Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Este post no me gusta nada de nada, porque me da mucha envidia, no existe por ahi algun forero solidario con una pegatina de sobra  .loco2


JOKERVAN

Cita de: CALIFORNITO77 en Agosto 18, 2008, 21:50:18 pm
Este post no me gusta nada de nada, porque me da mucha envidia, no existe por ahi algun forero solidario con una pegatina de sobra  .loco2




hola CALIFORNITO77

estas de suerte yo tengo una de sobra es blanca y cuadrada,no es la redonda.si te va bien mandame tu direccion por privado y te la mando en un sobre.

un saludo
pase sin llamar



deltaflus

Esto si que guapo,no hay mas q pedir y alguien tiene.....una rubia de 90-65-90 libre??? .... ;D
y no vale decir q una San Miguel fria ehhhhhh!!... .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Malagacamper

Agosto 18, 2008, 23:53:44 pm #63 Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 23:54:53 pm por Malagacamper
Cita de: JOKERVAN en Agosto 18, 2008, 21:55:53 pm
hola CALIFORNITO77

estas de suerte yo tengo una de sobra es blanca y cuadrada,no es la redonda.si te va bien mandame tu direccion por privado y te la mando en un sobre.

un saludo


Joooope!!!

Llevo yo meses pidiendo una de esas por todo el foro.
Que suerte Californito.

Saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Kama

yo tengo 2 negras redondas y 2 cuadradas negras tambien y blancas una redonda y otra cuadrada, por si estais tan desesperados...............

puente

KAMA yo daria la vida por una de las redondas negra  .malabares

Nohoch

  ¿¿Aquí es donde se apunta uno para pedirle a los Reyes Majos las pegatas??

  Pues nada: mi furgo es blanca y me vale cualquier pegata  .malabares

                                           Si cuela, cuela...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

aztiria2

Buenas Kama, yo si te sobra cogeria una pegata negra si puede ser.

muchas grazias

Afrika

snif snif snif!!!!!!!!!!!!!!!  yo hace mucho que voy detràs de poder comprar una blanca quadrada y no hay manera!!!! nadie tiene una ke me pueda vender?????????? :P

ireber

Cita de: KAMA en Agosto 19, 2008, 07:40:48 am
yo tengo 2 negras redondas y 2 cuadradas negras tambien y blancas una redonda y otra cuadrada, por si estais tan desesperados...............


Yo tb pillaria alguna, negra a poder ser.

eneko

Aquí está la mía  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto



bittor

Agosto 19, 2008, 10:31:02 am #71 Ultima modificación: Agosto 19, 2008, 10:48:48 am por bittor
Y alguien conoce esta furgo y la pegata de la ultima foto? FURGOVW.¿¿COM??

Cita de: bittor en Agosto 18, 2008, 21:31:35 pm
Venga pues otra. Estaba en el carrefour de Palmones. Lleva tres pegatras del foro!! quien es? .malabares

Y el lunes a la mañana vi a un chico de lejos con una camisa del foro en el aereopuerto de Bilbao!











alvarito

...creo que a mi me sobra una negra de las redondas, yo se la mando al primero que la pida y me mande un privado con su direccion.



Lañaide

Cita de: alvarito en Agosto 19, 2008, 11:03:35 am
...creo que a mi me sobra una negra de las redondas, yo se la mando al primero que la pida y me mande un privado con su direccion.


Esto es la guerra!!!! Luchad por esa pegatina  .loco2
.ametralla .ametralla

Habra que reabrir la tienda del foro antes de que empiece a correr la sangre  .meparto

aztiria2

haber quien es el primero en llevarse la pegatina,,,...... .meparto .meparto .meparto