nono , aún asi, lo tengo presente!!

GRACIAS.


Amos a ver, si quieres quedamos en el puerto, me quedo con la furgo, me la traigo a casa, se queda en casita con la HYMER (es decir nunca va a estar sola).....tu mismo..........y cuando vuelvas me pegas un toque y te llevo la furgo al puerto, sin poblema.
Y no soy el colo soy el Poca, no creo que el Colo pueda venir de San Pedro de Alcantara pa guardar tu furgo, lo dicho, aquí estoy. sin poblema.................jejejeje. Recuerda tuve hasta hace poco una T3. .palmas .palmas

Mimotic

Perdon Pocarasta!!! me he hecho la picha un lio, jajajajaja. Se que tubiste una t3 y que has pasado a un nivel superior!!  .ereselmejor

Lo unico sería que te la llevaras del puerto para tu casa. Para la vuelta voy con unos amigos que llevan furgo y no habría problemas en ir hasta los barrios.

Me Quedo con tu ofrecimiento y con el telefono y te doy un toque con lo que sea, te aviso con tiempo, pues aun no sabemos cuando saldremos porque estamos a la espera de resultados del veterinario.

GRACIAS!!!!!
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......