Iríais lejos de vuestra zona para camperizar?

Iniciado por barvatosa, Octubre 28, 2022, 17:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barvatosa

Cita de: banzai en Octubre 29, 2022, 17:43:57 pmAUPAA barvatosa,   este es un tema muy personal, ya que depende de la forma de ser de cada un@,
 yo por ejemplo encontre quien me montaria lo que yo queria y como yo lo queria  a una hora de casa, ya que a mi me gusta seguir bastante el proceso de camperizacion, y ver posibles mejoras sobre la marcha , que es donde mejor se ven ,y siempre  salen diferentes opciones ,
 aunque la teoria tod@s la tenemos clara  tanto los profesionales como los clientes , pero luego nunca sale como se piensa,
 yo personalmente nunca la habria llevado mas lejos, pero entiendo a quien mas o menos le de todo igual , y siendo de Bilbao ,la lleve a Cadiz.
 yo por norma todo lo que tengo que adquirir , de cierta importancia y dinero, lo hago cerca de casa.
un saludo.


Madre mía!!! Me habéis respondido unís cuantos y hacía mucho que no entraba en el foro!! Gracias por vuestro tiempo
Hace tiempo sé que el tiempo no me espera.....

barvatosa

Cita de: juanc en Noviembre 30, 2022, 16:07:48 pmpor experiencia propia, bueno, de un colega..... no te lo recomiendo
ha camperizado en Ferrol, siendo de Pontevedra...y al tener problemas.... mierda, o subes a Ferrol, o nada. y subir, es pasta y tiempo, y para cosas "pequeñas" ya ni se lo plantea.....y al final, la lleva a solucionar cosas a talleres cercanos....

Gracias por tu tiempo!!! 😊👍
Hace tiempo sé que el tiempo no me espera.....

barvatosa

Cita de: mariatxi en Noviembre 03, 2022, 09:49:09 amMi experiencia de comprar lejos de casa no es buena del todo.

Nosotros compramos a 600 kilómetros de casa, vimos a través de internet, y después de hablar con ellos 100 veces por teléfono, fuimos a ver el taller y una que estaban construyendo y decidimos comprarles.

El tema es que hemos tenido 2 problemas en la furgo y hemos tenido que solucionar nosotros con ellos al teléfono, cuando lo mejor habría sido llevarla y que lo solucionen rápido.

Otra cosa por la que me arrepiento de no haberla comprado al lado de casa, es por no haber ido viendo su evolución, ya que hay cosas que a toro pasado habría cambiado, y creo que podría haberlo visto mientras la fabricaban, pero bueno, tampoco estoy seguro de haberlo pensado durante la fabricación

En resumen, si te cuadra, hazlo al lado de casa.

Gracias por tu respuesta!
Hace tiempo sé que el tiempo no me espera.....