Taller de confianza en Fuengirola Malaga Madrid para VW T5 130CV 2.5L TDI 2009

Iniciado por dontforgetmario, Diciembre 29, 2023, 13:44:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dontforgetmario

Hola,

Mi furgoneta ha sido un ejemplo de fiabilidad hasta que se me ocurrió meterla en un taller de Alemania que me recomendó un amigo y donde creo nunca debí haberla dejado.

Le metieron un embrague nuevo (que yo creo realmente no le hacía falta). El nuevo embrague dio problemas desde el principio si bien va mejor pero no del todo bien. A la de 1500 kms ha empezado a hacer un ruido al girar el volante, sobre todo a la izquierda, que parece ser la junta homocinética del palier izquierdo (por el tipo de ruido tak tak tak) Que supongo es que no han puesto bien el palier al montar el nuevo embrague.

Estoy en Fuengirola, el ruido empezó en Sitges. En recto no hace ruido. Tengo miedo de meterlo en otro taller chapucero y que esto vaya a peor tras pagar otra vez una pasta.

Me podéis recomendar un taller bueno que se tomen la molestia de hacer las cosas bien? No me importa el precio ni busco algo barato sino buena gente y buenos mecánicos.

Tengo que subir a Bilbao, no sé si debería no conducir más... me da miedo meterla en un concesionario Volkswagen, he leído todo tipo de malas experiencias con concesionarios oficiales.

Realmente iría donde haga falta, solo quiero que mi furgo vuelva a ser lo que era.

dontforgetmario