FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

Colo no te preocupes te lo agradezco de todas maneras. No siempre se puede hacer lo que uno quiere y menos en estos tiempos.

Guille lo siento por ti, como dicen los catolicos el señor aprieta pero no ahoga..... pero coño como aprieta cojones, que se olvide de unos y se entretenga con otros ostias.

Por otro lado ayer estube mirando lo de la zona de acampada libre en huetor santillan, y tienes que pedirlo  en la concejalia de medio ambiente con 15 dias de antelacion  y maximo 45. y en los proximos de 15 a 45 dias estaba todo lleno, de poder solicitarlo lo deberia de hacer para el ultimo finde de mayo pero como aprincipio esta lo de badajoz pues nada, estaré atento para el otoño .

por otra parte para el que pueda si os animais podemos abrir un hilo para cualquiera de los sitios que dijo 10cocos haber cuanta gente se animo. yo no se como va eso de abrir el hilo , que alguien me esplique.

un abrazo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

guille acabo de ver un hilo abierto de homologaciones como estubimos hablando. incluso está el tlf de un ingeniero supuestamente barato.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

10cocos

Cita de: El Granaino en Abril 12, 2012, 09:19:25 am
guille acabo de ver un hilo abierto de homologaciones como estubimos hablando. incluso está el tlf de un ingeniero supuestamente barato.


Me cachis en.... Rogelio no nos conocemos, en eso estamos de acuerdo  ;)... Como te han dicho los compis ni de coña me he enfadado. Es más me he enfadado conmigo mismo por meterme en el tema si saber exactamente qué buscabas. La cosa es mandé el mensaje con los lugares y luego pensé que estabas buscando un sitio de pernocta a mitad de camino para los que van a LA NACIONAL. Por eso lo de pedir disculpas. Y luego, entendí que buscabas un sitio para hacer una KDD en la zona granadina. Por eso te pregunté qué estabas buscando y para cuanto tiempo.

Seguro que ahora ha quedado más claro el asunto. Es lo que tiene esto de escribir, que muchas veces recortas frases para hacer el mensaje más corto y da a malos entendimientos.

Así que tu no te preocupes, esto se zanja con unas  .borrachos la próxima vez que nos veamos.
Habrá para todos tambien, eh. Que no se enfade nadie, jejeje.

Un abrazoooooooooooo compissssss.

ese_dese

Señores dentro de muy poco (si satanas lo permite con permiso de lucifer) estaremos rulando con una t2 flamante .
P.d. Es para eva .
P.d. Espero que me la preste

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Abril 12, 2012, 11:47:57 am
Señores dentro de muy poco (si satanas lo permite con permiso de lucifer) estaremos rulando con una t2 flamante .
P.d. Es para eva .
P.d. Espero que me la preste

NO SERÁ VERDÁ...........................KEDADA PA VER LA T2 DE EVA

Pocarasta


KDD PA VER LA T2 DE EVA

simplemente

FURGOSUREÑOS DE SEVILLA AVER SI KEDAMOS MAÑANA PARA TOMARNOS UNAS BIRRAS AVER QUIEN SE APUNTAAAAA
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: El Granaino en Abril 12, 2012, 09:19:25 am
guille acabo de ver un hilo abierto de homologaciones como estubimos hablando. incluso está el tlf de un ingeniero supuestamente barato.


de p.m. Roge esta tarde te llamo y ablamos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Abril 12, 2012, 13:49:09 pm #2633 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 16:36:59 pm por colo
Cita de: ese_dese en Abril 12, 2012, 11:47:57 am
Señores dentro de muy poco (si satanas lo permite con permiso de lucifer) estaremos rulando con una t2 flamante .
P.d. Es para eva .
P.d. Espero que me la preste

Si antes tenias problemas con la t4, ahora se te van a multiplicar carlitos ... Jajaja
ENHORABUENA por la adquisicion, si satan lo permite. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: t3 family en Abril 11, 2012, 23:04:31 pm
Pues yo a no ser que me toque la loto,que lo veo bastante dificil ya que no juego  .loco2 me despido de las kkdds por lo menos hasta junio  :'(
Que le vamos hacer socio, lo primero es lo primero, y con las kdds no se pagan las cosas, el trabajo manda y es lo primero, no hay más. Y que te dure para muchos años, porque si no ya sabes nuestros amigos los bancos te darán un toque
un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: ese_dese en Abril 12, 2012, 00:48:04 am
Aqui otro q no va a la nacional  :'( ni na de na
vaya carlos lo siento tio, este año van muchas menos furgos que otros años, es cierto que hay mucha gente que no tiene un duro, ya vendran tiempos mejores, y espero que cuando lleguen, no tiremos el dinero como en otros tiempos se ha hecho
un abrazo tio y un beso para Eva
Lo de la T2 no me lo creo liante, vaya ardentías me entra por las mañanas cuando veo a mi jefe jajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

LA YOLA

Cita de: simplemente en Abril 12, 2012, 12:12:46 pm
FURGOSUREÑOS DE SEVILLA AVER SI KEDAMOS MAÑANA PARA TOMARNOS UNAS BIRRAS AVER QUIEN SE APUNTAAAAA


SIMPLEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana por la noxe si prodriamo kedar, venga kien mas se apuntaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  pero eso si iremos en coxe, la furgo no esta lista aun.
LA YOLA

simplemente

voy a llamar a jorge aver si se apunta sevillanosssssssss apuntaos voy a llamar a el garrapata aver que dice
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

roge, esto se ha complicado un poco y tú te has pegado un curre que te  cagas,  agradecerte el tiempo que le has echado a todo esto.  a ver si mas adelante puede ser.    gracias amigo. :'( :'( .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

huesyfalia

Cita de: simplemente en Abril 12, 2012, 15:17:08 pm
voy a llamar a jorge aver si se apunta sevillanosssssssss apuntaos voy a llamar a el garrapata aver que dice


Juanjo mañana no creo que tenga problemas para quedar,inma sale a las 20:30...

Donde os apetece quedar?Por el barrio?

Ya nos decimos o mañana nos damos un toque

Saludos