Solución luz cierre puerta corredera [VW T5, apto para otros modelos]

Iniciado por salko, Enero 30, 2017, 20:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paulovc

Aquí está la referencia de la dichosa pieza: 7H0907437B

Si a alguien le interesa, 42€ en la VW

hunterxsi

Lo probaré ya que a veces me pas que si no cierro muy fuerte en marcha me suele pitar el chivato.
Gracias.

papolin

Cita de: paulovc en Abril 20, 2017, 15:06:02 pm
Aquí está la referencia de la dichosa pieza: 7H0907437B

Si a alguien le interesa, 42€ en la VW


.pistolas .pistolas .pistolas .pistolas

inaz91

Cita de: paulovc en Abril 20, 2017, 15:06:02 pm
Aquí está la referencia de la dichosa pieza: 7H0907437B

Si a alguien le interesa, 42€ en la VW


¿Cambiando esa referencia pudiste solucionar el problema?
He probado el acercar la pieza B como se indica en el primer post pero no hay manera de que funcione.
Y no se como saber cuál de las piezas es la que falla... ??? ???
Gracias por la ayuda.

salko

Cita de: inaz91 en Noviembre 13, 2018, 22:11:58 pm
¿Cambiando esa referencia pudiste solucionar el problema?
He probado el acercar la pieza B como se indica en el primer post pero no hay manera de que funcione.
Y no se como saber cuál de las piezas es la que falla... ??? ???
Gracias por la ayuda.


¿Cual es tu problema exactamente? ¿Mal cierre, ruidos o solo la luz?

RizosEnTeruel

Tomo nota para ver si se apaga el lucero. Aunque en la otra parte, la que queda en la furgo, a mi pieza le faltan los tornillos A y B.....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

neo_1

He vuelto a ser feliz! Que paz no saltando el p... testigo en cada bache!

Gracias por estas aportación News  .brinda  .brinda  .brinda

Don Aury

Hola,

He estado leyendo pero no sé si alguien puede ayudarme,

Lo que me pasa es que en el panel no me sale lo de Puerta abierta pero me parpadea el pulsador de abrir puerta electrónica, y cuando círculo se queda encendida, a diferencia de la otra que se queda apagada con puerta cerrada y fija con puerta abierta, nose si me explico bien jeje,
El problema es que con la puerta cerrada me parpadea el botón de la corredera que es electrónica y se puede abrir y cerrar desde dentro, ese pulsador me parpadea, nose que significa , en cambio la otra que va bien cuando está cerrada se queda apagado el pulsador y cuando está abierta se queda fija encendida.

Nose si a alguien le a pasado esto y sabe de que es.

Un saludo y gracias.

birkof

Yo opte por otra solución, aunque mas cutre.. 😅😅

En lugar de actuar sobre esa pieza, lo que hice fue ponerle un redondel de fieltro a la goma negra que se aprieta cuando cierras la puerta.

Feo pero eficaz.. 😂

Un saludo!!

pablo t4

A mi furgo lo que le pasa es que la puerta lateral izquierda y la del copiloto no las detecta como abiertas.

No encienden las luces interiores al abrirlas y, si abres solo alguna de ellas, al minuto la furgo se cierra sola.

La del copiloto me lié a desmontarla pero no pude acceder al cierre, y de la lateral he desmontado y limpiado los contactos pero nada, no hay manera.

sfacfar

Buenas tardes,
resulta que tenía un problema con el cierre centralizado, pero ya está solucionado, se me abren y cierran todas las puertas, menos la de corredera.
Por más que le doy al mando, ni abre ni cierra la cerradura.
Me pasa lo que se indica en este foro, que con la puerta corredera bien cerrada, me la marca como abierta. Hoy por la tarde probé a hacer lo que se indica en el primer post, lo de desplazar la cerradura hacia dentro, pero nada. Sigue sin funcionar con el cierre.
Fui a un desguace y cogí otra cerradura, pero hace lo mismo, nada de nada...
Otra comprobación que hice fue sacar las dos piezas del cierre y unirlas manualmente. Una vez unidas, comprobé con el polimetro que hubiese continuidad entre todos los pines y eso está bien.

Alguien me puede dar un poco de luz en este asunto y decir que puedo probar?

Muchas gracias.

crisjaca

Vaya
Cita de: sfacfar en Agosto 03, 2023, 22:12:23 pmBuenas tardes,
resulta que tenía un problema con el cierre centralizado, pero ya está solucionado, se me abren y cierran todas las puertas, menos la de corredera.
Por más que le doy al mando, ni abre ni cierra la cerradura.
Me pasa lo que se indica en este foro, que con la puerta corredera bien cerrada, me la marca como abierta. Hoy por la tarde probé a hacer lo que se indica en el primer post, lo de desplazar la cerradura hacia dentro, pero nada. Sigue sin funcionar con el cierre.
Fui a un desguace y cogí otra cerradura, pero hace lo mismo, nada de nada...
Otra comprobación que hice fue sacar las dos piezas del cierre y unirlas manualmente. Una vez unidas, comprobé con el polimetro que hubiese continuidad entre todos los pines y eso está bien.

Alguien me puede dar un poco de luz en este asunto y decir que puedo probar?

Muchas gracias.
Vaya, a ver si lo solucionas, estaré al quite por si acaso, a mí lo que me sucede, que a veces le cuesta tres o cuatro veces darle al mando para que suba el seguro, pero eso creo que es la cerradura. Siento no poder darte luz 🤷