FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

Colo.    Tengo una boda el dia 30 y ya esta confirmada la asistencia, lo que viene siendo una putada .hacha porque de muy buen gusto me iba a casaporro.
Tengo pendiente unos huevos fritos.
PUEDO PROMETER Y PROMETO, que a la que me pueda apuntar llevare fruta para todos y pimientos para arrimarle a los huevos.
Pocarasta.   lo de montar en bici es algo casi profesional? es que me gusta muco salir en bici de montaña, solo que en las cuestas de mucha pendiente las hago andando, total voy a llevar la misma velocidad. Aqui en la sierra norte hay una que la hice de noche y disfrute como un enano.

qb2


Hablando de pimientos y huevos, prometo llevar bastante género natural, que mi suegro tiene unos huevos muy wenos, bueno sus gallinas  ;D y pimientos y papas y de to lo que pueda dar un huerto.

colo

chicoooos, esto se anima, a ver cuantos seremos para final de mes?.
yo no propongo hortalizas, sino que me llevaré la peluca, que me sienta tan bién y nos haremos unas risas....
bueno os las hareis vosotros,  jajaja .baba .baba .fotografo .macarra .dedito
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: qb2 en Septiembre 01, 2012, 17:41:39 pm
Has preguntao en Novaelec, hay un poco más arriba del telepizza en Algeciras? Tienen web, pero no sale nada, pero se que allí venden de todo.


Si, es el primer sitio en donde pregunté, curra un coleguita de Los Barrios......tienen pero no la que busco. Gracias qb2

ese_dese

Yo voi con mi colega rajoi por si quereis ...........

pepevallejo

Septiembre 02, 2012, 01:27:10 am #4160 Ultima modificación: Septiembre 02, 2012, 01:28:46 am por pepevallejo
Cita de: Pocarasta en Septiembre 01, 2012, 17:34:20 pm
Los furgosurer@s están todavia de vacas, a ver si van metiendose en el foro y nos vamos apuntando....jejejeje.
Sigo buscando una antena parabólica de 40 cms, a ver si alguien en su pueblo o ciudad tiene y me lo dice para ir a comprarla, estoy viendo de 60 cms, pero yo creo que es grande a la hora de recoger y guardar en la AC, a ver si la puedo encontrar con vuestra ayuda, enga gracias e ir apuntándose hostias, que ya tengo otra Kdd en mente y otra y otra.....jejejejejeje. .panico

Yo alguna vez que otra he visto una portátil que venden en el lidl que viene en un maletín y esta muy bien pero como todo lo del lidl hasta que no salga a la venta en tienda...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217140.0
Un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos colegS. Yo tampoco podre ir ese fd pêro si lo posponeis para el siguiente fin de semana que seria el primer fd de octubre lo podemos hacer en grazalema que es lo de los bandoleros  se pasa dpm y podria hablar con el  ayuntamiento para hacerlo un poco lagal la acampada. Ke os parece?

emiliosevilla

Bueno, de nuevo tengo ordenata y ya me puedo conectar.

Yo no tengo claro lo de casa porros para Septiembre. Creo que las cosas con la benemérita aun estarán calentitas.

A la próxima nos apuntamos.

Saludos.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

trafic-generation

pa esa fecha yo estare en paritorios o al caer asi que si puedo me pasare un rato pero pa dormir  .nono me fio. ya ire viendo como va la cosa...
huele a quemao...soy yo!!

FELIPEySARA

Septiembre 02, 2012, 12:18:04 pm #4164 Ultima modificación: Septiembre 02, 2012, 12:20:28 pm por FELIPE&SARA
Cita de: FELIPE&SARA en Agosto 31, 2012, 07:41:20 am
He escuchado quedada en Tarifa!!! ??  NOS APUNTAMOS!!  que hay ganas de veros cabroneees

.adios holaaaa ...
2 adultos,  3 canidos y ... he oido cometas???...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

GORDO LOS GUEVOS

emilio vente y te doy u lavavajillas ja ja ja     carlos si no vienes mejor que sea por eso  .bebe felipe pronto nos vemos   ratas pon una excusa para la boda y veniros   jm castilla tengo ganas de conocerte    que cursi suena esto ja ja ja

qb2


Asistentes kdd 28/29/30 septiembre en Casa Porros:

1. qb2 y cía 
2. Poca and family 
3. Colo, 2 adultos un enano y la envidia furgonetera (no es una t3)  jajaja.
4. GORDO LOS HUEVOS, que son 2   
5. FELIPE&SARA, 2 adultos,  3 canidos y ... he oido cometas???...

Cita de: trafic-generation en Septiembre 02, 2012, 12:03:14 pm
pa esa fecha yo estare en paritorios o al caer asi que si puedo me pasare un rato pero pa dormir  .nono me fio. ya ire viendo como va la cosa...


  Nosotros estamos casi igual, pero unos días más tarde  :)

Saludos!


el curvas

Que paseos muy bien.mientras yo estoy de guardia haciendo noches y trafic felicidades

KekoCga

Cita de: FELIPE&SARA en Septiembre 02, 2012, 12:18:04 pm
.adios holaaaa ...
2 adultos,  3 canidos y ... he oido cometas???...



Cometas no!!! Fumetasssss jajajaja

Nosotros al final igual q Carlos no podemos!!! Estamos igual!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

Yo pienso lo mismo que carlos y emilio pero me arriesgo si hace falta.

t3 family dos adultos dos niños y alomejor un perro mu grande
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0