FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

FELIPEySARA

Cita de: colo en Julio 16, 2012, 18:32:42 pm
coooño, no se porqué me habia parecido leer que te ibas para allá,    estoy caraja tio. ???

.meparto .meparto
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta


Pocarasta

Un recuerdo, la JORDAN, aún sin personalidad y sin pintá ni nada....allá por el 2006, creo que fué una de las primeras afotos......espero que la disfrute la nueva familia que es muy joven.



colo

Que romanticon y nostalgico eres pocaaaa! :'( :-*
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Julio 17, 2012, 10:27:47 am
Que romanticon y nostalgico eres pocaaaa! :'( :-*


Es la vida Colo, vosotros sabeis como la he tratado, ha vivido mucho con nosotr@s y ha hecho algunas que otras Kedadas con los amig@s furgoneter@s. Me hubiera gustado ir a más Kedadas, pero se ha hecho lo que se ha podido. Bueno pues que espero que sigais contando conmigo para el resto de las Kedadas. Ya hasta septiembre, ya que no se puede pernoctar en ningún lao con el maravilloso verano, una vez que pase Julio y Agosto espero que todo vuelva a la normalidad, incluso Casa de Porro, que creo que sería la Kdd de Septiembre. Oskeis ya lanzo desde aquí la próxima, en donde hay sitio para todo el mundo, lleve la furgo o AC que tenga. Nos leemos.

colo

Ok. Poca,  sino es alli quiero hacer una en un camping de romda que s de unos amiguetes (las conejeras), ya camos viendo. .baba
MAS Y MEJOR....

qb2


Buenas! Cuando se sabe la fecha de la quedada de septiembre? Me gustaría ir pero no estaré por la zona hasta el día 20 del mes mas o menos...

Saludos!

KekoCga

Eeeey yo ya de kedadas hasta...

Mañana la eco de 7 meses!!!
Ya kea  menos y elsabado bajo a por el techo la furgo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

emiliosevilla

La próxima Kedada en Almendralejo, pa conocer al nuevo Furgosureño ¿no?
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: qb2 en Julio 17, 2012, 12:37:53 pm
Buenas! Cuando se sabe la fecha de la quedada de septiembre? Me gustaría ir pero no estaré por la zona hasta el día 20 del mes mas o menos...

Saludos!

Ya vamos viendo qb2, si tu puedes para esas fechas, pues dicho queda, ya que a lo mejor conviene cuanto mas tarde de septiembre,  mejor, menos calor si vamos para ronda, si vamos de playita, pues mejor a principios, pero no te preocupes, ya que esto son solo propuestas....
Si a ti te parece propón tu alguna kedada cuando mejor te venga y concretamos.
Furgosur,  somos todos. ;D
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Julio 17, 2012, 12:29:46 pm
Ok. Poca,  sino es alli quiero hacer una en un camping de romda que s de unos amiguetes (las conejeras), ya camos viendo. .baba


Oskeis Colo, sin poblema.

simplemente

Poca que pena una t3 menos, bueno espero verla de vez en cuando.Quillo José aver si te vienes a alguna kedada y nos vemos pronto un abrazo para cande y las niñas.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

qb2

Cita de: colo en Julio 17, 2012, 19:19:51 pm
Ya vamos viendo qb2, si tu puedes para esas fechas, pues dicho queda, ya que a lo mejor conviene cuanto mas tarde de septiembre,  mejor, menos calor si vamos para ronda, si vamos de playita, pues mejor a principios, pero no te preocupes, ya que esto son solo propuestas....
Si a ti te parece propón tu alguna kedada cuando mejor te venga y concretamos.
Furgosur,  somos todos. ;D


Jeje, Te agradezco el comentario, pero ahora mismo no me queda otra que adaptarme. Se que bajo en septiembre pero hasta mediados o finales de agosto no se la fecha con certeza. Y si no, estando allí, propondré una minikedada que tengo los neumáticos sin estrenar, apenas tienen 30km.

Estaré atento.

Saludos!

colo

Cita de: er-gaona en Julio 18, 2012, 15:24:45 pm
Saludos furgosureros, alguien que sepa donde hacer esto en vinilo.



jose, no te puedo ayuda con los de los vinilos, pero a ver algunas fotillos de la monster hymer.... .fotografo
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: simplemente en Julio 18, 2012, 13:46:23 pm
Poca que pena una t3 menos, bueno espero verla de vez en cuando.Quillo José aver si te vienes a alguna kedada y nos vemos pronto un abrazo para cande y las niñas.


Casi seguro que voy este finde a Sevilla, a ver si nos vemos un día a eso de las 16:00 horas por allí, quedamos y me pasas el lienzo de la JORDAN.  :'( :'( :'(