[BARCELONA][Area autocaravanas] Masia Can Batlle (Avinyonet del Penedes)

Iniciado por punping iron, Abril 26, 2011, 11:48:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron

Abril 26, 2011, 11:48:30 am Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 15:18:09 pm por tra´fi:k
Nombre:Masia Can Batlle
Tipo: Area de ACs, furgos y todo tipo de campers.
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:No
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Web con información de la zona:www.artcava.com
Coordenadas:
41º22'05.87"N
  1º46'22.68"E
google maps: http://maps.google.es/maps?near=Avinyonet+del+Pened%C3%A8s&geocode=Cc4qGzyXpj0hFdwcdwIdZRsbACn5Jqa9LXykEjHQAqQh4PoABA&q=masia+can+batlle&f=l&sll=41.366938,1.775976&sspn=0.006087,0.016512&ie=UTF8&hq=masia+can+batlle&hnear=&ll=41.368059,1.773206&spn=0.001471,0.004128&t=h&z=19
Descripción de la zona:desde bacelona por la N-340 a la altura del pueblo de Avinyonet del penedes hay un desvio a mano derecha que te lleva a la masia can batlle(esta indicado) y es justo alli, dentro de la masia, donde hay un terreno enorme para dormir o pasar dos o tres dias si os apetece, la verdad es que si vienes de lejos se agradece un sitio asi, y sobre todo gratis.
Tambien, en la propia masia hay una cava donde puedes catar y comprar vino o cava de cosecha propia, un pequeño museo con piezas bastante bien conservadas.
Los dueños son gente encantadora.
Tambien hay una zona habilitada para hacer poner la mesa y comer al aire libre con su barbacoa.
Y todo sin pagar ni un euro.
Aqui unas fotos de la masia por dentro y por fuera.
































aqui unas fotos de las vistas







la zona para la barbacoa






alcasa


punping iron


alcasa


JOSEDUCATO

OJO!! que este pueblo ya no se llama Avinyonet del Penedes por una serie de historias-históricas, ahora se llama AVINYÓ NOU.
que este dato puede llevar a confusiones.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

alcasa

pues muchas gracias, utilizaremos ambos nombres y así no hay duda

triti

                  

punping iron


punping iron

Cita de: josevivaro en Mayo 03, 2011, 15:57:57 pm
OJO!! que este pueblo ya no se llama Avinyonet del Penedes por una serie de historias-históricas, ahora se llama AVINYÓ NOU.
que este dato puede llevar a confusiones.

pues para localizar el sitio exacto en el google maps yo puse avinyonet del penedes y salio a la primera....
por cierto cada vez que leo tu mensaje de abajo me parto de risa......es totalmente cierto......solo te falta decir que si la gente cagase mas no daria tanto por culo......
p.d. solo es una sugerencia....

punping iron

Cita de: punping iron en Mayo 06, 2011, 19:42:31 pm
pues para localizar el sitio exacto en el google maps yo puse avinyonet del penedes y salio a la primera....
por cierto josevivaro  cada vez que leo tu mensaje de abajo me parto de risa......es totalmente cierto......solo te falta decir que si la gente cagase mas no daria tanto por culo......
p.d. solo es una sugerencia....

JOSEDUCATO

Cita de: punping iron en Mayo 06, 2011, 19:42:31 pm
pues para localizar el sitio exacto en el google maps yo puse avinyonet del penedes y salio a la primera....
por cierto cada vez que leo tu mensaje de abajo me parto de risa......es totalmente cierto......solo te falta decir que si la gente cagase mas no daria tanto por culo......
p.d. solo es una sugerencia....


Si en google pone los dos nombres como si Avinyó Nou fuera una barriada o algo asi.
La verdad es que a la gente en general le hace falta "desahogarse" un poco mas,sea follando,cagando o como tu quieras  .meparto
que esta muy estresada... y los que trabajamos de cara al publico lo sabemos muuuy bien.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

punping iron

totalmente deacuerdo, yo tambien trabajo cara al publico....

punping iron

a ver si lo cuelgan ya como furgoperfecto y asi tenerlo todos en el gps, la verdad es que es un buen sitio para parar un par de dias tranquilos...y gratis....

xavi 1971


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes