Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Amr..si pasas por aquí... Para unas cervecitas ya me llega..ahora....te digo.. Tengo un foso de unos 15 o 20 metros de largo que se inunda...para unos largos igual te da...y si quieres en plan jacuzzi siempre se puede meter la pistola de aire...jejeje...

amr

Cita de: Kiyo74 en Abril 18, 2019, 17:29:52 pm
Recuerda que te receté descanso ;D ;)
Kiyo, ayer por la tarde fui a por la receta, como usted mando, me han recetado 15 días de descanso ( entre"" jiji) muchas gracias doctor!! .meparto .meparto

amr

Bueno pues ayer acabo mi semana "SANTA" de trabajo, tenía un BMW dividido en dos, y el pobre keria k le unirse otra vez antes de irme de vacaciones  .meparto .meparto.

Ahora ya más de tranki en casa a ver si recojo y coloco un poco todo el garaje para empezar a montar  la furgo y hacerla cuatro cosillas más k tenía pendiente.

PD. Los k estéis de puente, disfrutarlo, k hoy ya parece k sale el sol.

Saludos

i.vega

 .palmas .palmas por fin..dale caña no se te junte con las vacaciones.. Haber si puedes probarla bien en esas dos semanitas que tienes ahora..

amr

Abril 20, 2019, 09:55:27 am #334 Ultima modificación: Abril 20, 2019, 09:57:34 am por amr
Cita de: roKopep en Abril 19, 2019, 00:46:19 am
.meparto  .meparto
Y tu q diciendo que el tono de ese azul te pareció más oscuro de lo q esperabas  .meparto

Un.abrazo ;)
bueno,ya me va entrando un poco por el ojo, yo creo k cuando esté entera montada, se verá mejor.

Un abrazo ñero!!


amr

Mientras ordeno, aki la he sacado un poco al sol ....


Kiyo74

Ya se va pareciendo a una furgo... .palmas

i.vega

Uuuffff... Tienes curro todavía..

amr

Cita de: i.vega en Abril 20, 2019, 11:03:56 am
Uuuffff... Tienes curro todavía..
jiji urs si, ya te dije k esto no está para un par de días.

Ahora la haré una revisión de motor, correa de distribución, aceite,filtros....
Me tengo k pasar por en tapicero también
Repetiré el suelo otra vez para hacerle del mismo color k los armarios.
Colocar placa solar.
Colocar depósito de agua.
Volver a poner la calefacción estacionaria ,nevera, y toldo.
También le voi a poner a la puerta corredera una luna con ventanilla pues la k trae la Multivan era de una pieza,  no sé si se notará mucho m, pues las organizaciones me vienen como ahumadas en verde y la j he pillado con ventana es transparente, tendré k tintarla aver si consigo un tono parecido.
Y ya con esto la dejo montada para homologar todo, pasar ITV, y carretera y manta!!!!!

Luego mientras la tengo andando ya la sigo equipando con lo k ya tenía, TV , sus cortinas...
Parece k hay lío, pero es mucho más llevadero.

buggy

a mi me han pedido por homologar la placa solar 574€ ,despues en otro 375€,pero con una cantidad de requisitos que casi llega  al primer precio si tu lo encuentras mas barato dimelo y homologaré la mia
  gracias
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

roKopep

Cita de: buggy en Abril 20, 2019, 15:31:40 pm
a mi me han pedido por homologar la placa solar 574€ ,despues en otro 375€,pero con una cantidad de requisitos que casi llega  al primer precio si tu lo encuentras mas barato dimelo y homologaré la mia
  gracias


como q 574 pavos????  .sorpresa .sorpresa .sorpresa
madre mia..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Cita de: buggy en Abril 20, 2019, 15:31:40 pm
a mi me han pedido por homologar la placa solar 574€ ,despues en otro 375€,pero con una cantidad de requisitos que casi llega  al primer precio si tu lo encuentras mas barato dimelo y homologaré la mia
  gracias

Joer, si k me parece caro también para lo k es, más lo k inviertes en placa, regulador... A cualquiera se le kitan las ganas...
A mí me pidieron 350€ por homologar el techo en su día cuando pregunté.
Esta semana empezaré a moverlo otra vez para homologar ya todo.
En cuanto sepa algo ya te digo.
Saludos

nicra

amr  , no se si te acuerdas de mi . Hacia tiempo que no entraba por aquí , pero hoy me he quedado flipando , al ver todo lo que llevas hecho . Impresionante  , yo ya vi en ti dotes cuando empezabas con lo de elevar la tabla del maletero jaja . Si es verdad , como dicen los compañeros , de que vales , tienes paciencia y gusto. A seguir así amigo , te deseo que la disfrutes tanto como te la estas currando , te lo mereces , un abrazo.
Nunca choveu que non escampara.

amr

Cita de: nicra en Mayo 08, 2019, 06:32:59 am
amr  , no se si te acuerdas de mi . Hacia tiempo que no entraba por aquí , pero hoy me he quedado flipando , al ver todo lo que llevas hecho . Impresionante  , yo ya vi en ti dotes cuando empezabas con lo de elevar la tabla del maletero jaja . Si es verdad , como dicen los compañeros , de que vales , tienes paciencia y gusto. A seguir así amigo , te deseo que la disfrutes tanto como te la estas currando , te lo mereces , un abrazo.

Muy buenasnicra!! si k me acuerdo de ti, cuanto tiempo... K es de tu vida??
Muchas gracias, me alegra de k te guste todo, pues ya ves como empezó la cosa y como va ha estás alturas jiji.
A ver si lo actualizo un poco k ya casi la tengo.
Un saludo

i.vega

Pues si...nos tienes en ascuas...y la babilla se nos esta secando ya..empieza a colgar avances y libera ya ese teléfono.. Que lo tienes colapsado.. .fotografo