Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lañaide

Aki os dejo una furgo que hemos visto la segunda quincena de Julio.
El sitio exacto no lo recuerdo....aunque debio de ser bajando del
Delta del Ebro hacia Castellon. K ilusion que nos hizo verla! Paramos
de golpe y todo para hacerle estas fotos  ;D  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


jormajor

hola a todos, seguro se ha preguntado mil veces pero yo no me he enterado :-\, cuando se podran comprar las pegatas en la tienda??? alguien lo sabe??
saludoss!!

jrender

Agosto 12, 2008, 10:12:27 am #47 Ultima modificación: Agosto 12, 2008, 14:45:33 pm por jrender
Cita de: Kenar en Mayo 11, 2008, 20:53:56 pm
Hoy hemos visto esta en Begoña (Bilbo). Guaaaaaapa eh?

De quién será, la nuestra no...
La de Twiki que también es es Matsorri (o sea de Begoña)?  .nono que Twiki la tiene más pequeña (la furgo)  ;D

Venga, alguien conoce a esta preciosidad?

K.







Es la mia.
jaja, mira q la foto es de mayo y veo el post hoy, alucina.
Es mia, y q sepais q kenar es un tio mu majo q nos dejo un postit en el parabrisas q nos hizo monton de ilusion.

jrender

Agosto 12, 2008, 10:17:02 am #48 Ultima modificación: Agosto 12, 2008, 10:21:15 am por jrender
Cita de: euskovan en Mayo 20, 2008, 12:54:58 pm
pues será la de Jon (jrender), una aircooled bien wapa..
la de tiempo que no le veo..


Diego te dire q cada vez q entro por begona voy como loco a ver si me cruzo con tigo.
no me veis xq casi no paro x bilbo.es una putada pero es lo q toca, otro año mas en Donostialdea.
y lo de las kddas a ver si este año q la peque ya esta mayorcita empiezo a dejar de ser un forerogualtrapa q nunca va a ninguna. un lio lo de los enanos, cuando no estan medio pachuchos estas hecho mierda tu, complicado, a ver este curso.

ademas tengo algun brico interno.

XeXu

Cita de: Lañaide en Agosto 07, 2008, 18:15:54 pm
Aki os dejo una furgo que hemos visto la segunda quincena de Julio.
El sitio exacto no lo recuerdo....aunque debio de ser bajando del
Delta del Ebro hacia Castellon. K ilusion que nos hizo verla! Paramos
de golpe y todo para hacerle estas fotos  ;D  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto




El Lañaide! esa es la mia! que ilusión me ha dao encontrarme estas fotos!! jeje! pues ahi la tengo aparacada al lado del curro!jeje!!

Un saludo y ya sabes dónde encontrarme...el pueblo se llama Benicarló...
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

erAlbert

Yo aun no tengo fotikos de la furgui kon la pegata, xo aki os dejo un video q si sale  la de Free Camping:

http://es.youtube.com/watch?v=j9nEB-O7lHs

Dadle a alta kalidad xa verlo sin pixelar
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

JOSEDUCATO

Yo quisiera contribuir a este post pero ...

NO TENGO PEGATINAAA !!!!


hombre ya!! ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

bittor

Cita de: XeXu en Agosto 12, 2008, 10:22:42 am
El Lañaide! esa es la mia! que ilusión me ha dao encontrarme estas fotos!! jeje! pues ahi la tengo aparacada al lado del curro!jeje!!

Un saludo y ya sabes dónde encontrarme...el pueblo se llama Benicarló...


La misma ilusion que nos hizo a nosotros ver una furgo con al pegata!! jejeje

Por cierto la tiens muy bonita e..


Un saludo

XeXu

Gracias bitor!

La verdad que la gente del foro y todo lo relacionado con este es la ostia!  .ereselmejor
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Lañaide

Agosto 12, 2008, 12:47:37 pm #54 Ultima modificación: Agosto 12, 2008, 12:49:28 pm por Lañaide
Cita de: XeXu en Agosto 12, 2008, 10:22:42 am
El Lañaide! esa es la mia! que ilusión me ha dao encontrarme estas fotos!! jeje! pues ahi la tengo aparacada al lado del curro!jeje!!
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme...el pueblo se llama Benicarló...


:) Asi k fue en Binicarló!!! Con en lio que tenemos de fotos no nos aclarabamos jejeje
La proxima vez que volvamos....te buscaremos!
Saludos

Cita de: josevivaro en Agosto 12, 2008, 10:58:44 am
Yo quisiera contribuir a este post pero ...
NO TENGO PEGATINAAA !!!!
hombre ya!! ;D


Pues muy mal!! A pedirla ahora mismo a la tienda jaja
Mas saludos  ;)

JOSEDUCATO

Ojalá pudiera, pero la tienda sigue sin funcionar   >:(
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

bittor

Agosto 12, 2008, 14:18:08 pm #56 Ultima modificación: Agosto 12, 2008, 14:21:35 pm por bittor
Cita de: Lañaide en Agosto 12, 2008, 12:47:37 pm
Pues muy mal!! A pedirla ahora mismo a la tienda jaja


Tu encima mete el dedo en la llaga...  .meparto

Cita de: josevivaro en Agosto 12, 2008, 13:22:17 pm
Ojalá pudiera, pero la tienda sigue sin funcionar   >:(


segun furgokike:

Cita de: furgokike en Julio 16, 2008, 09:53:50 am
La tienda esta sin servicio hasta pasado el verano. Ahora no tenemos tiempo para atenderla.

Ya se informara cuando se puedan hacer compras de pegatas y camisetas.

Saludos


Habra que tener un poco mas de paciencia. Yo tengo pegatas y camisas pero me quiero pillar otras de la de atardecer, si es que quedan.

Saludos

AlvaroT3

ayer en sallent de gallego vimos una furgo con pegatina. Por supuesto que nos acercamos a saludar. El forero era SALTAMONTES y su mujer. Que pareja mas encantadora.Da gusto tener conocidos en todas partes  ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Nohoch

Cita de: bittor en Agosto 12, 2008, 14:18:08 pm

segun furgokike:

Habra que tener un poco mas de paciencia.


  Desalmados...

  A mi no me saluda nadie porque AUN NO TENGO PEGATINA, y vosotros regodeandoos...

  Me voy a chivar al moderador y que os cierre el hilo... y si no me hace caso dejaré de respirar .lengua2

  Acabaré pintándome el logo con rotuladorrrr

  Yo llevo una Transporter blanca nueva con los cristales tintados y una ovejita en el portón trasero, por si alguien se apiada de mi  :-[

                        Nota: por si alguien no lo ha notado, estoy de coña!! ;D
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

bittor

Agosto 18, 2008, 21:31:35 pm #59 Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 21:35:52 pm por bittor
Venga pues otra. Estaba en el carrefour de Palmones. Lleva tres pegatras del foro!! quien es? .malabares

Y el lunes a la mañana vi a un chico de lejos con una camisa del foro en el aereopuerto de Bilbao!