El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalatinc

Cita de: karpintxiki en Enero 06, 2018, 21:15:37 pm
Otro nuevo con una opel vivaro larga del 2010.
Ahora ando buscando y no encuentro nada de información de si existe soporte para colocarle la rueda de repuesto en los bajos de la furgoneta ya que no la trae.

seguro que encuentras
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Yuiop_87

Buenas!

Tengo una vivaro 2.0 del 2009. Tengo dudas para realizar una conexion T para la calefaccion estacionaria. He encontrado varios esquemas, pero ando un poco confuso. Del deposito salen dos lineas (una mas gorda que otra). La gorda va a una pera de cebado y entra por encima del filtro. La linea mas fina viene del motor o algo asi.

He encontrado unos esquemas y un manual de instalacion. Alquien me puede aclarar un poco todo esto?? En el manual me pone que tengo que hacer la conexion en la liena de retorno (a poder ser cerca del tanque).

Bueno dejo aqui la info, a ver si alguien me puede ayudar:


Aqui esta lo que viene siendo el filtro con todas las conexiones.


Aqui un esquema (no estoy seguro de si es el corecto para mi modelo). La pera de cebado creo que aparece en otro lugar???


Aqui el Kit de instalacion que encontre esta manana:


Instrucciones


Y aqui donde creo que deberia conectarlo segun el manual.


Alguien me puede ayudar??

Muchas Graciass!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Elgranelias

A mi pusieron la T en los bajos por la zona del copiloto.
Hasta la semana que viene no podría poner foto (que ahora no tengo la furgo) hay creo que 3 tubos por esa zona, uno de ellos es el de retorno.
No sé si será igual que en la tuya, ya que la mía es la 1.9.

natxocruz

No puede dar problemas esto de poner una T??
Creo haber leído por ahí que se puede descebar el circuito de combustible, pero no estoy seguro...

Yo lo llevo con un espadín al deposito. Lo malo es que así se complica mas el montaje, pero a cambio, cada circuito es independiente, y como solo hay que hacerlo una vez, pues preferí complicarme.

jalatinc

lastima que  no lo vi antes , ayer me metí debajo la furgo. tengo que  meterme otra vez , espero que sea esta semana , si no me olvido , te sacare foto
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

mcanada

Yo tengo dos Vivaros y le he puesto la cale a las dos. En la 1ª puse el espadín en el depósito y funciona muy bien, pero en la otra me volví a informar y vi que había trabajado en balde porque en todas las Trafic, Renault y Primastar se puede colocar una "T" en el circuito del combustible sin ningún problema.
La segunda furgo está funcionando también perfectamente bien solo con la "T" mucho más fácil de montar.

La "T" se pone en tubo del sobrante del gasoil (el delgado). Al estar en el sobrante nunca puede descebar el motor y como este tubo en nuestras furgos baja hasta el fondo del depósito tampoco es posible aspirar aire por él cuando aspira la calefacción.

te pongo una foto de un manual que encontré por internet:

Yo la llevo exactamente igual, en los bajos de la furgo bajo la puerta del copiloto.
Se pone en la tubería pequeña, que es el sobrante. (las alas de las abrazaderas donde van los tornillos engañan en la foto y parece que están en la tubería gorda pero no es así).

jalatinc

 :oAqui tienes  la foto  de donde pinchemos nosotros ,

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

alexelivi

Bueno, creo que tengo 100% decidido que voy a por una Trafic/Primastar ... ¿A vosotros como os va con la vuestra?
Gracias.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Kiyo74

Cita de: alexelivi en Marzo 20, 2018, 00:35:24 am
Bueno, creo que tengo 100% decidido que voy a por una Trafic/Primastar ... ¿A vosotros como os va con la vuestra?
Gracias.


Menuda sorpresa!! .palmas
Ya estoy esperando verla!!  ;)

alexelivi

Cita de: Kiyo74 en Marzo 20, 2018, 09:20:52 am
Menuda sorpresa!! .palmas
Ya estoy esperando verla!!  ;)

¿A ti como te ha ido la tuya?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Santander81

Cita de: alexelivi en Marzo 24, 2018, 01:50:07 am
¿A ti como te ha ido la tuya?

Yo tengo una trafic Generation del 2010 comprada aquí en el foro, y en año y medio con ella muy contento. Es el motor 2.0 de 115 cv ahora estoy pensando en reprogramar para que gane un poco de fuerza en la salida aunque me surgen dudas... Pero si al final te decides por trafic creo que no te arrepentiras

Kiyo74

Cita de: alexelivi en Marzo 24, 2018, 01:50:07 am
¿A ti como te ha ido la tuya?


La mia?? Pues....de aquí en adelante espero que me vaya bien, porque el antiguo dueño era un auténtico desastre. Echa un vistazo a mi firma.... https://www.furgovw.org/index.php?topic=329378.msg4326200#msg4326200

Kiyo74

Cita de: Santander81 en Marzo 26, 2018, 15:30:59 pm
Yo tengo una trafic Generation del 2010 comprada aquí en el foro, y en año y medio con ella muy contento. Es el motor 2.0 de 115 cv ahora estoy pensando en reprogramar para que gane un poco de fuerza en la salida aunque me surgen dudas... Pero si al final te decides por trafic creo que no te arrepentiras


Hola
Yo de ti me ahorraría el dinero de la reprogramación. A partir de mayo van a mirar este tipo de cosas en la itv, y tal vez te la echen pa trás......y luego tendrás que reprogramar a como estaba de fábrica.....

Totodile

La correa de distribución cada cuántos kilometros hay cambiarla?