[Zaragoza][furgoperfecto]Parking del Paseo de la Ribera

Iniciado por Sushi, Mayo 01, 2011, 14:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidimarta

Estubimos en este furgoperfecto en Semana Santa y es indescriptible el hecho de levantarse y ver el Pilar desde la furgo, muy recomendable.

Bicha17

Heii!!  Gracias a vuestros comentarios pudimos pasar "anoche la noche"  super bien.  En concreto,  nos pusimos en la calle paniza y bastante tranquila. Ademas,  como bien decis,  nos encontrabamos a 15 min del centro y de verdad... Antes de acostarnos con unas copichuelas de mas y poder ver la pilarica iluminada... Una maravilla oye!!!  Recomendable el sitio!  Gracias forerosperfectos!!!

Sent from my 5042X using Tapatalk


Fujur

Para una Gran Volumen no me ha parecido buen sitio, tiene algún giro complicado y las plazas son algo pequeñas, nos fuimos a dormir a este:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=272959.0

:)
- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0

urdaburu

Hemos llegado a las 7 de la tarde de un domingo y ha sido imposible aparcar. Cómo comentaban, difícil los giros para una GV, que decir una AC.
Nos han recomendado el parking de la calle Paco Martínez Soria y la verdad es que está muy bien. 15-20 minutos de la Pilarica y a 5 min de parado de tranvía.
Muy buena alternativa.

cervan7es

Buenas.
Estuvimos este finde en el lugar que indica el compañero, entre las calles Paniza y Calixto Ariño. Nos pareció un lugar tranquilo y poco apartado, por si os da caguele aparcar donde no haya nadie.
Había varias autocas y furgos. El paseo del Ebro está a 10 metros y al menos una fuente de agua mirando al Ebro a 100m a la izquierda (igual hay más fuentes pero no me fije).
Lugar recomendable.
Sobre lo de los giros complicados, a mí no me pareció, y vamos con una Boxer l2h2. Supongo que según la suerte, la pericia y la furgo que tenga cada uno.