FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Abril 23, 2012, 08:22:36 am
por cierto...mucho animo al fran 1960 espero que no haya sido muy grave lo de su furgo. Un abrazo enorme compi
Y al mariquita del poca...nos vemos pronto, de nuevo enhorabuena por esa pedazo de hymer que tienes,ya veras como en unos meses te la llevas a todos los sitios
un abrazo

Gracias compañero y amigote, sois los mejores. Ánimos al compañero Fran, a ver si arregla pronto su furgo.

colo

fran, que pasa tio?
como va esa averia?   necesitas algo de por aquí? ??? ???
MAS Y MEJOR....

fran1960

gracias por preocuparse, la cosa esta en marcha, mal momento por el tiempo el domingo debo estar en valencia para el barco y la pescadera con las tripas abiertas.
no ni na

Pocarasta

Cita de: fran1960 en Abril 24, 2012, 10:21:06 am
gracias por preocuparse, la cosa esta en marcha, mal momento por el tiempo el domingo debo estar en valencia para el barco y la pescadera con las tripas abiertas.

Quillo Fran, ta llegao la info sobre como llegar a SABINILLAS......ta tocao autobusear...jiji.
Enga quillo que te perdiste la peaso de Hymer del Poca. Cuidate socio y nos leemos aquí y en Mallorca, cuidate pachulín, a ver si ponemos unas afotos de la fantástica Kdd que sólo faltastes tú.

Pocarasta


   Bueno, aquí os adelanto algunas afotos de lo que fué la Kdd de amigos FURGOSURERA en las Mimosas éste finde pasado.

La primera afoto no tiene desperdicio; LOS COCINER@S CARNICOS




La segunda afoto algunos de los "cacharros" que allí se dieron cita





Y la última afoto por hoy, algunos "cacharros" que no se vieron en la afoto anterior.




Pocarasta


..........Que se me ha olvidao decir que la primera AFOTO, no hay nada preparao...TODO HA SIDO FRUTO DEL AZAR (vamos que todos estaban haciendo la barbacoa, ni que decir tiene). Se aceptan comentarios, sobre todo del tio de la sombrilla....vaya menda. De todas formas son guenos shavales/as. Gracias a tod@s por este finde furgosurer@s....... .panico .meparto .meparto .panico

Pocarasta


....Que se me ha olvidado dedicarle esta afoto al único, al gran, al que mejor......al COLO





salva1269

Que le ha paso al portón del Ese dese.

ese_dese

ese es el porton de la muerte (x q esta lleno de arañas  .meparto .meparto .meparto) .
lo e cambiado x q el mio estaba oxidado

colo

Cita de: Pocarasta en Abril 24, 2012, 13:59:57 pm
....Que se me ha olvidado dedicarle esta afoto al único, al gran, al que mejor......al COLO





gracias amigo, eres unico.
no puedo poner afotos, no me deja subir las fotos a mi galeria, llevo desde el domingo intentando, a ver si lo consigo y podemos ver al poca en traje de baño. .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

ya tengo las fotos, me falta la del poca en bañador, por decir algo....











MAS Y MEJOR....

t3 family

que guen finde companeros,con buestra compania al fin del mundo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Los paseitos haciendo el paso espanol,mano de santo,estoy mucho mejor de la pata .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Cita de: t3 family en Abril 24, 2012, 18:08:13 pm
que guen finde companeros,con buestra compania al fin del mundo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Los paseitos haciendo el paso espanol,mano de santo,estoy mucho mejor de la pata .panico .panico


A tí socio lo que te sentó BIEN, fué el baño que te diste, triunfasteis tú la Eva y el Carlos (el alopécico...jejeje)

t3 family

Cita de: Pocarasta en Abril 24, 2012, 18:47:37 pm
A tí socio lo que te sentó BIEN, fué el baño que te diste, triunfasteis tú la Eva y el Carlos (el alopécico...jejeje)


Seguro que tambien ayudo amigo poca  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta


Bueno, que pasa, que sólo yo hice afotos o es que la peña está NACIONALIZAD@S.....bueno a ver cuando el Colo pone la afoto del Poca en biniki....vaya tela.
Bueno dar las gracias a tod@s los furgosurer@s que estuvieron en las Mimosas y a los que no fueron y los tengo en el carter de la T3 y de la Hymer....jejejejejejeje. .malabares .malabares .malabares
Un saludo mu especial a esos playeros como son la Eva y el Carlos (aprovecharon al máximo la beach)  .palmas .palmas .palmas