FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

colo

Zion, cuidadito con el poca, es un peligro. Andate con mucho cuidado.  Jejeje
Pocaaa, en la montera estaria bien, aunque sea para ver ese pedazo de makina.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Abril 02, 2012, 00:32:49 am
Zion, cuidadito con el poca, es un peligro. Andate con mucho cuidado.  Jejeje
Pocaaa, en la montera estaria bien, aunque sea para ver ese pedazo de makina.

La fecha sería el finde después de Semana Santa, es decir, 13, 14 y 15 de ABRIL o ya nos vamos para final de Abril, es decir 27, 28 y 29. Ya vais poniendo vuestras preferencias.   .malabares .malabares .malabares

zion24

Cita de: colo en Abril 02, 2012, 00:32:49 am
Zion, cuidadito con el poca, es un peligro. Andate con mucho cuidado.  Jejeje
Pocaaa, en la montera estaria bien, aunque sea para ver ese pedazo de makina.


jajajajajajajajajaja si si, q tenga cuidao el, y de camino tu, chaa vaaal

jajajajajajajajajajaja

Pocarasta

Cita de: zion24 en Abril 02, 2012, 03:11:00 am
jajajajajajajajajaja si si, q tenga cuidao el, y de camino tu, chaa vaaal

jajajajajajajajajajaja


A ver que yo NO me como a naide, y menos con una T3, intento ayudar a éste shaval que se va a dignar a venir a mi villa y a la zona de la Montera (en donde más de uno ha estado y le ha gustado y no le importaría repetir, dí que sí socio).
Bueno si vienes desde Zanlucar, salida Nº 77, bajas, rotóndola y a la DERECHA (si coges a la izquierda, pregúntale a Simple que le pasó.....jjijiji). Sigues to recto (pa comprobar que estas bien, tienes que encontrar en tu camino carril bici, y cuando veas Zona Recreativa La Montera a tu izquierda, te metes y bualá (la entrada anda regular).....enga nos leemos.  .sombrero

KekoCga

Alguno del sur q vaya a sevilla podria hacerme un favor?
Podria pasarse por chiclana y recogerme una pieza q me tie e q dwr Longboard y darsela a  Jose o a Salva o. Juanjo o a magui?
yo bajo el 14 a lo de los tatoo!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Abril 02, 2012, 09:35:15 am #2435 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 09:37:35 am por Pocarasta
Cita de: KekoCga en Abril 02, 2012, 09:30:27 am
Alguno del sur q vaya a sevilla podria hacerme un favor?
Podria pasarse por chiclana y recogerme una pieza q me tie e q dwr Longboard y darsela a  Jose o a Salva o. Juanjo o a magui?
yo bajo el 14 a lo de los tatoo!


Yo voy para Sevilla, en Bus, no sé si te puedo ayudar, socio, el día exacto no lo sé, y tendría que acercármelo a Jerez, que el bus para en Jerez 15 minutos o que me lo acerque a Los Barrios (no me puedo mover, no tengo coche y la Hymer está sin papeles, sin matrículas y sin seguro......lo siento)

colo

Cita de: KekoCga en Abril 02, 2012, 09:30:27 am
Alguno del sur q vaya a sevilla podria hacerme un favor?
Podria pasarse por chiclana y recogerme una pieza q me tie e q dwr Longboard y darsela a  Jose o a Salva o. Juanjo o a magui?
yo bajo el 14 a lo de los tatoo!

Keko, habla con emilio, va ha estar por la zona de zahara y luego ya sabes a donde vuelve, a ver que tal le va.?
MAS Y MEJOR....

fran1960

oye la kkdda hacerla para el 13,14,15 despues no podre, y en casa porros que no lo conozco, gracias por vuestra comprensión
no ni na

antonio77

Cita de: Pocarasta en Abril 02, 2012, 00:31:05 am
Yo quiero proponer algo justo después de Semana Santa, pero no sé que gente se apuntaría, yo quiero enseñaros la Hymer pero no sé cuando, aquí ando esperando las matrículas que vienen por paquetería. O si no hacemos una Kdd en petit comité, a mi me dá igual. Si quieres hacemos algo en Casa Porro o en la Montera, a mi me da igual, nosotros vamos a salir seguramente a donde sea. Ya nos leemos o nos llamamos.
Yo seguramente vaya el sabado 14  a casa Porro o cerca, ya que no conozco nada apenas de esa zona, con mi hermano y mi cuñada.....dicho queda
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GORDO LOS GUEVOS

poca cuando querais voy calentando el aceite y pelando los ajos .palmas .palmas .palmas .cocinando .cocinando .cocinando .brinda .brinda siendo cerca me viene bien cualquier finde

GORDO LOS GUEVOS

amos amos amos enga enga enga

fran1960

Ese gordo, un saludo.

3ª fritada de huevos andalucia, sitio casa porros, Chef: Gordo los huevos, esto pinta bien
no ni na

t3 family

A mi me vendria bien la montera,masn lejos no voy a tener pasta para ir  :-\

Ayer le llege a la gasolinera con la furgo tiesa de gasofa,le eche 20l,y me a hecho 240 km por autovia y unos 4 o 5 por ciudad  :roll: con los niños y todos los bartulos montados,y no por llano.

Se ve que save que estamos en crisis y esta poniendose a regimen  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

zion24

poca q yo no le exo cuenta a estos que ya me he leio el hilo y son unos cachondos y unos liantes jajajajajaja

por cierto soy socia!!!

gracias por la info poca!!

colo

Cita de: antonio77 en Abril 02, 2012, 11:01:01 am
Yo seguramente vaya el sabado 14  a casa Porro o cerca, ya que no conozco nada apenas de esa zona, con mi hermano y mi cuñada.....dicho queda

Tu donde cojones vas ha ir sin decirme a mi nada eh??????
Voy ha ir a casaporros, voy ha ir a casaporros,,,  que pasa que no quieres que yo ponga mi trafic junto a tu cacharro, no? :-*
MAS Y MEJOR....