FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

buen biaje a los nacionalistas  independentistas,no corrais mucho,sobre todo los de las t3 que me han dicho que al llegar arriba saltan  jajaja  que os lo paseisbien amigos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ese_dese

illoooooooooooooooo colooooooooooooooooo , q es tao 2 días trabajando , si si ,como lo olles trabajando.
eso lo dejamos va a caer lo mas grande del mundo  .meparto .meparto .meparto.
a los de la nacional que tengo un neopreno de la talla m y un kit de buceo

t3 family

jajaja que mamona estas echo carlitos,pobrecillos.

Que hago con lo tuyo

Te lo mando?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: ese_dese en Abril 27, 2012, 18:56:52 pm
illoooooooooooooooo colooooooooooooooooo , q es tao 2 días trabajando , si si ,como lo olles trabajando.
eso lo dejamos va a caer lo mas grande del mundo  .meparto .meparto .meparto.
a los de la nacional que tengo un neopreno de la talla m y un kit de buceo

Carlos, dos dias currando, no vas a saber donde te gastas tanta pasta.  Jajaja
Algo es algo Carlos....  A ver que hacemos con tu movil?
MAS Y MEJOR....

yiyimen

Cita de: antonio77 en Abril 26, 2012, 23:48:45 pm
Oye Paco que juanjo ha tenido mala suerte, pero hay otros muchos que no tenemos quebraderos eh!!! yo llevo un año con la mia y ni ha tosido!!!, ayer pase la ITV del tirón, y me dijeron que estaba mejor que muchos coches actuales...ahí lo llevas chaval  ;D

joder con amigos en la itv ya te vale, cuantas cervecitas tomasteis .meparto .meparto .meparto

que lo paseis bien en la nacional, saca muchas foticos de las chatarrillas y de las nuevas tambien .meparto .meparto .meparto .meparto
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

colo

Cita de: yiyimen en Abril 27, 2012, 22:05:14 pm
joder con amigos en la itv ya te vale, cuantas cervecitas tomasteis .meparto .meparto .meparto

que lo paseis bien en la nacional, saca muchas foticos de las chatarrillas y de las nuevas tambien .meparto .meparto .meparto .meparto

Paco, este solo sacara fotos de las cacharras, no ves tu lo apretao que es... .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Abril 28, 2012, 10:28:06 am #2901 Ultima modificación: Abril 28, 2012, 10:31:08 am por colo
bueno, aquí pongo la imagen del año:
el poca con su traje de baño,  asediando a mi mujer con una pose natural.......

......   natural, era que estuviesemos todos allí acojonados,  y tuvo narices hasta de ir a la playa y remojarse los piés con esa pinta......   impresionante. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo
MAS Y MEJOR....

antonio77

Colegas esto esta de puta madre. Muy buena organizacion y aunque faltan aun muchas furgos...hay ya mucho nivel. De T3 ni os cuento esto es el paraiso y de las nuevas tambien hay aunque ya sabeis que no me llaman la atencion. El viaje ayer de lujo,ha llovido pero poco. Ya os contare porque esto es la leche!!!
colo el aNo que viene tienes que venir en serio,hay de todo
un abrazooo FurgoSur!!!!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

un abrazo paco makina. Y yo no conozco a nadie en la itv mariquita jajajajaj
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: antonio77 en Abril 28, 2012, 10:37:40 am
Colegas esto esta de puta madre. Muy buena organizacion y aunque faltan aun muchas furgos...hay ya mucho nivel. De T3 ni os cuento esto es el paraiso y de las nuevas tambien hay aunque ya sabeis que no me llaman la atencion. El viaje ayer de lujo,ha llovido pero poco. Ya os contare porque esto es la leche!!!
colo el aNo que viene tienes que venir en serio,hay de todo
un abrazooo FurgoSur!!!!!!

lo mismo el año que viene me animo y te acompaño, seguro que flipo un montón,  disfruta y aprovecha para evadirte de todo, seguro que lo pasas del carajo.
el año que viene, a lo mejor le doy un poco de nivel a la nacional con mi trafic. jajaja .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Abril 28, 2012, 10:28:06 am
bueno, aquí pongo la imagen del año:
el poca con su traje de baño,  asediando a mi mujer con una pose natural.......

......   natural, era que estuviesemos todos allí acojonados,  y tuvo narices hasta de ir a la playa y remojarse los piés con esa pinta......   impresionante. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo


Ostías no sabía que estaba tan "paquetoso", mejor la quitas de la circulación, me vayan a llamar la atención los moderadores, ahora no que andan en la Nacional, pero cuando vuelvan seguro que me pegan un toque.
Gracias Colo por la imagen, pero no me había dado cuenta que no era mi día, y menos mal que no me bañé sino hubiera estado más pegajoso.
Bueno aquí ando solano y lloviendo, esperando que escampe para hacerle algo a la JENY.
A pasarlo bien todo el mundo, esteis donde esteis y no nos olvidemos de los furgosurer@s que andan en la Nacional, a ver si mandan afotos con las pancartas.  .palmas .palmas .palmas

davidjedula

chavales me alegro de veros como llevais este tiempo de agua?????
pa cuando la proxima

gordo0770

QUE PASA DAVID ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI

Pocarasta


No veas la que está cayendo en Los Barrios, vaya romería pasada por agua q están teniendo algun@s.....jejejejeje
Que algún forer@ cuente algo de la Nacional, a lo mejor cuentan algo por la noche.....cuidaros mucho.

colo

en la nacional tampoco tiene que estar callendo naaaa. :o :o
MAS Y MEJOR....