Marzo 28, 2024, 16:12:31 pm

T3 karmann Gipsy

Iniciado por prisamata, Agosto 02, 2014, 13:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

prisamata

Cita de: CIMA en Marzo 25, 2019, 08:57:29 am
Enhorabuena, la estás dejando impoluta, estás hecha toda una manitas  .palmas
Una preciosidad de furgo, la verdad.
Gracias CIMA! Los acabados no son profesionales,pero me da mucha satisfacción hacerlo

Raul.C11

Enhorabuena! Vaya preciosidad, no sabía que existía este modelo! Muy buen gusto con la decoración además, espero que la disfruteis durante mucho tiempo! Un saludo!  :) :)

prisamata

Cita de: Raul.C11 en Abril 10, 2019, 18:51:18 pm
Enhorabuena! Vaya preciosidad, no sabía que existía este modelo! Muy buen gusto con la decoración además, espero que la disfruteis durante mucho tiempo! Un saludo!  :) :)
Gracias Raul!La decoración nunca fue mi fuerte,pero con los años todo va encajando poco a poco!

Dejo con lo último que he andado,fresquito de hoy(ojo tocho)

Ahora toca llantas.Las mías,aun siendo originales de T3,quedan demasiado modernas,así que me hice con unas con sus tapacubos originales cromados.



La idea original es dejarlas en blanco,pero antes hay que lijar porque la pintura no venía muy allá.



Debajo de la pintura blanca hay otra capa de pintura negra,así que según voy lijando me mola el resultado y decido dejarlas así.Con una buena capa de barniz protector y nada más.




Como nunca puede ser nada tan fácil,una de las cuatro llantas no venía con capa negra por debajo,así que le he dado un par de manos de negro y blanco encima a spray directamente,porque luego la voy a lijar.





Empezando a lijar




Y así se ha quedado hoy








Esperemos que haga el mismo efecto que en las demás o mecagoentodo

EDIT:

Acabadas y montadas las llantas.A pesar de tener mis dudas,me ha encantado el resultado.



Así es como estaba antes.




En "detalle"


-furgo

Abril 11, 2019, 20:41:45 pm #153 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:43:38 pm por -furgo
Gracias!

prisamata

Cita de: -furgo en Abril 11, 2019, 20:41:45 pm
Qué genial. Bella entre las bellas.... Yo no querría salir de ella.
Enhorabuena por tenerla, quererla y disfrutarla.
Gracias -furgo! Yo paso muuucho tiempo en ella,entre viajar y rabilar...

Es la niña de mis ojos,cuando alguien me dice que por qué no me pillo otra "más nueva y mejor" me dejan tó loca,qué verán ellos con sus ojos

Honguneta

Cita de: prisamata en Abril 11, 2019, 21:58:31 pm
Gracias -furgo! Yo paso muuucho tiempo en ella,entre viajar y rabilar...

Es la niña de mis ojos,cuando alguien me dice que por qué no me pillo otra "más nueva y mejor" me dejan tó loca,qué verán ellos con sus ojos


Yo sonreiría sin decir palabra y pensaría "perdónalos señor, porque no saben lo que dicen" ;D
Life's a journey, not a destination

prisamata

Cita de: Honguneta en Abril 11, 2019, 22:47:18 pm
Yo sonreiría sin decir palabra y pensaría "perdónalos señor, porque no saben lo que dicen" ;D
Es lo que suelo hacer Ahora,si la persona se pone especialmente pesada,le digo cuánto valen estas furgos y ya la miran con otros ojos...

Si es que es bonica por donde la mires,y eso que en estas fotos todavía tenía las llantas feas

Honguneta

Mira que personalmente no me gustan las T3, pero ésta la veo tan cuca y tan amplia en tan poco espacio que si me la regalases haría el esfuerzo de aceptarla y todo  .meparto Realmente es una joyita, haces bien en valorarla tanto ;)
Life's a journey, not a destination

prisamata

Cita de: Honguneta en Abril 11, 2019, 23:27:49 pm
Mira que personalmente no me gustan las T3, pero ésta la veo tan cuca y tan amplia en tan poco espacio que si me la regalases haría el esfuerzo de aceptarla y todo  .meparto Realmente es una joyita, haces bien en valorarla tanto ;)
Pueden gustar o no gustar,pero son las reinas de la relación tamaño/espacio interior gracias al motor trasero.Un salón para cinco,una ducha donde cojen dos personas,y lo más importante para mí,espacio de sobra en el medio,para darte la vuelta,para moverte y cocinar a gusto.

Pocas te dan más en menos de cinco metros.

Raul.C11

Le quedan genial las llantas! Al principio cuando he visto la foto sin montar la verdad que he dudado... pero viendo  el resultado sin duda le dan ese aire mas vintage aun si cabe... y he de reconocer que soy un amante de esas llantas de T3 es uno de mis modelos de llantas preferidos. Enhorabuena una vez más, un saludo.

prisamata



Cita de: Raul.C11 en Abril 12, 2019, 08:29:34 am
Le quedan genial las llantas! Al principio cuando he visto la foto sin montar la verdad que he dudado... pero viendo  el resultado sin duda le dan ese aire mas vintage aun si cabe... y he de reconocer que soy un amante de esas llantas de T3 es uno de mis modelos de llantas preferidos. Enhorabuena una vez más, un saludo.


Mucha gente que me vio prepararlas me decía eso de "hay que verlas puestas..." Pero tiempo pa pintarlas de blanco siempre hay,y tenía que probarlo

Para las T3 más "clásicas"son las llantas más bonitas para mi gusto.Al final,ni aluminio ni leches,cambia completamente el aspecto exterior de la furgo.

xavierchocula

le quedan muy muy bien

prisamata

Cita de: xavierchocula en Abril 12, 2019, 20:01:45 pm
le quedan muy muy bien
Gracias xavier!He estado una semana oyendo a gente del barrio diciéndome:"Pero eso lo vas a pintar luego,no?"Me tenían de los nervios,y fue verlas montadas y me volví a enamorar de ella.

De hecho estoy ahora al lado y de vez en cuando le echo una miradita y sonrío,estoy in love con mi furgo

rogero1430

A mi también me parecen mucho mejor así. Le quedan muy acorde con el estilo de la furgo! Genial
THE NOMAD WORLD BLOG

prisamata

Cita de: rogero1430 en Abril 13, 2019, 00:06:48 am
A mi también me parecen mucho mejor así. Le quedan muy acorde con el estilo de la furgo! Genial
Es que las otras no le pegaban nada...Ahora lo pienso y no sé cómo esperé cinco años para cambiarlas,no me gustaron desde el día que la ví la primera vez