FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

Cita de: 10cocos en Abril 01, 2012, 12:34:59 pm
Te comprendo compañero. Desde pequeño tengo un amigo que me inculcó ese sentir. En su familia siempore han tenido vehículos antigüos y muy bien cuidados. Recuerdo un Renault 10 o un Renault florida celeste con techo blanco, impecables, relucientes... y que decir del 2cv rojo impoluto. Y es que hay personas a las que les gusta el mundo del automóvil, no por escuchar el rugir del motor, sino por cuidar de esa maquinaria casi eternamente.
Yo reconozco (sería engañarme a mi mismo), que veo una gran volumen y se me  .baba. Pero es por el simple hecho del baño. De no preocuparte de dónde parar; sabes que cuando quieras eres casi suficiente. No depender de un camping, regresar dde andar por el monte y darte una ducha calentita; uf, eso debe ser la repera. Sólo por eso se me ponen los dientes largos cuando veo una gran volumen. Por lo demás estoy muy ssatisfecho con mi furgo. Le he hecho todos los apaños posibles para acomodarla a las salidas, según mis condiciones, y disfrutar mientras YO sepa cuidar de ella.
Como dice el compi Antonio a Colo, un buen techo y portabicis. Pero él, Colo, tiene unas prioridades que no son las nuestras. Yo tambien entiendo a Colo, y aunque se que lo haceis de coña, yo no me meto con él. En esta vida no se puede decir DE ESTE AGUA NO BEBERÉ.
Dicho estoespero que no se me expulse del grupo, jajajajaja.

Ya paro que si no yo solito voy a escribir una página completa.   .loco2

Amen compañero,yo respeto a todo el mundo,todo es coña.

Como vien dices cada uno tiene gustos prioridades y necesidades distintas  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

10cocos

Bueno, cambiando de tema. Hacemos unas oraciones para que Antonio pueda sacar su trono este año.  ???

t3 family

Cita de: 10cocos en Abril 01, 2012, 12:48:53 pm
Bueno, cambiando de tema. Hacemos unas oraciones para que Antonio pueda sacar su trono este año.  ???


No se,pero vamos digo yo que si el señor quiere que lo saquen a pasear ya parara la lluvia ¿no?

Si no lo hace el no se quien lo va a hacer.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

Me voy en busca de SAN CANUTO
Guiller que a mi el olor a gasolina me gusta y si lleva Castrol mas todavia, es por encabronarte
no ni na

antonio77

Cita de: fran1960 en Abril 01, 2012, 12:23:12 pm
Guiller eso que te metes te esta sentando mal, :P
eso pienso yo tambien jajajajaj
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Desde luego si algun dia por lo que sea,me compro algo moderno...me quito hasta del foro jajajaj
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Que pasa coco,esta mañana ha hecho bueno,ojala para el martes no llueva
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Abril 01, 2012, 14:33:34 pm
eso pienso yo tambien jajajajaj


Que pasa que na mas que vale vuestra forma de pensar ¿no?

Yo me voy a guardar pa mi lo que pienso de los demas,por que no creo que to el mundo se lo tome igual de bien que yo  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

Cita de: t3 family en Abril 01, 2012, 15:10:58 pm
Que pasa que na mas que vale vuestra forma de pensar ¿no?

Yo me voy a guardar pa mi lo que pienso de los demas,por que no creo que to el mundo se lo tome igual de bien que yo  ;)


Dejalos Guille que no sabem lo que dicen!!! El mes que viene le pongo el bolo a la fulu!!!
Guille como van enganchaos los cintu traseros? Pa mi que me faltan agujeros jajjaaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Eres una makina guille  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

huesyfalia

Cita de: t3 family en Abril 01, 2012, 15:10:58 pm
Que pasa que na mas que vale vuestra forma de pensar ¿no?

Yo me voy a guardar pa mi lo que pienso de los demas,por que no creo que to el mundo se lo tome igual de bien que yo  ;)

chicos perdonar si me meto y a alguien le ofende mi opinion:

Buen rollito no?Que cada uno tenga lo que quiera y pueda no?pero sin piques porque unos piensen una cosa y otros otra totalmente diferente,si todos tuviesemos la misma que agobio no?para mi eso es lo bonito...
A cada uno le gustara la suya (por supusto que como la mia hay pocas .meparto .meparto .meparto)y tendra sus preferencias por manera de ser,por actividades,por utilidad.........y algunos querran cambiar o no...yo quiero un baño completo,pero weno no lo tengo y estoy muy contento,otro querra otra cosa y nos tendra que parecer bien a todos aunque no opinemos igual
Pero que una opinion no se convierta en un pique o una tension,porque esto se palpa...
mas .mepartomas .malabaresy mas .palmas .palmaspor todas nuestras furgos y por todos nosotros por poder disfrutar de esta manera de vivir que tanto nos gusta y apasiona

He dicho,jjjjjj

t3 family

Cita de: KekoCga en Abril 01, 2012, 15:43:49 pm
Dejalos Guille que no sabem lo que dicen!!! El mes que viene le pongo el bolo a la fulu!!!
Guille como van enganchaos los cintu traseros? Pa mi que me faltan agujeros jajjaaja


Del 86 en adelante todas las t3 llevan las roscas para ponerle los cintus traseros por que a partir de ese año era obligatorio en Alemania.

Tienes roscas en el montante de detras de la puerta corredera para la fila central de asientos y en los montantes traseros para la ultima fila de asientos.

Tu furgo lleva tapizado o se ve la chapa desde dentro???

Si no lleva se tienen que ver a simple vista,o de no ser asi llevara unaos tapones de plastico.

Si lleva tapizado es un poco mas complicado,mejor esperate a ver una que los tenga montados y asi no agujearas a lo loco.

Yo los llevo,si vajas a cadiz en semana santa me acerco y los montamos en un plis  ;)
Cita de: antonio77 en Abril 01, 2012, 15:44:37 pm
Eres una makina guille  ;D


Ya sera pa menos socio  :-*
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: jorge california en Abril 01, 2012, 15:53:55 pm
chicos perdonar si me meto y a alguien le ofende mi opinion:

Buen rollito no?Que cada uno tenga lo que quiera y pueda no?pero sin piques porque unos piensen una cosa y otros otra totalmente diferente,si todos tuviesemos la misma que agobio no?para mi eso es lo bonito...
A cada uno le gustara la suya (por supusto que como la mia hay pocas .meparto .meparto .meparto)y tendra sus preferencias por manera de ser,por actividades,por utilidad.........y algunos querran cambiar o no...yo quiero un baño completo,pero weno no lo tengo y estoy muy contento,otro querra otra cosa y nos tendra que parecer bien a todos aunque no opinemos igual
Pero que una opinion no se convierta en un pique o una tension,porque esto se palpa...
mas .mepartomas .malabaresy mas .palmas .palmaspor todas nuestras furgos y por todos nosotros por poder disfrutar de esta manera de vivir que tanto nos gusta y apasiona

He dicho,jjjjjj


Jorge que es todo coña,no creo que llegue la sangre al rio  .meparto .meparto .meparto

Es lo que tiene tener tiempo libre  .meparto seguro que cuando empiece a currar les doi mas vidilla  .meparto

Un saludo tio.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

seguid, seguid alimentando la llama.......
en la proxima kedada, le voy a meter fuego a tooaaaaa las t3 que pille por medio, ya verán como esos que dicen que son de jieerroo, no de plástico,  les enseño yo que arden como las  que más.    jajajasja, que cabronazos que sois, toool  dia dando por culo.
y el antoñito con el royo de que no llueva,   coño que llueva lo que el divino quiera que llueva,,,, coon la ruina que hay con la sequía, ahora vamos a estar pidiendo que no llueva para sacar unos trozos de madera pintaditos a hombros. :roll: :roll:
MAS Y MEJOR....

huesyfalia

Cita de: t3 family en Abril 01, 2012, 15:58:28 pm
Jorge que es todo coña,no creo que llegue la sangre al rio  .meparto .meparto .meparto

Es lo que tiene tener tiempo libre  .meparto seguro que cuando empiece a currar les doi mas vidilla  .meparto

Un saludo tio.

.ereselmejor .ereselmejor .palmas