FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

colo

Es que me pego mucho a los bordillos, es una mala costumbre que tengo y la voy a pagar...
Carlitos, la furgo no va tumbada, ya que la de radio 18 tiene el perfil mas bajo y se equilibra. Son medidas de radio rquivalentes.  Solo cambia el ancho de goma, el radio queda mas o menos igual.

Respecto a mi mujer me ayudo en lo que pudo y mi crio no molesto para nada , se quedon dentro de la furgo pasando calor sin protestar.  Que mas quiero?
A parte de no haber roto la rueda.  Jaja
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: ese loky en Julio 24, 2012, 07:54:58 am
iyo emilio tienes las maderas . iyo colo quet iba a decir cuidado con los bordillos  :o que cortan

FELIPE si vas a ver a emilio traete unas maderas que me tiene que dar plis
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JaviMora

Julio 24, 2012, 11:58:56 am #3812 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 12:02:46 pm por JaviMora
Cita de: simplemente en Julio 22, 2012, 13:24:06 pm
Colo tendrá que se de la misma marca y dibujo que la otra que sino a la hOra de la itv te la hechan para atrás


Eso no es cierto, se pueden llevar neumaticos de diferente dibujo y marca en el mismo eje, como si llevas los 4 distintos.

Lo que no puedes es llevar neumaticos de distinto tipo, con una contraseña de homologacion distinta. Fijate que el neumatico lleva un codigo del tipo "E********". Si es el mismo codigo en los 2, no vas a tener problemas aunque varíe el dibujo. Aun así, no creo que en todas las estaciones revisen esa contraseña.

Saludos.

colo

Ok, gracias javi, me dad una alegria.
MAS Y MEJOR....

JaviMora

Cita de: colo en Julio 24, 2012, 12:05:22 pm
Ok, gracias javi, me dad una alegria.


De nada hombre. Es mas, te diría que pasas incluso con la de repuesto y las otras mas "grandes", pero no me hagas mucho caso.... La normativa que yo recuerde no especifica nada de medidas en el mismo eje, solo habla de que sean equivalentes.

Saludos.

colo

La itv me toca el año que viene, de aqui a entonces ya me habre cargado las llantas de 18, ademas me echaran pa tras por la placa solar, o por un mueble altillo que tengo puesto, o vete tu a saber.... :roll:
MAS Y MEJOR....

simplemente

PUES SERA ASI COMO DICES .............. nose , yo tenia entendido que no, pero como esto va cambiando cada 2  x 3
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JaviMora

Cita de: simplemente en Julio 24, 2012, 19:53:20 pm
PUES SERA ASI COMO DICES .............. nose , yo tenia entendido que no, pero como esto va cambiando cada 2  x 3


Del dibujo no dice nada la norma, otra cosa es que cada modelo de neumático tenga una contraseña distinta, pero no creo, no?

Saludos.

trafic-generation

Cita de: JaviMora en Julio 24, 2012, 21:50:21 pm
Del dibujo no dice nada la norma, otra cosa es que cada modelo de neumático tenga una contraseña distinta, pero no creo, no?

Saludos.

Siento discrepar pro soy el encargado de neumaticos en un taller de camiones y paso 3 itvs al dia y te aseguro que, al menos en algeciras, tienes que llevar el mismo dibujo en las gomas de cada eje. Te digo mas: nosotros compramos muchos recauchutados que tienen todas el mismo dibujo aunque la carcasa sea diferente ya que la banda de rodadura la fabrican ellos mismos sobre cualquier marca o medida.
huele a quemao...soy yo!!

JaviMora

Pues variara la contraseña. En la norma no dice nada del dibujo y ellos se deben ceñir a la norma. No se si con los camiones la cosa cambia la verdad...

La verdad es que mucha lógica no tiene ya que entonces no deberías de circular con una rueda de repuesto diferente.

Saludos.

colo

Bueno jose, espero que nos veamos por ahí algun dia, disfruta junto a tu familia de tu nueva "gran adquisición" . .palmas
MAS Y MEJOR....

simplemente

Bueno pero de todas formas espero que nos veamos en alguna kedada o algo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

Unos dias sin entrar y mi Calvito ha colgao ese peaso de video  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

el Felipe presentandose en el foro  .palmas .palmas

El Cartita cambiando ruedas solo  .meparto .meparto .meparto

Os hago una propuesta de KEDADA CASERA para los que no nos vamos este año de vacaciones.

Sábado 11 de Agosto, barbacoa en mi Keli, con piscina incluida. Los que se quieran quedar a dormir, hay sitio en la parcela para unas 10 furgos, por lo que haríamos una segunda barbacoa nocturna. Domingo churros .... ETC, ETC.  Si los que vienen de lejos quieren aparecer el Viernes, les abriré las puertas  .meparto

Lo que puedo garantizar es que aquí NO MULTAN  .meparto .meparto

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KekoCga

Nosotros bajamos el sabado pa abajo pero hasta el lunes no entramos en el camping asi ke nos kedariamos a dormir si no es molestia. Jajana

Asi os veo ya q hazta la primavera no volvere a salir con la furgo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Emilio, NO PODEMOS,  ese dia empiezo las vacaciones, pero tengo a mi suegra en casa, asi que........
Ya no hay mas explicaciones.  Ajo y agua. :-*
MAS Y MEJOR....