FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

juanmanuel del amo

keko que es eso dela kdd de lavera

antonio77

Febrero 19, 2012, 21:37:54 pm #1577 Ultima modificación: Febrero 19, 2012, 21:39:25 pm por antonio77
Cita de: LA YOLA en Febrero 19, 2012, 13:20:30 pm
Muy buenas amig@s, tengo una preguntita.... alguien sabe cuando es la nacional y donde????alguien de vosotros va? no me kiero perder ni una  .baba  .baba, gracias¡¡¡¡
Que si alguien de nosotros va a la nacional? mejor ve preguntando quien NO va? siempre es a primeros de Mayo, el dia 1 o el finde mas cercano imagino. Yo el año pasado por problemas familiares de salud no pude ir, pero este no me la pierdo, y muchos de estos personajes tambien van, y fueron el año pasado. Solo espero que sea en el mismo sitio (Quintanar de la Orden, Toledo)
un saludo Manu y Yola
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

eso es una kdd q ha hecho uno, pero el elige quien va, xq supuestamente el sitio es pequeño y esta a su nombre y va quien quiere el.
No me parece bien, pero cada uno hace lo que quiere.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.


antonio77

Cita de: simplemente en Febrero 19, 2012, 10:51:15 am
antonio no busques mas .¿no  querias algo con baño ? pues ay la tienes: http://www.furgovw.org/index.php?topic=237989.0
muy wapaaaaa
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: marinaki en Febrero 19, 2012, 21:59:53 pm
mirar lo k he encontrado: http://losrecorrecaminos.blogspot.com/2011/07/zonas-de-acampada-autorizadas-por-la.html
muy bueno marina, lo acabo de grabar en mis favoritos, genial sevillana wapa
creo que nos vemos pronto jejeje  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Guille, aparte de que yo no quiero organizar nada, es que por aqui no hay sitio para hacer una kedada sin que tengamos problemas con la policía local de Marbella, ademas el ayuntamiento no esta por la labor de nada si no eres de los que vas a puerto banus a gastar pasta.
MAS Y MEJOR....

La misteriosa

Colo lo mismo si les proponemos un furgomierda si nos dan permiso ya que eso de que limpiemos sin tener que pagar un duro solo un papelito con un permiso les interesa, el otro dia estuvimos en puerto rico y el sitio esta chulisimo pero pasa como en chiclana que la gente no puede ser mas guarra! No se si lo conoces, es grande y desde alli se hacen muchas rutas de senderismo.

colo

Pues mira no seria mala idea, esa zona no la conozco me gustaria ir algun finde a ver que tal.
MAS Y MEJOR....

La misteriosa

Cita de: colo en Febrero 20, 2012, 11:02:07 am
Pues mira no seria mala idea, esa zona no la conozco me gustaria ir algun finde a ver que tal.


ok. a ver si vamos a echar el dia alli

Pocarasta


Os voy a poner una afoto de la JORDAN, aún estaba enterita, ahora mismo está a corazón abierto en el quirófano, ésta tarde la voy a ver...... :( :( :(




Freedom00

Hola Speedy! pues es a primero del mes que entra
Por cierto, menudo currazo tu furgo, enhorabuena!  .ereselmejor

colo

Cita de: SpeedyT3 en Febrero 20, 2012, 14:51:49 pm
Holaa.... si es verdad, vamos tooodoss. Ya nos veremos pos alli.
-------------------------

Otra cosita.... a las pajanosas cuando nos vamos?

Saluditos a todos.

Speedy, a las pajanosas el 2,3 y 4 de marzo. .macarra .macarra
MAS Y MEJOR....

salva1269

Lista para los calzos:                             Amarillos:20,82€              Negros:23,48€               Pagados
    Salva 1269................................                                                             1                              Si
    Emiliosevilla..............................                         1                                                                   Si
    Tráfic-generation.......................                                                             1                              Si
    Verdehila...................................                                                             1                              Si
    T3family.....................................                        1                                                                   Si
    Simplemente..............................
    Lartdusexx.................................1
    FNRacing.....................................                       1
    FRAN1960...................................                       1                                                                    Si
    Speedt3.......................................1
    García..........................................1
    Ese_dese..                                                                                                .2
    poca...........................................                        1                                                                   Si
    Playaluz...                                                                                                   1
    Furgolopez..................................                        1                                                                  Si
Espero que esten todos los que queremos pa la Kdd
Tengo un ingreso de Juan Felipe pero no se a que nick corresponde.
Cuando seamos 15 hago el pedido,Ok.
Un saludo