Dudas sobre compra de T4 California 265.000 km

Iniciado por TonyCamper, Julio 03, 2019, 23:13:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pikps

Totalmente de acuerdo. la mia tiene 25 años y esta como nueva. Son de buena calidad. Obviamente las piezas de mecanica de desgaste a los 25 años van fallando. pero eso. teniendo en cuenta un presupuesto anual de mantenimiento va todo bien

cordobes

con esos años y si son reales que esperas que tenga 80000? .meparto  .meparto Lo importante es ver de quien y como tiene la furgoneta,esos kilómetros es irrisorio,la mía tiene 386000 kilómetros y va de lujo,ha perdido algo de potencia ,pero esta como nueva y es del año 2000,suerte con la compra

TonyCamper

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!!
La verdad que está muy bien la del enlace pero me pesa mucho ese pastizal porque veo que son muchos años, si además le añado desplazamientos(soy de un pueblo de córdoba), transferencia y ponerle algunas cosas como el tiro,... se me va de precio
Creo que seguiré buscando a ver si tengo suerte y sale algo más cerca, en cuanto a km me voy a poner de tope 250.000 km, así creo que tengo un buen margen para exprimirla
En cuanto al mantenimiento, tengo asumido que hay que mantenerla correctamente, es la vida del vehículo
Gracias otra vez

pikps

Cita de: TonyCamper en Julio 07, 2019, 14:52:15 pmMuchas gracias a todos por vuestro tiempo!!
La verdad que está muy bien la del enlace pero me pesa mucho ese pastizal porque veo que son muchos años, si además le añado desplazamientos(soy de un pueblo de córdoba), transferencia y ponerle algunas cosas como el tiro,... se me va de precio
Creo que seguiré buscando a ver si tengo suerte y sale algo más cerca, en cuanto a km me voy a poner de tope 250.000 km, así creo que tengo un buen margen para exprimirla
En cuanto al mantenimiento, tengo asumido que hay que mantenerla correctamente, es la vida del vehículo
Gracias otra vez
De nada y suerte! Ya nos enseñaras que encuentras

Lobete

Buenas. Yo voy a poner a la venta la mía. Cambio a algo más grande.
Te he mandado privado por si te interesa.
Un saludo.

papolin


Lobete

Cita de: papolin en Julio 19, 2019, 14:40:14 pmA por qué vas, Lobete?
Papolin!!
Te quiero comprar la tuya. Vendeme la! !
Me he de escapar algún día sólo para verla.

Pues te cuento.  Se me ha cruzado una  AC.  Ya te contaré la historia. Y la verdad que me mola probar una AC es una integral. Eso es.  No se si me gustara pero bueno.  Según me han dicho,  es una muy muy buena oportunidad de compra y me han recomendado  que no la deje escapar si puedo, y por eso.

Pero lo.dicho la tuya me encanta! !! Y lo sabes je je je

Ahora a ver si consigo vender la mía. Acepto consejos Papolin.
Un abrazo
 

papolin

Una integral, ¡qué nivel!
Lo bueno es que ya no tendrás que andar montando/desmontando el tetris.
Ya nos contarás más detalles de ella.
A ver cómo va esa venta.
Enhorabuena.

Lobete

Cita de: papolin en Julio 21, 2019, 10:50:38 amUna integral, ¡qué nivel!
Lo bueno es que ya no tendrás que andar montando/desmontando el tetris.
Ya nos contarás más detalles de ella.
A ver cómo va esa venta.
Enhorabuena.


Cuando esté firmado os contaré más.  Si eso de montar y desmontar tiene su encanto lo reconozco y nonme molestaba pero bueno. A ver si se firma esto y disfruto de otra forma. Seré un autocaravanero con espíritu furgonetero que me encanta este ambiente .

adaflai

Nosotros acabamos de vender una california del 91 mas o menos con este quilometraje. Hace un par de años le tuvimos que hacer un cambio de culata, no solo la junta y fué un dineral. Por el resto, perfecta. Aún así la reparación merecía la pena. La hemos vendido perquè so os 5 y la cali es de 4 plazas.
El nuevo dueño ahora mismo esta disfrutando de sus vacaciones por la zona de Cantabria. El único problema que ha tenido ha sido con la pieza que carga la segunda batería cuando la enchufas a una toma de 220. Pera a nivel de mecánica le va muy bien.
DIE WELLE