Nuestra exclusiva Exclusive: + de 60 bricos y 400 fotos [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por papolin, Abril 02, 2019, 21:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Imamon

Cita de: papolin en Julio 22, 2019, 11:46:55 amNo, no se regulan. Efectivamente en el anuncio del vendedor donde yo los compré también ponía que se regulaban eléctricamente, pero no es así.
Siento no tener fotos del montaje, me lo instalaron todo en la carrocería, ya que había que desmontar los viejos...

Gracias Papoli! Seguiré investigando, por que en el anuncio ponía "preparado para regulación eléctrica". Dicen que hay que reutilizar los servomotores.

Californier

Cita de: papolin en Julio 22, 2019, 11:49:14 am¡Enviado correo!

Recibido!! Muchas gracias por las fotos papolin!! Son perfectas!! Voy a hacer la misma pieza para darle rigidez a ese punto!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

amr

Cita de: Imamon en Julio 23, 2019, 19:09:16 pmGracias Papoli! Seguiré investigando, por que en el anuncio ponía "preparado para regulación eléctrica". Dicen que hay que reutilizar los servomotores.
Hola ñeros, pues tiene pinta de no venir con los servomotores, pues yo he cogido el otro modelo de led tipo diurna y con una lupa tipo xenon, y también me vienen sin los servomotores, y para más colmo los faros originales también venían sin los servos, pero vienen en la instalación los enchufes, lo más seguro es k algún día se los hayan cambiado.

papolin


amr

Cita de: papolin en Julio 24, 2019, 08:36:32 am¿Utilizais alguna vez esa regulación? ???
Yo no la usé jamás.

Pues la verdad es k no, papolin, si llevas bien reguladas las luces no se suelen regular.
Se usa mucho en vehículos o en las furgonetas de carga, pues cuando cargas mucho en la parte trasera el morro se levanta y las luces alumbran más alto deslumbrando al k viene de frente, entonces es cuando se regulan los focos hacia abajo mientras vas cargado.
En nuestras fuegos solemos ir casi con el mismo peso y no suele variar mucho, aunque si tuviéramos los reguladores tampoco estaría de más.
Saludos ñero!!

i.vega

Yo si que lo use en varias ocasiones... Y eso que con los faros de origen vas vendido de luces jejeje.. Pero como dice Amr cuando vas cargado alumbra alto y hay que bajarlas un poco... Podéis ver que yo a mi Furgo si que la he metido tute..jejeje..

papolin

Julio 25, 2019, 11:18:09 am #96 Ultima modificación: Septiembre 15, 2019, 10:32:18 am por papolin
Yo nunca, la verdad. Creo que esa regulación es una reminiscencia de lo que en origen eran estas furgos, que no olvidemos, en un principio fueron diseñadas para ser vehículos de carga que a veces irían vacías y otras hasta arriba de peso, pero cuando se reconvierten en camper parece que todos vamos siempre al límite de peso ;D

amr

Joer, papolin, le he vuelto a dar un repaso al hilo... Y no me canso de verla, parece una nave espacial!! La has dejado preciosa y sobre todo por dentro!!
Enhorabuena y a disfrutarla!!

MenceyGuti

Impresionante el curro "compañero"...pero tanto  con la furgo como a la hora de documetarlo y compartirlo...ENHORABUENA Y GRACIAS!!!

freakytown

Buah!!! Vaya pasada!!! Estoy esperando del taller una Vw California del 97. Haré mi presentación pronto. Mi enhorabuena por el exquisito trabajo realizado. Vas a ser todo un referente para mi. Muchísimas gracias por compartirlo. Ahora toca disfrutarla...
 .palmas  .palmas  .palmas
Al fin después de 15 años esperando...
La paciencia es la reina de la ciencia

M42

Hola papolin.

Enhorabuena por tu Exclusive, es impresionante el trabajo que has hecho en ella.

¿Podrías poner por favor datos del boiler eléctrico y fotos de cómo lo llevas montado?

Un saludo.

M42

Y creo que llevas montada también una placa solar, me interesaría saber dónde la llevas puesta y cómo la has sujetado, si no te es molestia.

Muchas gracias.

papolin

Buenas, M42.

El boiler es un Elgena de 6L, a nosotros nos resulta suficiente para ducharnos los 4 seguidos (duchas rapiditas claro, nada de rollo spa). va montado en el suelo del armario ropero y los tubos del agua pasan por el portillón trasero, tanto hasta el lavabo como hasta el fregadero de la cocina. La instalación me la hicieron en una empresa de camperización de mi zona, así que poco más te voy a poder decir...

Por cierto, no llevo placa solar y tampoco contemplo instalarla, porque para que la placa quede estéticamente perfecta (o al menos acorde a mi baremo de estética) ésta debería quedar dentro del surco que hace la forma del techo, lo cual no me permitiría poner una placa de mucho más de 50-60 Watios, algo bastante poco aprovechable. Además viendo que tarde o temprano van a tener que homologarse, la verdad es que no me apetece meterme en más rollos de ingenieros (o sea, € y más €), ni ITV ni hacer agujeros en el techo. Una buena batería y a correr!

M42

Cita de: papolin en Noviembre 18, 2019, 17:48:45 pmPor cierto, no llevo placa solar

Vaya, juraría haberte leído que habías montado una este verano, me habré liado  :-[  :-[

Cita de: papolin en Noviembre 18, 2019, 17:48:45 pmésta debería quedar dentro del surco que hace la forma del techo

Justo donde pensaba meterla yo, sin haber medido nada aún.

¡Muchas gracias!

papolin

Cita de: M42 en Noviembre 18, 2019, 21:35:54 pmVaya, juraría haberte leído que habías montado una este verano, me habré liado  :-[  :-[

Justo donde pensaba meterla yo, sin haber medido nada aún.

¡Muchas gracias!

Pues te lo digo yo, el hueco del surco restando la claraboya (en mi caso Midi Heki de 40 x 40) es de 90 x 60. Lo ideal sería encontrar una placa de esas dimensiones exactas para poder optimizar su tamaño, yo en su día busqué y no encontré nada que encajase a la perfección y lo que no me mola nada es que sobresalga por detrás.