FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

qb2


Eso, cuanto más ideas sobre la distribución mejor  .malabares

FELIPEySARA

He escuchado quedada en Tarifa!!! ??  NOS APUNTAMOS!!  que hay ganas de veros cabroneees
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

venga chachos, que esto se anima.....
yo queria hacer una kedada en el camping las conejeras en septiembre, pero veo que va a hacer muuucho calor, así que como dice kenke, estaría muy bién para el 1 de noviembre para el dia de los santos y nos disfrazamos (bueno, al que le haga falta) en la noche de haloween.  me pondré mi famosa peluca y ya estoy disfrazado. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

carlitos (trafic-gen), keko, estareis  ya nerviosos no? :-*
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: colo en Agosto 31, 2012, 08:35:19 am
venga chachos, que esto se anima.....
yo queria hacer una kedada en el camping las conejeras en septiembre, pero veo que va a hacer muuucho calor, así que como dice kenke, estaría muy bién para el 1 de noviembre para el dia de los santos y nos disfrazamos (bueno, al que le haga falta) en la noche de haloween.  me pondré mi famosa peluca y ya estoy disfrazado. .palmas .palmas


jojooooo eso suena mu biennnn  .sombrero

Saludoooooooos a tósss, y no son rumoresss
Ráfagas Mil!

elifreedom

ola a todos!!que pena despestar y comprobar que hay 6 poblaciones de málaga ardiendo.
como puede aver personas con tampoco corazon como para hacer una cosa asi.solo pido q si  se demuestra que
es intencionado se coja al culpable y recaiga todo el peso de la ley sobre el.sin piedad!!
ahora mirar al cielo y q llueva muxo este finde.
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: elifreedom en Agosto 31, 2012, 13:49:00 pm
ola a todos!!que pena despestar y comprobar que hay 6 poblaciones de málaga ardiendo.
como puede aver personas con tampoco corazon como para hacer una cosa asi.solo pido q si  se demuestra que
es intencionado se coja al culpable y recaiga todo el peso de la ley sobre el.sin piedad!!
ahora mirar al cielo y q llueva muxo este finde.
+1

qb2


Es una pena, pero el peso de la Ley? Que Ley esa que deja que un político robe a condición de que devuelva parte de lo robado, la que libera a un terrorista con dos asesinatos y un secuestro de más de 500 días aún habiéndose demostrado que la prisión no repercute en su enfermedad...?

En fin, una pena. Estas cosas deberían castigarse más.

Por cierto, vamos haciendo una lista de los que vamos a la kdd a finales de septiembre??

1 qb2   ;D

KekoCga

Qb2 esa distri esta bien, no me acordaba q no tienes puerte corredera.
Entonces segun tu distri atras va como maletero o va otra cama? Es k no me ha kedao claro.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Aaaaah! Me ze orvidaba, La Vieja ya esta n casa!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

qb2

Cita de: KekoCga en Agosto 31, 2012, 14:48:50 pm
Qb2 esa distri esta bien, no me acordaba q no tienes puerte corredera.
Entonces segun tu distri atras va como maletero o va otra cama? Es k no me ha kedao claro.


Atrás irá la cama que tengo con un colchón de los de casa de 120cm de ancho y debajo el maletero, por lo pronto respetando el mueble donde va la bombona y quitando el armario del lado derecho. Una vez puesta la cama iré haciendo maletero según necesidades. Eso en un principio,  y quitando el separador de carga de manera que se pueda entrar bien por delante, que ahora mismo ya se entra bien porque tiene una entrada de unos 60cm pero prefiero más sitio.

Pocarasta

2. Poca and family  .palmas

KekoCga

Qb2 yo creo q la 2 distribucion esta bien a mi me gusta.

Es diferente a las demas y si tienes el wc alli ya echo no vale la pena cambiarlo ya q yienes metros de sobra.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

qb2

Cita de: KekoCga en Agosto 31, 2012, 19:38:13 pm
Qb2 yo creo q la 2 distribucion esta bien a mi me gusta.

Es diferente a las demas y si tienes el wc alli ya echo no vale la pena cambiarlo ya q yienes metros de sobra.


Pues si, es que si me lo monto bien, apenas tendré gastos... entre eso, lo que me salió la furgo y que me han regalado muchas otras cosas... mi furgo es una inversión!!  ;D pero no es plan de gastarme mucho, que estoy ahorrando pa casarme, bueno que tengo que empezar a ahorrar  8)

qb2

 Asistentes kdd finales septiembre:

1. qb2 y cía  .loco2
2. Poca and family  .palmas