FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

Lo que pasa es que nosotros le llamamos el chorro

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Carlitos, este finde no podemos, yo curro, lo siento tio, un beso para eva. :-*
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Aquí lleváis el enlace donde podéis ver las tapas que se presentan este año en la ruta del Atún de Zahara
http://www.rutadelatun.com/gallery.html

Yo iré seguro,  aunque no de Furgo, estoy con las muletas. 

Hay varios sitios donde os podéis quedar con las furgos sin problemas. Para mi el mas recomendable por su "oficialidad" está en la aldea Betis, justo antes de llegar a Bolonia. Al final de la aldea hay un pedazo de parking en tierra con vistas a la playa de Punta Paloma, donde nos quedamos todos los escaladores que vamos a San Bartolo. Este parking lo hicieron para eso, la aldea no tiene mas movimiento.

Os podría decir mas sitios, pero como os digo en este no hay peligro de multas. Lo que no tiene es sombra para el dia.

Evidentemente hay que desplazarse para ir a Zahara, pero si os vais de camping pasara igual. Si preferís camping a mi el de Punta Paloma me encanta, por su tranquilidad, instalaciones, y cercanía a la playa.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

antonio77

Cita de: emiliosevilla en Mayo 11, 2012, 15:06:44 pm
Aquí lleváis el enlace donde podéis ver las tapas que se presentan este año en la ruta del Atún de Zahara
http://www.rutadelatun.com/gallery.html

Yo iré seguro,  aunque no de Furgo, estoy con las muletas. 

Hay varios sitios donde os podéis quedar con las furgos sin problemas. Para mi el mas recomendable por su "oficialidad" está en la aldea Betis, justo antes de llegar a Bolonia. Al final de la aldea hay un pedazo de parking en tierra con vistas a la playa de Punta Paloma, donde nos quedamos todos los escaladores que vamos a San Bartolo. Este parking lo hicieron para eso, la aldea no tiene mas movimiento.

Os podría decir mas sitios, pero como os digo en este no hay peligro de multas. Lo que no tiene es sombra para el dia.

Evidentemente hay que desplazarse para ir a Zahara, pero si os vais de camping pasara igual. Si preferís camping a mi el de Punta Paloma me encanta, por su tranquilidad, instalaciones, y cercanía a la playa.
gracias emilio, aunque haya que desplazarse, luego en Zahara se puede aparcar bien para ir a lo del tapeo, o la cosa es complicado. Voy a mirar el camping que dices a ver, porque en el de bahia de la plata no admiten perros
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: emiliosevilla en Mayo 11, 2012, 15:06:44 pm
Aquí lleváis el enlace donde podéis ver las tapas que se presentan este año en la ruta del Atún de Zahara
http://www.rutadelatun.com/gallery.html

Yo iré seguro,  aunque no de Furgo, estoy con las muletas. 

Hay varios sitios donde os podéis quedar con las furgos sin problemas. Para mi el mas recomendable por su "oficialidad" está en la aldea Betis, justo antes de llegar a Bolonia. Al final de la aldea hay un pedazo de parking en tierra con vistas a la playa de Punta Paloma, donde nos quedamos todos los escaladores que vamos a San Bartolo. Este parking lo hicieron para eso, la aldea no tiene mas movimiento.

Os podría decir mas sitios, pero como os digo en este no hay peligro de multas. Lo que no tiene es sombra para el dia.

Evidentemente hay que desplazarse para ir a Zahara, pero si os vais de camping pasara igual. Si preferís camping a mi el de Punta Paloma me encanta, por su tranquilidad, instalaciones, y cercanía a la playa.


    Gracias Emilio, alli nos veremos , con tu permiso pongo el enlace en el C.C.C. a ver si se va animando mas gente............. .palmas .palmas

antonio77

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 11, 2012, 15:48:04 pm
    Gracias Emilio, alli nos veremos , con tu permiso pongo el enlace en el C.C.C. a ver si se va animando mas gente............. .palmas .palmas
Que es el CCC?  ??? ???
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: antonio77 en Mayo 11, 2012, 07:23:17 am
Si Jose manuel, la cantera es el pantano del Guadalteba, es la segunda cantera que hay después de pasar la presa y coger la carretera antigua que va hacia Antequera y Valle de Abdalajís
saludos


   Gracias Antonio.

   OKOK Pues yo voy al camping, vamos un par de parejas y seguramnete tendremos que montar una caseta, esta muyyyyyy bien, nos deja el camping con todas sus instalaciones y 4 adultos con la furgo por 19 €, llegare el sabado por la noche solo para dormir si me comfirmais que echareis el domingo en el furgoperfecto me paso y os conozco, ok?

JOSE MANUEL CASTILLA


zion24

cuando habeis quedado?? este sabado?

antonio77

Mayo 11, 2012, 18:08:22 pm #3129 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 19:06:38 pm por antonio77
Yo creo que nosotros iremos  al camping que dice Emilio, el de punta paloma, se llama camping paloma, estaremos desde el viernes al domingo, y el sabado intentaremos ir a lo de la ruta esa del atún, esa es la idea en principio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

emiliosevilla

Mayo 11, 2012, 19:24:45 pm #3130 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 19:27:09 pm por emiliosevilla
Cita de: antonio77 en Mayo 11, 2012, 15:45:21 pm
gracias emilio, aunque haya que desplazarse, luego en Zahara se puede aparcar bien para ir a lo del tapeo, o la cosa es complicado. Voy a mirar el camping que dices a ver, porque en el de bahia de la plata no admiten perros


Aparcar en Zahara ese finde va a ser complicado. Lo mejor es atravesar el pueblo dirección Atlanterra. Justo al final del pueblo hay un parking a mano derecha junto al antiguo cuartel de la guardia civil. Ademas siempre suele haber AC. Otra opción si eso tambien esta lleno, es seguir mas hacia delante y dejar la flago donde empiezan las urbanizaciones. El paseo al pueblo es muy corto, incluso es posible que ya este funcionando el Trenecito que cada 20 minutos va desde las urbanizaciones al pueblo y es gratis. Junto a la pizzería Mamma Mia (despues de pasar el camping) hay otro parking, tambien veréis muchas AC

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Cita de: antonio77 en Mayo 11, 2012, 18:08:22 pm
Yo creo que nosotros iremos  al camping que dice Emilio, el de punta paloma, se llama camping paloma, estaremos desde el viernes al domingo, y el sabado intentaremos ir a lo de la ruta esa del atún, esa es la idea en principio


Ese camping esta de P.M Antonio. Yo me quedaba allí cuando el tío tenia solo el terreno y empezó a plantar arboles, aquello ni era camping ni na. Pero ahora lo tiene de dulce, parcelas muy sombreadas y delimitadas con malla de sombreo de 2mt de alto,  y limpio como la patena. Juraría que deja tener perros.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

salva1269

Emilio estas hecho un mostro dos KDD en menos de 6 meses. .palmas .palmas .palmas
Pones fotos y coordenadas GPS pal Colo, y esto lo tienes chupao. .meparto .meparto .meparto
Un saludo y espero que todo halla salido bien, nos vemos el finde.

antonio77

Salva esto no es una kdd oficial ni nada, simplemente es juntarnos unos cuantos (todo el que quiera venir que conste), yo simplemente he dicho que me voy a zahara al camping y a ver si conozco lo de la ruta del atún, cuya idea me dio el otro dia playaluz, y el que quiera apuntarse pues mejor, pero no es una kdd
un saludo mariquita
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.