FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

Hagamos lo que hagamos nuestras kedadas famosas de el chorro los barrios las mimosas etc es algo que tenemos que hacer todo el año esas kedadas grande
Aunque hagamos mi INE aras entre nosotros
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Haced lo que os salga de los huevos... :P
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: 10cocos en Mayo 10, 2012, 10:57:37 am
eeeeeeooooooo, yo estoy contigo colo. Espero ponerle la cama hoy a la furgo; ya la he limpiado a fondo. Y para el finde que viene tengo intención de subir por carril bueno hasta los pies del monte del lucero. A unos 1.400m del nivel del mar aparcaré con unas vistas impresionantes. Ahora la playa se va poniendo casi imposible para ir con los perros. Así que toca monte, con rios y peces saltando o con pozas de agua clara, que por aquí hay varios.
Saludos compis.

Antoñitoooooo apuntate al campoooooooo.

Jose, tu si que sabes tio. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

antonio77

Ese es mi colo, y su lenguaje caracteristico!!!!!

Quien se viene a Zahara de los atunes, y a visitar la ruta del atún!!!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

playaluz

Cita de: antonio77 en Mayo 10, 2012, 13:29:54 pm
Ese es mi colo, y su lenguaje caracteristico!!!!!

Quien se viene a Zahara de los atunes, y a visitar la ruta del atún!!!!!

Mis planes son estar allí desde el jueves 17
Ráfagas Mil!

colo

El emilio, a lo mejor, dice que va ha estar por alli para es fecha.
Aqui no se concreta un. Mohooon,.
A ver si se me ocurre otro sitio en la gran puneta y lo suelto, a ver si asi despisto un poco mas. .meparto
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 10, 2012, 13:54:38 pm #3111 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 13:56:15 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: playaluz en Mayo 10, 2012, 13:37:34 pm
Mis planes son estar allí desde el jueves 17

   Saludos Playaluzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.


   Me parece que me voy a ir el jueves con tigo colega.  a  ver si se va el levantazo que a saltao  .loco1 .loco1

   Os aviso, como nos encontremos alli el jueves el playaluz y yo, el sabado van a tener que ir  por atun a Japon  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 10, 2012, 13:54:38 pm
   Saludos Playaluzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.


   Me parece que me voy a ir el jueves con tigo colega.  a  ver si se va el levantazo que a saltao  .loco1 .loco1

   Os aviso, como nos encontremos alli el jueves el playaluz y yo, el sabado van a tener que ir  por atun a Japon  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


no m digas, q bueno!! el jueves no se a q hora llego, x la tarde... pero si pudieras venirte el viernes x la mañana echamos las cañas!!!!
Ráfagas Mil!

antonio77

Yo quiero ir el viernes 18 hasta el domingo, ahora acabo de mirar el camping de zahara, imagino que es el bahia de la plata, y pone que no dejan perros, tengo que llamar para informarme bien, si no dejan perros no me sirve!!!  >:( >:( >:(
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

davidjedula

antonio k pazaaa pichaaaa k tal ????

antonio77

Mayo 10, 2012, 18:05:24 pm #3115 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 18:53:19 pm por antonio77
hola david jajaja que tal hombre, aqui andamos a ver donde vamos el finde que viene
espero que vosotros bien
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

Señores si quereis disfrutar de mi compañia  ;D mañana voi a la cantera apuntarse cabrones aunque sea para pasar el sabado y el domingo

antonio77

Ese carlos, carlillo este finde lo tengo completo, viernes sabado y domingo, lo siento tio, ya sabes que el proximo si queremos salir, aunque aun no se donde
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: ese_dese en Mayo 10, 2012, 21:52:44 pm
Señores si quereis disfrutar de mi compañia  ;D mañana voi a la cantera apuntarse cabrones aunque sea para pasar el sabado y el domingo


     Al lago de guadalteva?

antonio77

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 11, 2012, 00:04:21 am
     Al lago de guadalteva?
Si Jose manuel, la cantera es el pantano del Guadalteba, es la segunda cantera que hay después de pasar la presa y coger la carretera antigua que va hacia Antequera y Valle de Abdalajís
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.