Camperización completa [Citroen Jumper L3H2] (Centralita Arduino)

Iniciado por sergio merelo, Abril 02, 2014, 23:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALCAZARES

Muy buena presentación y trabajo.....  :o  :o ...  .palmas ...

sergio merelo

Cita de: ALCAZARES en Abril 05, 2014, 01:48:19 am
Muy buena presentación y trabajo.....  :o  :o ...  .palmas ...

gracias amigo, a tu trabajo tb lo estuve bicheando. un curro muy fino y elegante, para el espacio compacto con baño que da una L2.
por cierto, voy a colocar una ventana trasera especial de ducato/boxer/jumper, las de reimo que tu tienes montadas. Pero no viene muy explicada en las instrucciones. Algo que deba saber en especial ¿??¿¿?

ALCAZARES

Son mas laboriosas que unas dometic, presentando y marcando el contorno bien centrado (pestillos, compases) medir bien medidas máximas gomas y perfil suministradas con ventanas (justo hueco), falta hacer pre marco madera y rematar interior.......  :)

bielaf5

 Pues si que pillaste buena Furgo y muy buen precio , yo estuve a punto de comprarla  pero  ahora ya se quien se la quedo .
Me quedo por aquí para coger ideas para cuando empieza con la mía .

sergio46se

Felicidades Sergio por esa pedazo de furgo. Por el momento te esta quedando de lujo. Y un 10, por los planos electricos y distribucion del mobiliario. Y por tus explicaciones y fotos del proceso te doy un 11.
Sigui asi con ello. Me quedo por aqui. Suerte. Un saludo.

CUATRORUEDAS


Hola Sergio... No la había visto antes!!

Vaya camperización, tan bien planificada, te está quedando ESTUPENDA !!!!!

Eso se consigue buscando y buscando y con bastante interés...Todo un Artista!!!  ;)

Te sigo cerquita para lo que haga falta

Saludos




Gazpachuelo

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gran trabajo, te está quedando perfecta.  Una pasada los planos con el sketchup, yo empecé a trastearlo pero me aburrí enseguida y eso que soy informático, pero el diseño no es lo mío.  Espero verla en vivo cuando la termines. Si necesitas algo yo también estoy cerca como el amigo  cuatro ruedas.

sergio merelo

Gracias a todos por los animos, de verdad, es tela de duro el currar en la calle, donde hasta para mear tienes que volverlo a guardar todo en la furgo.

Como he ido demasiado deprisa y he realizado un recorte importante en maderas (de 15 tableros de CPHL he pasado a 9), estoy haciendo la cuadratura del circulo para acabar cosas y revisar fallos (como buen novato), asi que en breve y si la lluvia me deja, os seguire dando reportes ya que mi idea es tenerla lista para dentro de 4 a 6 semanas, a parte homologaciones y tal....

Lo dicho, a la gente de Malaga, si os venis a verme, os invito a una birra y compartimos experiencias. Suelo estar por las tardes a eso de las 17:30 si no hay prevision de olas claro esta..... jejej

Un abrazo a todos.

lisanlor

Muy buen trabajo Sr. Mérelo si señor. Y muy didáctico vaya como se las gasta los del sur. Me quedo por aquí también.

sergio merelo

Cita de: lisanlor en Abril 22, 2014, 17:14:04 pm
Muy buen trabajo Sr. Mérelo si señor. Y muy didáctico vaya como se las gasta los del sur. Me quedo por aquí también.


jajaja, veras tu cuando vean tus acabados y tu cuarto de baño.... jejejjeje.... anda, animate hombre y vete al menos abriendo tu hilo.....


willyfox

Yeah,  ;D, vaya curro que se está pegando el tio. Sigue así que te está quedando guapísima. Para lo que te haga falta cuenta conmigo que siempre es un placer trabajar contigo, todo superestudiado y sin demasiadas sorpresas. Y el hilo que estas creando te está quedando de lujo.

Yo lo que tengo es muuuucha enviiiidiaaa.    :'( :'( :'(
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"La Montaña entra en Nosotros como Nosotros en ellas"

hementxe1

Cita de: sergio merelo en Abril 22, 2014, 22:03:42 pm
jajaja, veras tu cuando vean tus acabados y tu cuarto de baño.... jejejjeje.... anda, animate hombre y vete al menos abriendo tu hilo.....

Bueno!!!!!Refelicitarte por tu trabajo y ese pedazo de hilo que estas creando... Yo tras haber vendido la mía para irme de viaje hace un par de años, estoy mirando para comprarme una de segunda mano parecida y hacer un montaje... Aunque es dificil de calcular podrías orientarnos que te esta costando aprox los materiales? Y la Furgo, por cuanto la pillaste? Gracias. Espero ver esa Furgo en alguna quedada!Un abrazo

sergio merelo

Abril 23, 2014, 22:44:18 pm #27 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 22:47:43 pm por sergio merelo
Cita de: hementxe1 en Abril 23, 2014, 22:22:27 pm
Bueno!!!!!Refelicitarte por tu trabajo y ese pedazo de hilo que estas creando... Yo tras haber vendido la mía para irme de viaje hace un par de años, estoy mirando para comprarme una de segunda mano parecida y hacer un montaje... Aunque es dificil de calcular podrías orientarnos que te esta costando aprox los materiales? Y la Furgo, por cuanto la pillaste? Gracias. Espero ver esa Furgo en alguna quedada!Un abrazo


ayyyyyynsssss willifox !!!! en dos semanas estaras rajando los laterales de la furgo para poner las ventanas......
a ver si a la salida de un banco atracas a una vieja y te compras una barata barata, jae sahabid !!!!

Un abrazo, te digo algo, este fin de semana toca asiento de copiloto, que ya sabes que es el de "copiloto"


hementxe1, la furgo el tio la tenia en 9000, pero espere dos meses negociando con el, e incluso, fui a probarla en almeria, y en el mismo taller despues de haber pagado la revision de la prueba mecanica, le dije que si no me la dejaba en 7000 me iba. Me fui, y me llamo al mes y medio diciendo que me la dejaba en 7300. Es buena compra y creo que era  lo que valia.......

Por privado te hablo de costes....

uricamp

Menuda cruzada!! Felicidades por el proyecto y por las fuerzas que se necesitan para llevarlo a cabo. Una pregunta desde la total ignorancia. Esto entiendo que luego se homologa todo, o no tiene porquè?

sergio merelo

Cita de: uricamp en Abril 24, 2014, 09:35:27 am
Menuda cruzada!! Felicidades por el proyecto y por las fuerzas que se necesitan para llevarlo a cabo. Una pregunta desde la total ignorancia. Esto entiendo que luego se homologa todo, o no tiene porquè?


jeje gracias, debes de homologar lo que montes..... ponte en contacto con una ingenieria que se decique a homologaciones y que te den norte, o sigue leyendo y leyendo en el foro, que de todos aprendes. un saludo