[SEVILLA]IIIFURGOHALLOWEN PANTANO DEL AGUILA 31,1,2,3 DE NOVIEMBRE

Iniciado por magui, Octubre 09, 2013, 14:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajandovoy

Cita de: francis4 en Octubre 30, 2013, 14:46:55 pm
Hola viajandovoy, pues claro que todavia puedes apuntarte.


Pues me pondré en ruta esta tarde, pasaré el sábado allí con vosotros y me vuelvo el domingo, tomo nota de tu teléfono porque me da que me va a costar llegar bastante, no obstante seguiré las furgos que vaya viendo...

Nos vemos!
Si follásemos más... joderíamos menos


magui

Cita de: francis4 en Octubre 30, 2013, 23:10:20 pm
No hay de que Magui.

Preparando el terreno para el encuentro.

Aqui la diferencia.



Los que tengan pensados de llegar el Jueves, que lo diga por favor.


ok francis , nos espera un finde con sol y  estaremos bastante bien en esa explanada rodeada de arboles , yo calculo que llegare el viernes mediodia , pero aun ni he abierto la caravana ni conectado ni movido , pero estaremos alli
Cita de: Viajandovoy en Octubre 31, 2013, 12:08:57 pm
Pues me pondré en ruta esta tarde, pasaré el sábado allí con vosotros y me vuelvo el domingo, tomo nota de tu teléfono porque me da que me va a costar llegar bastante, no obstante seguiré las furgos que vaya viendo...

Nos vemos!


es facil llegar y siguiendo las indicaciones de las fotos llegas bastantes bien

GAO

Sintiendolo mucho muchísimo me caigo de la kedada, esta mi hija Alba con fiebre, divertiros mucho.

regen


oceercarvo


francis4

Primera noche de kedada, muy tranquilitos. Hoy el diA se .presenta esplendido. Ni una nube, temperatura en mangas cortas muy agradable

la waguen

Señores como va la cosa por el pantano,nosotros llegaremos esta tarde .palmas

pothala

De lujo. Buen clima, buen lugar y buena gente ...

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2


imposible

Aunque sólo fuimos a pasar el día, estuvimos d maravilla. Un día soleado, y buena compañía. Disfrutamos y fuimos bien recibidos.
Saludos y gracias a todos