FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Eres el mejó Fran....bueno después de tos nosotr@s...jejejejejejej .nono .nono .nono
Mira que bicho ví para tí en Bolonia no en Polonia....jijijij




yiyimen

Cita de: verde hila en Junio 18, 2012, 23:38:00 pm
buenas noches. la cosa esta paraaa por aqui.emilio,antonio,colo,poca,gaona,keko,yiyimen,mimotic,... BUENAS NOCHES .ereselmejor

Hola se nota que el calor aplatana los cerebros .meparto,
un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

colo

Cita de: yiyimen en Junio 19, 2012, 13:18:53 pm
Hola se nota que el calor aplatana los cerebros .meparto,
un saludo

Si paco, los cerebros y maaaas cosas.  .meparto
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Fran, estas de puta madre con la
Camisetaaaa!!
Y con el mojoso!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

emiliosevilla

Junio 19, 2012, 16:11:02 pm #3559 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 17:53:11 pm por emiliosevilla
YA ESTÁ MONTADA LA KEDADA

PASAD Y APUNTAROS CABRONES (el primero tiene premio  .meparto)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247341.0
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

yiyimen

Cita de: fran1960 en Junio 19, 2012, 11:29:53 am
estas pa el JuanJo





Aqui con mi gran colega el mojoso

joer fran, con esa camiseta pareces hasta de buena familia .meparto .meparto,
¿como está la damisela alfa?
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

JAIROJGM

mola ese logo de la camiseta ;)

JAIROJGM

si teneis pegatinas me gustaria poder consegir una ;) jaja trabajo en marbella todos los dias podria recogerla alli  xD jaja

simplemente

Fran ere un makina tío te mera mi bien la camiseta junto a esa t3 digo yo que es una t3 por los óxidos jajaja jajaja
Se te hecha de menos aver si pasa el verano y nos vemos pronto un abasto amigo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Os dejo una afotito del Poca en el día de Asusntos Propios, le dió tiempo a visitar Roma en Bolonia..jejeje




colo

MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Junio 20, 2012, 10:32:14 am
No paras pocaaa! .baba .ereselmejor

No pueo quedarme quieto.....se pasan los días y no me entero socio y amigo...jejeje
A ver si nos vemos en la Kdd estival en JUBRIQUE.

qb2


Buenas! Este finde hay alguna salida? La cosa es que bajo unos días, pero para la quedada de Jubrique no estaré, una pena. Por cierto, ahora que he visto unas fotos por la zona de manilva, que si no me falla la brújula  .loco2, creo que es pasando Tubalitas. No sé si ahí se puede acampar o no, pero un poco más adelante si ya que mis padres tienen una casa por allí y cada año hay más furgos y ac´s. La zona es pasando la urbanización de Tubalitas y entrando por la siguiente urba, Aldea Beach, una vez que entras bajas la cuestecita y a mano izquierda y ya ahí veréis un llano y el chiringuito de Juan. Esta muy bien el sitio, tiene su propio chiringuito y además duchas. Como cosa curiosa os puedo decir que la última vez que fui, hace unos meses, todavía estaba una ac de estas americanas y gigantescas y me di cuenta que salía un cable y me di cuenta que estaba pillando luz del chiringuito. Suelen estar cn el toldo abierto y he visto pasar por allí a los verdes y nunca han dicho nada y eso que se pegan allí todo el verano y más.

Saludos.

manuel gil lozano

Cita de: qb2 en Junio 20, 2012, 14:56:39 pm
Buenas! Este finde hay alguna salida? La cosa es que bajo unos días, pero para la quedada de Jubrique no estaré, una pena. Por cierto, ahora que he visto unas fotos por la zona de manilva, que si no me falla la brújula  .loco2, creo que es pasando Tubalitas. No sé si ahí se puede acampar o no, pero un poco más adelante si ya que mis padres tienen una casa por allí y cada año hay más furgos y ac´s. La zona es pasando la urbanización de Tubalitas y entrando por la siguiente urba, Aldea Beach, una vez que entras bajas la cuestecita y a mano izquierda y ya ahí veréis un llano y el chiringuito de Juan. Esta muy bien el sitio, tiene su propio chiringuito y además duchas. Como cosa curiosa os puedo decir que la última vez que fui, hace unos meses, todavía estaba una ac de estas americanas y gigantescas y me di cuenta que salía un cable y me di cuenta que estaba pillando luz del chiringuito. Suelen estar cn el toldo abierto y he visto pasar por allí a los verdes y nunca han dicho nada y eso que se pegan allí todo el verano y más.

Saludos.



Hola ahí puedes acampar sin problemas mis padres viven en frente y desde la carretera se ven las ac allí acampadas y no problem
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

El problema que me he encontradi alli, si no me situo mal, es que han abierto unas zanjas a cada lado del carril para que no puedas aparcar y ha quedado muy poco sitio para todo el que va a la playa. Supongo sera para que la gente vaya poco por alli, ademas hace poco han abierto un nuevo camping a 1 km arox. De esa zona y yo no me fiaria mucho de quedarme por alli., menos en julio y agosto. Me imagino que si vivis por esa zona, estareis mejor enterados que yo companeros.
MAS Y MEJOR....