FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

qb2


Iyo! Por si a alguien le interesa. Tengo unas bacas de turismo que mañana voy a ver si puedo hacer un invento y si no, las regalaré a quien le vaya a dar un uso razonable. Usease, no vale decir yo las quiero pa´rrascarme la espalda.

Ahora viene el dilema... no recuerdo si son de Jaguar X-Type o de ford fiesta, pero bueno que si por ejemplo son de Jaguar, también valen para mondeo y varios más. Bueno pues si alguien le interesa que lo diga que yo se las regalo que llevo mucho tiempo tropezando con ella.

Ahora lo de mi furgo, el día 13 vienen a verla de Barcelona. Supongo que se la quedan porque ya se han sacado los billetes y demás....

El tema de las sudaderas, al final se elige un modelo o el mismo para todos, lo digo porque leí por ahí algo de capucha y luego quise entender que se pedirían las normales. ?¿?¿?¿


Saludos!

ese_dese

Yo la quiero con capucha tambien

simplemente

Cita de: FELIPE&SARA en Octubre 26, 2012, 21:15:50 pm
Ok Carlos , esas gorras molan (tengo 4 o 5  .meparto )  , ya me dices lo que sea ... A ver si me enseñas el logo ese nuevo ... os pongo el otro para que lo vea to quisqui ...



felipe el logo muy guapo si se van hacer pegatas quiero 2
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

FELIPEySARA

Si Kenke e ya se que Andalucía lleva tilde pero es q se me juntaba con el borde del circulo de fuera y quedaba un poco "pegote" y lo de los asteriscos voy a ver si le pongo otra cosa,  buena idea lo de los piñones de bici,  voy a ver si pienso mas cosillas aunque esa es buena.  Escucho opciones por favor que esto es para TODOS. 
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

ese_dese

Felipe pa esta gentusa nada

colo

Gentuza yo?
Que equivocado estas carlos!
Carlos te mande un privado e lunes, todavia estoy esperando contestacion al privado.......
MAS Y MEJOR....

qb2


Colo, tu furgo también es Generation? A partir de que año está este modelo?

colo

Cita de: qb2 en Octubre 27, 2012, 13:41:10 pm
Colo, tu furgo también es Generation? A partir de que año está este modelo?

Si raul es trafic generation, exactamente no se el año exacto, pero creo que desde 2.005 o 2.006
La mia es de feb de 2008 y lo mismo la vendo pronto. Jajaja
MAS Y MEJOR....

qb2


Está bien, ahí ando barajando posibilidades.

Ahora ahorraré y ya veré que se adapta más a mis necesidades teniendo en cuenta que estoy aquí y allí y que a veces bajo en avión. Las qdd´s que mas me gustan está claro que son aquí abajo, tanto por las zonas como las personas. Pero claro, para cuatro días no voy a bajar en furgo que el avión sale 30€ y tardo 1 hora.

Ya lo tengo claro, lo suyo es una california o similar arriba que sea mi utilitario y una T3 multivan abajo  ;D   .malabares   .palmas


qb2


Que no, que es broma!

La idea, en un principio, es ahorrar para algo completo. En plan t4 o Generation. Como preferir, prefiero una Generation, pero el techo elevable de una t4 da mucho cuartel, aunque la Generation es mucho más moderna y demás. El tiempo lo dirá, pero seguro que cae una de esas dos y la estreno haciendo una ruta de esa de los templarios.

Y si estuviera aquí una integral!

ese_dese

colo perdona no me e dado cuenta estos dias estamo  .ereselmejor .ereselmejors super liados de todas formas no podemos ir . y lo de gentusa es por esta gente , tu eres un señor

FELIPEySARA

Raul aunque tu y yo seamos de talla "española" busca algo donde puedas estar de pie o tu espalda te lo pedirá con el tiempo ... si no es alta que al menos tenga techo elevable
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

marinaki

Keko yo kiero un polar de mujer de la xl en negro

colo

Cita de: ese_dese en Octubre 27, 2012, 16:43:27 pm
colo perdona no me e dado cuenta estos dias estamo  .ereselmejor .ereselmejors super liados de todas formas no podemos ir . y lo de gentusa es por esta gente , tu eres un señor


Carlitos, se os echara de menos,  ah! Gracias por lo de señor,  a ver si te acuerdas y me dices esas palabras cuando me veas con el gentuza del emilio ,  para que se entere, que todavia no se lo cree. .meparto
MAS Y MEJOR....