FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trafic-generation

Cita de: antonio77 en Marzo 20, 2012, 23:13:35 pm
Guille socio, a ver si eres capaz de encontrar aquellos videos sobre la seguridad de nuestras T3, aquellos que pusieron en el foro hace ya tiempo, ya me entiendes, asi le damos al calvo mierda en to la boca  ;D, que sale una cali exacta como la mia dando tumbos y ni se deforma, salen tambien las T3 haciendo pruebas de choque frontal con los volvo, frontales eh, y ni se deformaban

por eso mismo que no se deforman la ostia que te pegas es doble de fuerte y ademas sin airbag ni pretensores imaginate!!. la deformacion es absorcion de energía para mas seguridad. prefiero ver mi coche hecho mierda antes de verme a mi asi...
Aunque puestos a preferir, lo que prefiero es no ver nunca a nadie con un volante marcado en la cara o el color de las costuras de un airbag.
un saludo gusanos!!
huele a quemao...soy yo!!

hymer hila

 .nonoJijijijijijijijijijiji  .meparto
no digo naaa

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Cita de: trafic-generation en Marzo 21, 2012, 00:11:28 am
por eso mismo que no se deforman la ostia que te pegas es doble de fuerte y ademas sin airbag ni pretensores imaginate!!. la deformacion es absorcion de energía para mas seguridad. prefiero ver mi coche hecho mierda antes de verme a mi asi...
Aunque puestos a preferir, lo que prefiero es no ver nunca a nadie con un volante marcado en la cara o el color de las costuras de un airbag.
un saludo gusanos!!
Pues tu procura no pegartela con uno de nuestros cacharros, que si no, vas a tener que vender tu plastico en el mercadillo de los domingos como llavero jejejeeje
un saludo gaditano
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Marzo 21, 2012, 10:33:28 am #2179 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 13:34:41 pm por colo
Cita de: antonio77 en Marzo 21, 2012, 07:55:47 am
Pues tu procura no pegartela con uno de nuestros cacharros, que si no, vas a tener que vender tu plastico en el mercadillo de los domingos como llavero jejejeeje
un saludo gaditano

antonio,  seguro que en un accidente sale mas malparado el de la t3, que el de cualquier vehiculo moderno., ademas a la velocidad que vas seguro que no necesitas ni frenos, con abrir las puertas pararas en seco. .meparto

MAS Y MEJOR....

salva1269

Ea ea la mia es más dura que la tuya, la mia si que es dura, y además larga.   .meparto  .meparto

antonio77

Jajajjaja  calvo maricona
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: salva1269 en Marzo 21, 2012, 11:29:08 am
Ea ea la mia es más dura que la tuya, la mia si que es dura, y además larga.   .meparto  .meparto

Tu te callas, que nos vas a abandonar este finde, asi que no tienes vela en este entierro.  Jajaja
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Marzo 21, 2012, 13:36:30 pm
Tu te callas, que nos vas a abandonar este finde, asi que no tienes vela en este entierro.  Jajaja
Bien dicho  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

uuuuuuuuuu fuera  .lengua2 .lengua2 dejar al salva cabr...nes .meparto .meparto

antonio77

Cita de: ese_dese en Marzo 21, 2012, 14:49:32 pm
uuuuuuuuuu fuera  .lengua2 .lengua2 dejar al salva cabr...nes .meparto .meparto
tu te callas mamonazo, que tampoco vienes

vaya ardentiaaaaa tengoooo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

no ni na

xei

que bonita foto!!!!!!!!!!! :D

colo

Y tu fran, que haces , vienes o no?  Que ya mismo te vas a currar y no te he dado el besito de despedida mamon. .dedito
MAS Y MEJOR....

salva1269

Colo guardarme ensaladilla.
EMILIO AONDE ANDAS ?