CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rcornejo

Bomba de agua del fregadero no se detiene.

Amigas y amigos


Tengo una Carthago 32.2, hoy quise vaciar el deposito de aguas limpias y no encontré una llave de salida en los bajos del furgo, por lo que abrí la llave del fregadero y deje que el agua escurriera por el deposito de aguas sucias, del cual mantengo la llave de salida siempre abierta, es decir no acumulo aguas sucias.
El caso es que cerré la llave y la bomba no paró en más de una hora, finalmente tuve que sacar el cable de alimentación de la bomba.
Buscando en este foro encontré un hilo similar, pero me quedaron dudas.
La bomba debe ser de membrana, pues se encuentra en la parte trasera sobre el refrigerador.
Ojalá alguien pudiera arrojar algunas luces sobre este problema.
Saludos desde Chile,

rca

Borisan

Abril 11, 2011, 05:00:06 am #271 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 16:01:05 pm por malasom
Para vaciar las aguas limpias tienes una llave amarilla detras de la nivera ,la pones en vertical y te sale el agua por detras .

Borisan

Abril 11, 2011, 05:07:03 am #272 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 19:53:02 pm por malasom
La bomba si no tiene agua no para de bombear la tienes que parar del interruptor que pone pumpe.espero que sea asi, suerte

vangu

Cita de: chorbo en Abril 10, 2011, 19:18:32 pm
una dia mas trasteando mi carthago 31,1 me he dado cuenta que en la zona de la bateria secundaria tengo uno de los cables ( cable negro) suelto ,el tema es que todo funciona perfectamente y nose donde va conectado, yo imagino que sera en el polo negativo de la bateria, mi pregunta es ¿todos los cables negros van con los azules en el mismo polo?, tenemos cables negros ,azules , amarillos, blancos y marrones, ¿ cuales son negativos y cuales son positivos?.


yo en la furgo mia los cables negros y azules los tengo como positivo, pero para eso mejor fijate en los bornes de la bateria cuales tienes coneztado a cual, en el borne deverias tener un + en uno y un - en otro ese els el positivo y el otro el negativo

saludos

txorles

Una preguntita sobre el frigo,los numeros del uno al siete son min i max o son los numeros de los grados ke kieres poner ,siento ser tan pesa con el tema ,salu2,y malason cuentanos ke tal tu placa solar ke te toco en la kdd euskaldun.

Borisan

Aupa Txorles, la placa menudo curro pero con ilusion. El mando del que preguntas es para que se enfrie más o menos yo la pongo al  máximo y en el 7(más frio). Un saludo

vangu

Señores estoy de vacaciones .yupiii .yupiii 

y mañana por la mañana de marcho a Bretaña, .meparto .meparto

ser buenos y portares bien hasta que yo llegue .meparto

nos vemos a la vuelta

agur!!!!!!!!

californico

Cita de: txorles en Abril 14, 2011, 22:06:43 pm
Una preguntita sobre el frigo,los numeros del uno al siete son min i max o son los numeros de los grados ke kieres poner ,siento ser tan pesa con el tema ,salu2,y malason cuentanos ke tal tu placa solar ke te toco en la kdd euskaldun.


el7 es el mas frio... no va por grados.

txorles

Ok es que un colega tiene la california i en la suya los numeros son los grados ,i por si acaso ,venga gracias ,saludos  .sombrero.

Ronch

Hola chicos, aqui otro con una T3 Carthago y encantado, por cierto. Parece ser que de origen era una caravelle y la prepararon después, no se que modelo es exactamente, se que es Carthago porque lo pone en el techo, hay algunas fotos en mi galeria a ver si me podeis dar algo mas de información.
Ah es una VW T3 1.6D Carthago del 84 y es de Albacete!

rcornejo

Malasom,

No te he agradecido la respuesta que ha sido del todo útil. Gracias, aunque sea tarde.
Enchufé nuevamente el positivo de la bomba y cambié de posición el interruptor "pumpe" efectivamente se detuvo. Cosas raras de estos alemanes no indicar la posición "off/on", que lo haré con una etiqueta.
La llave amarilla detrás del refrigerador efectivamente evacúa el agua limpia, y es más cómoda que la que descubrí en los bajos de la furgo en un costado del estanque de agua.
Este próximo fin de semana es Semana Santa, pretendemos irnos el jueves a Mendoza, Argentina, ya que en Chile el viernes es festivo.
Seguiremos en contacto.
Saludos desde Chile,

rca

Borisan

ya me alegro de que hayas solucionado tus dudas ,intenta que la bomba del agua no trabaje sin agua,se suele estropear,pues nada que disfrutes del viaje y a pasarlo bien un saludo desde spain.

vangu

Buenas gente

ya he vuelto de mi viaje por Bretaña, la verdad que un sitio muy guapo y para descubrir, gente muy acogedora y los camping car de muerte.

ya os pondre unas fotillos para daros algo de envidia

saludos

agur!!!!!!

Blimpe

Cita de: vangu en Abril 26, 2011, 09:04:44 am
Buenas gente

ya he vuelto de mi viaje por Bretaña, la verdad que un sitio muy guapo y para descubrir, gente muy acogedora y los camping car de muerte.

ya os pondre unas fotillos para daros algo de envidia

saludos

agur!!!!!!


Bien Venido Vangu

Bretaña es fascinante :) mesmo com lluvia.

Ahora Alentejo con llubia es un desperdício que só foi suportable con el mio avance nuevo





vangu

Buensa Blimpe,

ya siento que os haya llovido por toda la peninsula, :) nosotros hemos tenido un tiempo de muerte, sol todos los dias, hablando con los lugareños comentavan que era algo exepcional tener tantos dias tan buen tiempo, hasta me estuve bañando un dia en pleno mar breton, imaginate el tiempo que hemos tenido, aui os dejo unas fotillos para daros algo de embidia















esta es la mascota de la furgo, como si fuera la hermana pequeña, la pille en un rastro en hodarribia , y yo la he retocado un poco.