Abril 18, 2024, 18:25:28 pm

T3 karmann Gipsy

Iniciado por prisamata, Agosto 02, 2014, 13:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

Cita de: durruti1 en Diciembre 20, 2017, 16:16:37 pm
Una duda solo por curiosidad.
Como notaste ese piñon roto o la caja mal? No entraban marchas? Te quedaste clavado?
Me alegro que ya rules de nuevo!
La marcha trabajaba correctamente,pero hacía un ruido metálico de golpeteo,sólo en esa marcha y acentuado al acelerar.

prisamata

Diciembre 17, 2018, 00:09:36 am #121 Ultima modificación: Marzo 24, 2019, 17:47:19 pm por prisamata
Hace mucho que no me paso por aquí,aunque la gipsy siempre está en constante evolución.

Pongo algunas fotos que voy encontrando de un mezcladito de todo

Esto salió como resultado de arreglar el marco de la puerta,que no estaba muy allá.Ya que había que rehacer la pared,decidí poner pizarra.




Led en el toldo con mando a distancia.



El techo hecho desde cero,de paso cambié la claraboya fiamma que es lo puto peor.



La zona donde he instalado el inversor y el regulador de la placa solar.Los enchufes los he sacado fuera a detrás del asiento con el interruptor remoto.



Aquí ella posando sin más hace unos días,por guapa.




Esta es una luz ambiente que le puse en el salón con leds,se controla con un interruptor con dimmer y te deja elegir la intensidad justa para moverte por la furgo de noche mientras estás viendo una peli o leyendo un libro,o para buscar el mechero.Así no tengo que tener encendidos los fluorescentes,que consumen bastante y ciegan a la vista.




Estos son los enchufes que vienen del inversor y que deberían estar por ahí arriba


Y esto,mis pinitos con fibra.Mucho miedo le tenía,pero el resultado es bastante aceptable comparado con llevar la defensa atada con cinta americana.




multivan-man

Me encanta, buen trabajo!



prisamata


songo

Que preciosidad!!!! Me encanta!!! Felicidades por como la estas dejando.


prisamata

Cita de: songo en Diciembre 17, 2018, 19:02:38 pm
Que preciosidad!!!! Me encanta!!! Felicidades por como la estas dejando.


Cita de: ñoz en Diciembre 18, 2018, 11:59:57 am
Ha quedado guapísima  .palmas


Gracias!!Ahora ando con las cortinas,con la colaboración inestimable de mi madre,yo pa esto no tengo paciencia


prisamata

Enero 06, 2019, 19:12:31 pm #127 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 16:52:02 pm por prisamata
He instalado unas tiras de led en salón y "resto de la furgo" con botones táctiles y que actúan como dimmer,muy baratos de China. Muy buena compra.

Aquí le puse una tulipa de un perfil para leds en el rail de una antigua cortina que no uso,se puede ver a medio montar.


Los botones táctiles.





andioak

Te está quedando genial, se ve que le tienes mucho cariño como cuidas todos los detalles! felicidades i  difrutala mucho


te queria preguntar por esos botones tactiles / dimer, podrias compartir el enlace?


Muchas gracias
   

prisamata

Cita de: andioak en Enero 08, 2019, 08:04:42 am
Te está quedando genial, se ve que le tienes mucho cariño como cuidas todos los detalles! felicidades i  difrutala mucho


te queria preguntar por esos botones tactiles / dimer, podrias compartir el enlace?


Muchas gracias
Gracias!

Este es el enlace de los botones

€ 2,71  28� DESCUENTO | 1 unid PC DC 12 V Mini interruptor de Sensor táctil regulable/no regulable armario pasillo tira de luz LED Sensor de detección táctil interruptor 2A
https://s.click.aliexpress.com/e/c24xZhM9

Honguneta

Pero qué cosa más bonita, y qué bien cuidada la tienes, da gusto ver que no todo son furgos y ACs nuevas y lo "vintage" también tiene su vida, además de lo agradecidas que son si las mimas un poco.  Ese salón trasero me tiene enamorada  .palmas  Y la foto con los perros de pilotos, la mejor  .meparto Un saludo y a disfrutarla por mucho tiempo!
Life's a journey, not a destination

prisamata



Cita de: Honguneta en Enero 09, 2019, 14:22:41 pm
Pero qué cosa más bonita, y qué bien cuidada la tienes, da gusto ver que no todo son furgos y ACs nuevas y lo "vintage" también tiene su vida, además de lo agradecidas que son si las mimas un poco.  Ese salón trasero me tiene enamorada  .palmas  Y la foto con los perros de pilotos, la mejor  .meparto Un saludo y a disfrutarla por mucho tiempo!


Muchas gracias Honguneta,al final en este rollo hay tantos tipos de furgos como de personas.

Yo prefiero los cacharritos viejos,y en especial las T3,las moderneces no son lo mío


prisamata

Cambio de oscurecedores,de esas cosas que le quitan un puñado de años a la furgo.

prisamata

Marzo 08, 2019, 04:06:51 am #133 Ultima modificación: Marzo 24, 2019, 17:48:56 pm por prisamata
Resubo para enseñaros en lo que ando liada ahora.

Hace tiempo que al apoyarme en las paredes del salón notaba que cedía,pero me estaba haciendo la sueca. Sabía lo que me esperaba detrás.Pero un día de buen temporal se fue todo a la puta y me empezó a filtrar agua al interior,ya no me quedaba otra que arreglarlo o empezar a plantar monguis en las esquinas.



Aquí se ve el estado inicial,la loncha blanca es un apaño que hice en su momento al abrir para reparar una esquina y no tener ni idea ni ganas de pensar cómo podía apañarlo.Lo que viene siendo lo primero que pillas(lo sé,soy una cutre )

En la zona derecha del dm se puede ver la humedad que empezó todo.




Empiezo a escarbar y eso tiene peor pinta que una solicitud de mensaje de tu ex en el messenger:



Primera pared destripada



Me vengo arriba y reviento la siguiente,esperando que esté mejor....Va a ser que no.

El armazón es jodidamente endeble,estos ahorraban en madera como los de la aerolínea esa ahorraban en aceitunas.Para mejorar lo presente,en las zonas afectadas por el agua hay zonas que han desaparecido directamente,por eso combaba al apoyarse....Ssstupendo.








Rehago el armazón añadiendo listones de refuerzo.Como la chapa venía sujeta de origen a la madera con grapas desde fuera ,la fijo con sikaflex para que quede todo firme,y POR FIN dejo mi relación tóxica con el forespán y le instalo kayflex(un aislante muy dabuti que cuesta un ojo de la cara)



El otro lateral y el "culo"a medio aislar,en esta pared los listones estaban en muy buen estado,así que decido mejor dejar quietos aquellos que están grapados a la chapa externa,los de debajo de la ventana. Por lo demás,refuerzo y sustituyo los que están tocados como en el otro lado



Y ya estamos en la fase forrado,sauna sueca style.Me he decidido por el friso por la consistencia extra,la facilidad de manipulación,y sobre todo que si tengo que acceder algún día a la estructura es un momento sacarla.Después irá pintado.



xavierchocula

habría estado bien darle un lasur a los listones ya que no creo que hubiera listones de esa medida en autoclave. Así te durarán aún más