Sabéis si ha cerrado Oreka Kamper?

Iniciado por Coneho_Pirata, Agosto 07, 2023, 08:09:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

Como comenta peich83, uno de los socios de Oreka sigue en activo, ahora como Basati Camper.

Siguen en la misma ubicación, y el tfno de contacto es 633866871.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Basati Camper

Cita de: Coneho_Pirata en Agosto 07, 2023, 08:09:45 amBuenas a todos, andamos con la mirada en poner un techo a nuestra Vivaro y por las opiniones del foro y el precio nos habíamos inclinado por Oreka Kamper. Pero tras volver de las vacaciones hemos visto que ha desaparecido la web, y su facebook tampoco está. Además le escribimos un mail pero gmail me lo ha devuelto tras no poder entregarlo en 48 horas. Alguien sabesi han cerrado, se han cambiado el nombre o algo más al respecto?
Hola buenas, soy Imanol, uno de los 2 socios de Oreka Kamper y actualmente he comenzado con el nuevo proyecto, Basati Camper, he decidido poner este nombre por qué es el nombre de la marca de techos elevables que estoy creando después del éxito que nos dio el primer modelo que desarrollamos para las trafic  y sus gemelas de otras marcas, sigo en la línea de sumar calidad y ofrecer un precio justo,y sigo desarrollando para otro carrocerías, actualmente trabajo en T5,T6, que presentaré en breve, así que si queréis contactar Basati Camper, el teléfono es el 633 866 871 y el correo basaticamper@gmail.com, muchas gracias!

koskolva (a.k.a. mandril)

Bienvenido Imanol y espero que en esta nueva andadura te vaya muy bien!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Coneho_Pirata

Cita de: Basati Camper en Septiembre 06, 2023, 13:18:00 pmHola buenas, soy Imanol, uno de los 2 socios de Oreka Kamper y actualmente he comenzado con el nuevo proyecto, Basati Camper, he decidido poner este nombre por qué es el nombre de la marca de techos elevables que estoy creando después del éxito que nos dio el primer modelo que desarrollamos para las trafic  y sus gemelas de otras marcas, sigo en la línea de sumar calidad y ofrecer un precio justo,y sigo desarrollando para otro carrocerías, actualmente trabajo en T5,T6, que presentaré en breve, así que si queréis contactar Basati Camper, el teléfono es el 633 866 871 y el correo basaticamper@gmail.com, muchas gracias!

Hola Imanol gracias por contestar en el hilo. Te voy a enviar un mail para pedirte info a ver

Suerte y animo en este nuevo proyecto!!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Coneho_Pirata

Enero 06, 2024, 22:02:31 pm #19 Ultima modificación: Enero 12, 2024, 07:32:27 am por Coneho_Pirata
Pues finalmente me puse en contacto con Imanol de Basati Camper (antes Oreka) y encantado de haberlo hecho, tanto por conocerle en persona como por el trabajo que nos ha hecho. Dejo por aquí un link a nuestra furgo para el que quiera ver alguna foto.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4840484
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0