FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

Cita de: 10cocos en Abril 07, 2012, 12:29:19 pm
Menos mal que luego nos vemos y reunimos en las KDD'S y nos juntamos todos a tomar unas cañas; que si no parecerìa que nos tiramos los trastos todo el día  .meparto


Es la salsa de la vida como diria el amigo Antonio 77,que ibamos a hacer sin etos ratos Joselillo  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

La misteriosa

Cita de: tdm en Abril 07, 2012, 11:13:37 am
buenos dias señores!! me presento, me llamo marco y soy nuevo en este foro,de hecho es la primera vez que entro en uno,anoche cruce algunas paralabras con un compañero buestro "t3 family" que por cierto le doy las gracias por el buen recibimiento,soy de torremolinos,y me gustaria formar parte de buestro club,naturalmente previamente me conoscais y nos presentemos personalmente en alguna de vuestras kdd,un saludo a todos


Bienvenido Marco, ponte comodo en esta tu casa y veras como cuando te vengas a alguna kkdd repites,
Un saludo

t3 family

Cita de: colo en Abril 07, 2012, 12:41:55 pm
Bienvenido Marcos,  ya nos conoceremos en persona, un saludo.

Guille el Mecanico (mi vecino), esta fuera de vacaciones, cuando vuelva le hablo lo de Pepe.


Ok Colo,gracias tio.

Hoy e hablado con mi coleguilla el mecanico y piensa lo mismo que nosotros,cree que es una burrada sacar la culata para cambiarle los tapones del bloque  .loco2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

tdm

muchas gracias compañeros por la acogida!!, de momento no podre ir a las kdd`s para hechar el finde ya que tengo la furgo a medio terminar,aun no tengo los muebles,estoy liao con el tema 2º bateria, instalacion electrica 12v y 220v,  placa solar, asiento giratorion etc...,demomento si hay alguna kkd por malaga que pueda ir a hechar el dia y conoceros mientras termino la frago,lo hare.

GORDO LOS GUEVOS

Cita de: tdm en Abril 07, 2012, 13:07:12 pm
muchas gracias compañeros por la acogida!!, de momento no podre ir a las kdd`s para hechar el finde ya que tengo la furgo a medio terminar,aun no tengo los muebles,estoy liao con el tema 2º bateria, instalacion electrica 12v y 220v,  placa solar, asiento giratorion etc...,demomento si hay alguna kkd por malaga que pueda ir a hechar el dia y conoceros mientras termino la frago,lo hare.
APRESURATE EN VENIR A UNA KDD QUE AL PROXIMO FURGOSUREÑO NUEVO LE REGALO UN JAMON IBERICO 5J     ;D .palmas .palmas .palmas .palmasBIEMBENIDO

t3 family

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Abril 07, 2012, 13:11:33 pm
APRESURATE EN VENIR A UNA KDD QUE AL PROXIMO FURGOSUREÑO NUEVO LE REGALO UN JAMON IBERICO 5J     ;D .palmas .palmas .palmas .palmasBIEMBENIDO


.meparto .meparto .meparto que es 5 J o 5 piedras  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

tdm

como esta la cosa con el hueso pa un caldo ya va bien

tdm

bueno señores me voy que tengo cumple, "barbacoa,cervecita,buena compañia,etc", bueno, lo que no se es si habra jamon y cuantas j tiene, pero como ya savemos unas cervecitas y buena compañia lo demas no es inprescidible,un saludo

t3 family

Cita de: tdm en Abril 07, 2012, 13:29:29 pm
bueno señores me voy que tengo cumple, "barbacoa,cervecita,buena compañia,etc", bueno, lo que no se es si habra jamon y cuantas j tiene, pero como ya savemos unas cervecitas y buena compañia lo demas no es inprescidible,un saludo


Que lo paseis bien Jorge  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

Abril 07, 2012, 20:19:27 pm #2544 Ultima modificación: Abril 07, 2012, 20:21:08 pm por KekoCga
Bueno como algunos no lo habeis visto porque no estais en el whatsaapp os pongo unos dibujullos echos por el menda de unos colegas furgoneteros.
Aver si adivinais de quienes son!!1












Buene este es mi sobrino!!1

Hay que decir que al natural se ven mejor!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

ERES UNA MAKINA KEKO no veo mi tortugoneta aver si se te a olvidado subirla jeje
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Wapisimos Keko,no veas que wapos tienen que estar en direccto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: KekoCga en Abril 07, 2012, 20:19:27 pm
Bueno como algunos no lo habeis visto porque no estais en el whatsaapp os pongo unos dibujullos echos por el menda de unos colegas furgoneteros.
Aver si adivinais de quienes son!!1












Buene este es mi sobrino!!1

Hay que decir que al natural se ven mejor!!!

keko, IMPRESIONANTE......  sin palabras. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

La misteriosa

Keko me dejas sin palabras, una pasada como dibujas  .ereselmejor .ereselmejor

KekoCga

colo maricona, la traffic es la tuya en las pajanosas!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.