FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gemio

Cita de: gemio en Mayo 07, 2012, 20:28:22 pm
dios  sois de culo inquieto termina de acavar la nacional tenemos otra ya mismo y ya estais planeando algo pa entre medios joe sois unos hachas
el colo tiene mono de kdd como no vino el mamonaso   .besos

gemio

joe que he echo??? ???  me cito yo mismo .meparto .meparto .meparto

colo

Cita de: gemio en Mayo 07, 2012, 20:31:45 pm
joe que he echo??? ???  me cito yo mismo .meparto .meparto .meparto

Que moooostruo eres gemio, te digo lo mismo que al keko,
Que poquito queda pa ke te veea mamon! :-*
MAS Y MEJOR....

salva1269

Cita de: Pocarasta en Mayo 07, 2012, 14:50:20 pm
A partir de yá, no se puede pasar noche con la furgo o con la AC en cualquier punto de la ciudad de TARIFA, multa al canto, conque no podemos hacer yá ninguna Kdd por Casa Porros, yo estuve ayer en Punta Paloma y había un viaje de ACs de todo tipo y también estuve por detrás del Campo de Futbol y lo mismo; un viaje de ACs....pero me imagino que a partir de ahora ponen MULTA....al lorito.  .panico .panico .panico

Que ha pasao en Tarifa, con el tema de las multas, todavía no es época de baños. .panico .panico .panico

gemio

no se donde iremos a parar aremos bueno todavia a franco todo a  base de prohibiciones po si sigen asi pues kdd y vacaciones en portugal

Pocarasta

Cita de: salva1269 en Mayo 07, 2012, 21:30:41 pm
Que ha pasao en Tarifa, con el tema de las multas, todavía no es época de baños. .panico .panico .panico


A mí todavía no me han multado, pero ya hay alguien en el foro que se ha llevado un regalito de los verdes....jejeje Yo estuve 2 domingos pasando el día y no los hemos visto, pero si tuvieran que multar en Punta Paloma, hubieran necesitado UN TALONARIO DE 100 HOJAS.....había muchos "cacharros" por la zona..jejeje

colo

Bueno, entonces nos olvidamos de casaporros o que?
Poca ve mirando otro sitio para la semana que viene.
MAS Y MEJOR....

ese_dese


ese_dese

Cita de: antonio77 en Mayo 07, 2012, 07:35:11 am
jajajaj es verdad carlos, que os quedabais casi siempre los dos hasta las tantas charlando y charlando, que si el motor, que si el mio gasta menos, ufff ya a esas horas la cosa se hacia un poco cansina :)
No te preocupes que algo se hará

antonio te podias poner a fumar  p................s  ;D y pasar las noxes en vela a mi lado  .ereselmejor .ereselmejor

ese_dese

e encontrado una chatarreria llenas de t4 como la mia aller parecia a golun entre tanta reliquia

Felizorro

Hola buenos días a todos, como soy nuevo en esto no se si lo haré bien así que voy al tema, tenemos furgo desde hace poco y no conocemos a nadie por aquí (Se villa), la furgo es una H1 cdri y hay que acondicionarla pero como venimos de cv tenemos tos los trastos, bueno si alguno nos quiere hechar una mano con ideas para la camperizacion bien recibidas serán, abrazotes para todos, jo que nervios. ;D ;D ;D ;D ;D

antonio77

Cita de: Felizorro en Mayo 08, 2012, 12:43:26 pm
Hola buenos días a todos, como soy nuevo en esto no se si lo haré bien así que voy al tema, tenemos furgo desde hace poco y no conocemos a nadie por aquí (Se villa), la furgo es una H1 cdri y hay que acondicionarla pero como venimos de cv tenemos tos los trastos, bueno si alguno nos quiere hechar una mano con ideas para la camperizacion bien recibidas serán, abrazotes para todos, jo que nervios. ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido amigo, pasa y ponte cómodo, lo que tienes que hacer es venirte a la proxima kdd que hagamos, asi vas conociendo a gente y vas tomando ideas, y en Sevilla hay muy buenos foreros que te van ayudar sin problemas
saludos desde Malaga .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: ese_dese en Mayo 08, 2012, 11:25:14 am
antonio te podias poner a fumar  p................s  ;D y pasar las noxes en vela a mi lado  .ereselmejor .ereselmejor
No me hace falta fumar pa quedarme contigo un rato por las noches, me he quedado muchas y sin problemas mariquita
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

A ver que vais buscando, porque creo que me voy a ir algun camping, ya en estas fechas no se está agusto en ningun sitio casi, y yo para tener que tener la furgo cerrada, el techo bajado, el toldo cerrado, como si estuviera estacionado, pues me voy a un camping, porque asi ni me relajo ni disfruto de unos dias, para eso me quedo en Malaga y me voy al cine, solo digo lo que pienso eh y soy sincero  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

salva1269

Cita de: antonio77 en Mayo 08, 2012, 14:22:10 pm
No me hace falta fumar pa quedarme contigo un rato por las noches, me he quedado muchas y sin problemas mariquita

Carlos a el no le hace falta fumarlo "se come las galletas" .meparto .meparto .meparto .meparto