FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: antonio77 en Febrero 23, 2012, 21:48:05 pm
Eli de Edcamper tambien te podría montar algo creo, esta aqui en Malaga, buscalo en su web (edcamper), viceversa, sintermovil creo que tambien, y alguna mas que ahora no recuerdo
un saludo amigo


   GRACIAS ANTONIO .palmas .palmas .palmas

antonio77

Nada amigo, para eso estamos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: simplemente en Febrero 23, 2012, 15:35:47 pm
busco alternador de t3 para mi tortugoneta  :'(


Como vá el tema del alternador, socio. Las preguntao a Karvans  ???
Dime algo socio, a ver si no vas a poder ir a la 2ª KDD FURGOSUR del año.
E ir preparando la tercera que esa casi seguro que no me la pierdo.

Pocarasta


Que cosa más bonica de buga; un 4L de verdad, de los de antes, pegatineado pero de verdad, que lujazo




JESUS F.C

Cita de: salva1269 en Febrero 23, 2012, 17:58:10 pm
Lista para los calzos:                             Amarillos:20,82€              Negros:23,48€               Pagados
   -  Salva 1269................................                                                             1                              Si
   -  Emiliosevilla..............................                         1                                                                   Si
    - Tráfic-generation.......................                                                             1                              Si
    - Verdehila...................................                                                             1                              Si
    - T3family.....................................                        1                                                                   Si
    - Simplemente..............................                        1                                                                   Si
       Lartdusexx.................................1
    - FNRacing.....................................                       1                                                                    Si
    - FRAN1960...................................                       1                                                                    Si
      Speedt3.......................................                       1                                                                   Si
    - García..........................................                                                            1                              Si
      Ese_dese..                                                                                              .2
    - poca...........................................                        1                                                                   Si
      Playaluz...                                                                                                 1
    - Furgolopez..................................                        1                                                                  Si
      Isana..........................................                                         1
    -Harlargo.......................................                                                              1                            Si
                                                                   
Espero que esten todos los que queremos pa la Kdd
Cuando seamos 15 hago el pedido,Ok.
El viernes reviso la cuenta por si hay algún pago mas y hago el pedido, lo que quiere decir que el lunes o el miércoles están en Sevilla.
Un saludo


Hola salva 1269, te he enviado un privado, no se si lo has leido, me gustaria si todavia estoy a timepo apuntarme a la compra de los calzos(amarillos), como te he comentado en el mensaje yo no puedo ir a la kdd pero se la puedes dar a alguien que vaya de san fernando y yo puedo quedar con el para recogerla ( por ejemplo jose manuel si al el no le importa). Un saludo...

playaluz

Cita de: Pocarasta en Febrero 24, 2012, 09:56:40 am
Que cosa más bonica de buga; un 4L de verdad, de los de antes, pegatineado pero de verdad, que lujazo





Éste no puede dar marcha atrás, se pisaría los faldones esos que tiene.
Por Sevilla se han visto estos días bastantes de estos, el último lo vi hace 2 días e iba solo, y pensé que se había quedado atrás. La mayoría con matrícula francesa y van en grupos.
Ráfagas Mil!

eneko

Son del 4L Trophy

http://www1.4ltrophy.com/

Lo que hay que verlos es a la vuelta. Un fin de semana hará 3 años, volviendo del Palmar, venían un montón de ellos por la autopista de Jerez.... los había sin aletas.. sin puertas... eso sí.. rodando caminito de Francia  .ereselmejor

fran1960

Quien sabe la fecha de vuelta? Debe ser una gozada ver los 4L destartalados.
no ni na

eneko

En la web pone del 15 al 26 de febrero.. no sé donde terminará eso... yo tuve suerte de que pillé un puñao un domingo...

Si estáis cerca de la A4 es estar al loro... mandad a los críos del pueblo a los puentes como cuando el GP de Jerez ejejeje


fran1960

Según el mapa bajan por linares , granada y hasta algeciras por malaga, esto da a entender que la subida es libre y como puedan, el 26 de febrero es el final. Es posible que la semana que viene empiecen a subir, muchachos del Campo de Gibraltar estén al loro y avisen.
no ni na

Pocarasta


De aquí a ná, empiezan a subir, eso sí los que puedan, ya se van rezagando por todas partes y pueblos y ciudades, se van quedando aquí y allí....una aventura SOLIDARIA. .palmas
Pero en marzo empieza el rally Panda Trophy, que también tiene que ser una pasada....uauuuuuu .palmas

Pocarasta


Ahí va otra de 4Ls




Pocarasta


Ésta afoto del rally 4L del año pasado (se nota que ando aburrido...eh)
Y por que no sé subir un vídeo sino su os vais a enterar.....jajajajajajaja




LA YOLA

Cita de: simplemente en Febrero 22, 2012, 14:04:08 pm
furgosureños de SEVILLA e comprado un termometro digitan que mide tanto exterior como interior con alarma de nieve por 5€ en el lidl de sueminencia por si algien le interesa todavia quedan 5 :


aaaa tambien venden unos bolsillero que los que tienen t4 lecaben justo en el escalon de las puertas delanteras por 6€ me parece y habia todavia muchos:



simple, tu me podrias pillar un bolsillero, no se si te vendra bien pasarte por alli, yo no tengo muxo tiempo, y te lo pago en la kdd. de las pajanosas, anda porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   :) :)
LA YOLA

colo

ayyyyy, mi pocaaaaaa,   estas desesperado tio. ;) ;)
MAS Y MEJOR....