Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros


Juan Graná

Anda si lo llego a saber que el lunes tengo una semana de vacaciones no te mando la pegatina jajajajajaja
te la llevo personalmente jajajajajja
es posible que el once pasa por tu tierra para ir a la kdd de hondarribia.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

mirafaros

es posible que el once pasa por tu tierra para ir a la kdd de hondarribia.
Queeeeee?? Juan Graná, vas a Hondarribia? ole ole y ole  .palmas
Nosotros aún no sabemos seguro si iremos todo el finde, pero seguro que nos acercaremos porque estamos muy cerca de allí. Si vienes, avisa granaino, te dejo mi nº de movil en el privado y ya sabes...sin cortarse de ná, un toque y nos vamos a tomar algo .brinda por ese precioso pueblo!. por cierto son fiestas en Hondarribia, desde hoy dia 5 hasta el 11 ( por si interesa).
Importante traer jersey gordito para las noches frescas y en la furgo el paraguas..que parece que ya llega el otoñoooooo.

Saludos y sigo a la espera de la pegata, si no hay problemas en su viaje a Navarra...la luciré en la KDD  .palmas


mirafaros

Oe oe oe oeeeeeeeee llegó la pegatina, Juan Graná  .palmas

Como es grandota y para poner en el cristal, vá a ir en el cristal trasero...bien   que se vea desde lejos je je oe oe oe oeeeeeee
En cuanto termine de comer...bajo a ponerla!!
Gracias, gracias, nos vemos en la Kdd.

Salud ;D

skolani

A ver cuando puedo poner yo tambien unas fotos de mi furgo por aqui con las peazo pegatas del foro!!!!
(Mision Imposible) .meparto .meparto .meparto

Juan Graná

Biennn por el cartero jajajaja.
tenemos una foto pendiente con la pegata jajajajaja.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

jaimevw88

Cita de: Nohoch en Septiembre 01, 2008, 19:41:01 pm
    .fotografo Aqui está, ya no teneis excusa para no saludarme!!   .nono  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto


  Y de paso a ver quién adivina qué montaña es la del fondo...  )


Esta al lado de jaca ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

mirafaros

Pegata colocada en el cristal trasero!
pero..     ???     .venía con un defectillo de impresión, las letras (estaban del revés)...las he despegado y  colocado bien (bueno un poco bailonas o torcidas..  je je) pero ha quedado preciosaaaaa y un poco diferente.. creo,que...me gusta más así   .palmas

Pondré la foto después de la Kdd de Hondarribia
Saludos

Juan Graná me lees? dame un toque si pasas por aquí, (acabo de leer, que de camino igual pasas el día 11) !!!!

origuli

porque creo que la pegata esta para ponerla en la chapa, no al cristal, bueno, al cristal tambien se puede, pero las letras quedan al revés!!!!
sera eso nops??

;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


mirafaros

 .meparto  .meparto  no reiros tantoooooo que queda iguallllllll      solo, que las www quedan al final.... tranquisssss que la llevo yo y se tiene que ser original hasta en la pegata je je     

Creo que voy a quitar eso que escribí de la pagata mal bla bla porque estoy escribiendo y me ya me va dando corte, que metedura de pata pública!!   :-[   Solo me equivoquéeeeeeeee que soy rubia pero no tonta, no reirse tanto!!!!

Bueno salud y yo voy más feliz que el patin con mi pegata je je je  .meparto


cargolina

En Semana Santa estuvimos por Ordesa; efectivamente la No Limit con la pegata redonda atrás, al lado de la pegata del gran amigo Rafa Tornabell, con quien tuve el placer de pasar 2 meses inolvidables cruzando USA desde Los Angeles a Alaska. Es un crack!
Cita de: bittor en Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm
Esta vimos en Escarrilla, creo que es de Alvarogares. Luego creo me saludó tambien desde un coche, puede ser?




Luego camino de Torla vimos una No Limit con la pegata redonda atras y en el camping de bujaruelo dos T5 mas, una plateada que se ve en esta foto:



Y otra Azul que estaba al fondo junto a la valla del Camping.

Tambien nos saludo un 4x4 y me da que el conduntor era forero o algo porque me sonreia así ;D mientras hacia  .adios.meparto quien era?


Saludos

origuli

esta hara unos 5 dias en cabo de gata, en la fabriquilla, unas 4 autocaravanas y 2 o 3 furgos y 2 autocaravanas al final de este mismo, y una tranquilidad....mmmm....un gustazo!!!

[img=http://img504.imageshack.us/img504/5059/1002327co5.th.jpg]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

david73

Cita de: mirafaros en Septiembre 11, 2008, 15:28:01 pm
   no reiros tantoooooo que queda iguallllllll      solo, que las www quedan al final.... tranquisssss que la llevo yo y se tiene que ser original hasta en la pegata je je     

Creo que voy a quitar eso que escribí de la pagata mal bla bla porque estoy escribiendo y me ya me va dando corte, que metedura de pata pública!!   :-[   Solo me equivoquéeeeeeeee que soy rubia pero no tonta, no reirse tanto!!!!

Bueno salud y yo voy más feliz que el patin con mi pegata je je je 




Dí que si, si la pegas por dentro en la luna delantera...TU SI QUE LA LEES BIEN DESDE DENTRO, y así te puedes saludar cuando te mires en el retrovisor. .meparto .meparto .meparto