[SEVILLA]IIIFURGOHALLOWEN PANTANO DEL AGUILA 31,1,2,3 DE NOVIEMBRE

Iniciado por magui, Octubre 09, 2013, 14:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Octubre 09, 2013, 14:46:59 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2013, 20:34:45 pm por magui
En el pantano del aguila en la pedania del palmar de troya en utrera  (sevilla ) os invitamos a la 3ªfurgohallowen pantano del aguila

en un lugar priviligiado nos volveremos a juntar foreros dispares y furgos y vehiculos viviendas .

tendremos fiesta de disfraces pero la trasladamos de la noche de hallowen al dia siguiente para que todo el que venga de lejos pueda disfrutar de la misma , el sitio es ideal para venir con niños ya que es un lugar apartado y donde solo estaremos la kdd pues contamos con todos los permisos desde el ayuntamiento hidrografica y conocimiento de los cuerpos de seguridad del estado .
ponemos una iscripcion de 10 euros por adulto  para  : gasolina para generador , leña etc...

dia de llegada el jueves 31 descanso comida libre  y lo que se tercie

dia 1 viernes   barbacoa popular a mediodia y que cada uno arrime  lo que pueda , tarde de relax  pantano charllas y paseo
la noche ... nos confunde
sabado 2 paella popular para todos  por la noche fiesta de hllowen y aun sin determinar si tendremos actuaciones , aparte  karaoke los mojitos ... y una noche larga
domingo 3  libre 

actividades que podemos hacer :  kayak.  piraguismo , senderismo, ciclismo , paramotor , pesca ( licencia de pesca autonomica ) visita a la torre del aguila 






asistentes :
magui --------------------- 1 adulto  1 niño


oceercarvo

Cuenta con er carvo y family pero no llegamos hasta el dia 2

GAO

El jueves por la tarde estoy allí, aclarar que la inscripción son 10€ por adulto, los niños no pagan.


colo

Compañeros muy a mi pesar, tengo guardia el sabado 2 de nov. Y nadie quiere cambiarme el turno, lo seguire intentando, a ver si pudieramos ir a ver a viejos y nuevos amigos.
Mientras tanto seguire dandole la maxima difusion
MAS Y MEJOR....

francis4

Yo tambien me apunto, el Malibú y familia.

Colo, lo siento si no puedes venir, gracias por la difusión.

mago_jose

Buenas.

Soy de lebrija muy cerquita del lugar de la quedada, si me da tiempo a terminar algo al menos para poder dormir en la furgo.

Otra cosa me dedico al mundo de la magia si teneis pensado colocar algun pequeño escenario yo dispongo de equipo de sonido y se podria sacar una actuacion tanto para mayores como pequeños.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

el curvas

Yo no se si tendre guardia esos dias en cuanto sepa algo lo digo

francis4

Mago Jose, si no te da tiempo, para dormir con un colchón y la furgo para que quiers más. Equipo de sonido tendremos montado y un pequeño escenario tambien. Te esperamos.

el curvas


Pocarasta

Yo me apunto, lo que no sé es cuando saldremos si el jueves despues del curre o cuando la peque termine el baile, sobre flas 19 horas zulú, ya lo voy viendo y a ver si pueo quedar con mi ompare el Gao... ;) ;) ;)

playaluz


MUY MUY BIEN!!! .ereselmejor .ereselmejor

Aún no puedo confirmarlo pero espero en breve poder hacerlo.

Saludos!
Ráfagas Mil!

Casi Berebere

Nosotros vamos, pero llegaremos el dia 1 ya que nos pilla un poco lejos, somos 2 adultos y una niña ¿El dinero hay que ingresarlo en alguna cuenta o lo abonamos cuando llegemos?
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

pierluilli

Yo espero ir y intento involucrar a mas salmantinos ya contare

magui

Cita de: pierluilli en Octubre 10, 2013, 20:15:23 pm
Yo espero ir y intento involucrar a mas salmantinos ya contare

ya te he dicho que tienes hueco
Cita de: Embody Cost en Octubre 10, 2013, 11:48:44 am
Nosotros vamos, pero llegaremos el dia 1 ya que nos pilla un poco lejos, somos 2 adultos y una niña ¿El dinero hay que ingresarlo en alguna cuenta o lo abonamos cuando llegemos?
el dinero creo que lo podremos dar en el sitio al forero francis4 que es quien esta mas cerca del palmar y el que lo organizara todo
Cita de: playaluz en Octubre 10, 2013, 11:29:39 am
MUY MUY BIEN!!! .ereselmejor .ereselmejor

Aún no puedo confirmarlo pero espero en breve poder hacerlo.

Saludos!


ok
Cita de: Pocarasta en Octubre 10, 2013, 09:08:27 am
Yo me apunto, lo que no sé es cuando saldremos si el jueves despues del curre o cuando la peque termine el baile, sobre flas 19 horas zulú, ya lo voy viendo y a ver si pueo quedar con mi ompare el Gao... ;) ;) ;)


ok poca aqui te esperamos

Cita de: el curvas en Octubre 09, 2013, 23:06:31 pm
Yo no se si tendre guardia esos dias en cuanto sepa algo lo digo


te aconsejo que vengas hay buena gente y ya es la tercera  y el sitio ideal para el que trae niños pues tienen donde correr y disfrutar de lo que son

Cita de: mago_jose en Octubre 09, 2013, 23:03:11 pm
Buenas.

Soy de lebrija muy cerquita del lugar de la quedada, si me da tiempo a terminar algo al menos para poder dormir en la furgo.

Otra cosa me dedico al mundo de la magia si teneis pensado colocar algun pequeño escenario yo dispongo de equipo de sonido y se podria sacar una actuacion tanto para mayores como pequeños.


como tu lo veas , otro años hay quien se trae la tienda , pero pa dormir  lo que sea

Cita de: francis4 en Octubre 09, 2013, 22:56:27 pm
Yo tambien me apunto, el Malibú y familia.

Colo, lo siento si no puedes venir, gracias por la difusión.


como tu no vengas se ve un espectaculo y del bueno   .meparto .meparto .meparto

Cita de: colo en Octubre 09, 2013, 22:45:00 pm
Compañeros muy a mi pesar, tengo guardia el sabado 2 de nov. Y nadie quiere cambiarme el turno, lo seguire intentando, a ver si pudieramos ir a ver a viejos y nuevos amigos.
Mientras tanto seguire dandole la maxima difusion


que te digo churra  cuando tu vas yo no puedo cuando yo voy eres tu el que no ...se ve que nuestra relacion es de distancia . nada otro año que no pruebas el aguardiente de casa
Cita de: sacromonte en Octubre 09, 2013, 21:27:52 pm
Que buena pinta


animate  no te arrepentiras