[10.000] VENDIDA. Mercedes Viano Trend Camperizada 2.2 tdi 150 cv

Iniciado por javimoraleso, Mayo 16, 2019, 22:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javimoraleso

Mayo 16, 2019, 22:59:03 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2019, 22:00:22 pm por javimoraleso Razón: se ha vendido
Hola a todos y todas:
Bueno, supongo que nos ha pasado a muchos... le echas horas y dinero a camperizar la furgo y cuando la tienes preparada, la familia crece y ya no cabeis. Aunque duela, estamos pensando en pasarnos al algo mas grande o a ahorrar y pillar una con techo. Bueno a lo que voy, aqui dejo el anuncio de la furgo. Un saludo.

Modelo:  Mercedes Viano Trend LArga
Motor:   2.2 TDI 150 cv
Km del vehiculo:  290000 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
Comentarios sobre el motor-mecánica:  Pastillas de freno recién cambiadas. Recién pasada ITV y revisión con filtros, aceite... Es de cadena, por lo que no necesita cambiar correa de distribución. Hace dos años se lo puso nuevo en servofreno.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, elevalunas, sensor de aparcamiento, asientos calefactables, luces en todo el vehículo, asientos de cuero.
Año primera matriculación:  2007
Procedencia (Nacional o Importada):Nacional
Año de importación:
Número de plazas (homologadas):  8                     
Equipamiento Camping vehiculo: La camperización la hizo Elevan, una empresa murciana hace 3 años y consta de Cocina, Nevera WAECO, Mueble Cama, batería auxiliar con tomas de mechero y voltímetro. La batería auxiliar es nueva y AGM de gel. Tiene una camperización muy sencilla pero muy práctica. Se pueden poner las 8 plazas, o 6 plazas quitando los dos asientos individuales o, colocar el mueble (apretando dos tornillos) y se quedan 4 plazas de viaje.
Equipamiento Opcional: Se incluyen en el precio todos los asientos originales (las 8 plazas).
Accesorios y equipamientos: Se incluyen cortinas en todas las ventanas laterales y trasera y oscurecedores en las delanteras y en la del piloto y copiloto. También se incluye un avance REIMO TOUR ACTION 4 comprado de segunda mano y que hemos utilizado en dos salidas y está como nuevo. LA nevera Waeco también va incluida en el precio así como una ducha portátil que se enchufa al mechero trasero, por lo que te puedes duchar debajo del portón cómodamente.
Estado general del vehiculo: Lo único que necesita repaso es la chapa que tiene algunos toques y desgastes del tiempo. Podemos pedir presupuesto de pintura y llegar a un acuerdo o ajuste en el precio.

Otros-Notas (Campo libre): 
Forma de contacto: Respondiendo al foro.
Ubicación: Murcia capital.





























El mundo no parece más pequeño encima de una T5?

Moni36

Hola!
Me llamo monica, sigues teniendo en venta la furgo?
Un saludo y gracias!

javimoraleso

Si Monica. Si quieres saber cosas de la furgo, pregunta! O si lo prefieres escribe por privado!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mundo no parece más pequeño encima de una T5?

javimoraleso

Acaba de pasar la ITV sin pegas (y la pase con el mueble dentro). Y como mucha gente me lo pregunta, la furgoneta está homologada como vehículo normal.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mundo no parece más pequeño encima de una T5?

rubibob

La furgo es manual o automática? Voy buscando una automática

javimoraleso

Junio 18, 2019, 10:51:22 am #5 Ultima modificación: Junio 19, 2019, 19:08:43 pm por javimoraleso
Manual de 6 velocidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mundo no parece más pequeño encima de una T5?

javimoraleso

Buenas gente! La primera quincena de julio la Furgo estará por Bilbao por si alguien la quiere ver por allí!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mundo no parece más pequeño encima de una T5?

javimoraleso

Del 7 al 14 de agosto estaremos con la Furgo por Bilbo, por si a alguien le interesa verla por allí!
Abrazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mundo no parece más pequeño encima de una T5?

javimoraleso

He actualizado el mensaje con nuevo precio y con algunos detalles para completar la información sobre la furgo.

Saludos!!!
El mundo no parece más pequeño encima de una T5?

GuilleyEstrella

Septiembre 14, 2019, 12:41:37 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 14, 2019, 12:51:29 pm por GuilleyEstrella Razón: No vi bien donde figuraba el precio
Hola, cuanto pides por ella?

Perdón, ya lo vi en el título del post, soy novato....disculpas.

javimoraleso

No te preocupes. El precio se puede ajustar un poco más teniendo en cuenta la necesidad de pintar, pero ya la he bajado mucho!
Si quieres más info no dudes en pedírmela!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mundo no parece más pequeño encima de una T5?

javimoraleso

El mundo no parece más pequeño encima de una T5?

javimoraleso

Octubre 04, 2019, 18:14:28 pm #12 Ultima modificación: Octubre 05, 2019, 17:32:00 pm por javimoraleso Razón: Rebaja
Aquí dejo alguna foto de detalles que me han pedido por privado y de los desperfectos de la pintura (no son graves pero ahí están).
En una de las fotos se ven los dos tornillos que sujetan el mueble al chasis. Se quedó de lujo!!
Abrazos.
El mundo no parece más pequeño encima de una T5?

javimoraleso

Aquí adjunto una foto del avance. La foto no es muy buena, pero es la única que tengo (es de una de las 2 salidas en la que lo hemos utilizado). Es un TOUR ACTION 4 de REIMO.

Saludos
El mundo no parece más pequeño encima de una T5?

javimoraleso

Ultimo precio y actualizo datos. Le acabo de cambiar el alternador y los cojinetes (640 € demostrables con factura). De mecánica va perfecta, no rezuma ni una gota de aceite y el motor va de lujo (la he llevado a un taller nuevo y el mecánico ha alucinado del estado del motor). No lo diría si no fuese la realidad!
El mundo no parece más pequeño encima de una T5?