Marzo 29, 2024, 16:30:27 pm

Proyecto VW LT 35

Iniciado por Pirriwey, Junio 04, 2017, 12:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pirriwey

Buenas, pues aquí empieza mi andadura en el proyecto que me he embarcado, hace un par de días que fuí por ella, es una Volkswagen LT 35 del 2004, montando motor 2.5tdi AVR.
Cuando fui a por ella, en general que la vi bien, tenía sólo 94.000kms, un sólo propietario y el chico me la enseñó en caliente y todo bien. Os dejo unas fotos actuales.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Pirriwey

Pues os cuento, cuando la dejé enfriar y la arranque a las pocas horas, sonaba un sonido metálico muy feo,   me rallé lo mas grande. Ya contaba con que le tendría que hacer distribución bomba de agua, piloto trasero nuevo y poco mas para ponerla al día. Total que despues de ponerme a investigar (no soy mecanico solo que me gusta) di con el fallo y tan sólo era la polea del cigüeñal en mal estado, y el que me la vendió me lo ocultó pues se creería que era mas grave y siempre daba pequeños acelerones a ralentí(ahora me cuadra todo jejej). Pues nada ya pedidos hechos y a poner al dia la furgo, ya os iré contando.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Pirriwey

Pues van llegando cositas, por ahora no michos adelantos serios, solo limpieza a fondo, cambio de intermitentes, piloto trasero y le he quitado la chapa separadora que venia bien remachada  , este finde toca hacerle la distribución con bomba de agua, damper nuevo y polea del cigueñal. Os dejo unas fotillos .


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Pirriwey

Después de pasar una odisea para hacer ésta distribución por fin lo he conseguido.... Problemas para quitar el viscoso, picadura en el radiador con la dinamométrica, el tornillo de la polea del cigueñal para quitarlo es una historia, fabricación de útiles caseros con ayuda de mi suegro...en fin, con un poco de paciencia ya lo he conseguido; correa nueva,tensor, bomba de agua, polea del cigueñal. Y lo mas importante, ha arrancado perfecto . Le he puesto hoy unas luces led en la interior para alumbrar bien los mapas jejej. Y ya hoy me voy a dar una vuelta por el hipercor que he visto el frigo savoid que tienen algunos foreros que lo han puesto de oferta en 99 euros. Saludoss.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


nereo_

Que buen proyecto, pero tb tienes buenas maquinas, entre la giant y la Trek.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Pirriwey

Cita de: nereo_ en Junio 30, 2017, 23:15:50 pm
Que buen proyecto, pero tb tienes buenas maquinas, entre la giant y la Trek.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias! La verdad que no me puedo quejar jejej

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Pirriwey

Esto va avanzando! Claraboyas instaladas, placa solar monocristalina 200w 24v, regulador solar Victron, batería AGM Ultracell 150ah, inversor de 12 a 220 de 1000w y muchos fusibles por todos sitios, seguridad ante todo. Con esto nos apañaremos este año. Con tener cerveza fría en la frigelux 50 todo el dia suficiente, por ahora en verano somos autónomos en corriente, ya veremos en invierno con menos sol.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


alexpower

Me quedo por aqui para ir cotilleandote. Ya tienes frigo. Eso es importante. .palmas .meparto .meparto

Pirriwey

Cita de: alexpower en Agosto 05, 2017, 01:10:47 am
Me quedo por aqui para ir cotilleandote. Ya tienes frigo. Eso es importante. .palmas .meparto .meparto

Jaja si lo primero es lo primero

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Maralmar

Buen trabajo, se te ven maneras!!
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

FurgoCaracol

y como va??? los avances??  .baba

Antonio68

Me quedo a ver como los haciendo

alejo127

compañero ,una pregunta . llevas mucho tiempo con el convertidor de corriente ,que tal va ? es que yo tengo uno igual con una nevera igual ,lo monte en abril y en verano funcionaba ,ahora en el puente del pilar ya no funcionaba ....reclame y me dieron otro que aun no monte ,pero ya no se si fiarme....

Pirriwey

Cita de: alejo127 en Noviembre 09, 2017, 15:55:46 pm
compañero ,una pregunta . llevas mucho tiempo con el convertidor de corriente ,que tal va ? es que yo tengo uno igual con una nevera igual ,lo monte en abril y en verano funcionaba ,ahora en el puente del pilar ya no funcionaba ....reclame y me dieron otro que aun no monte ,pero ya no se si fiarme....
Buenas perdonar que he estado ausente por diferentes motivos. El convertidor pues después de una semana encendido con la nevera, peto una placa. Me devolvieron el dinero porque estaba en garantía y no tenían en existencias. Creo que finalmente voy a pasar la nevera a 12V y pillaré un convertidor para cosas puntuales.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Pirriwey

Después de estar un tiempo desconectado por diferentes motivos, volvemos a la carga, poco a poco que valen las cosas muy caras jeje. Ésta semana me llegaron las dos ventanas Seitz S4 de 650*300 para la parte del comedor. Y nada, manos a la obra, agujero con caladora, limado de bordes, pintura antioxido, marco de madera, un poco de butilo, poliuretano para rematar y listo jeje otra cosita menos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk