[Toledo][furgoperfecto] Junto al rio Tajo (Toledo capital)

Iniciado por alcasa, Abril 14, 2006, 12:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kamipedro

Nosotros tenemos pensado ir mañana a pasar el día, si tenéis alguna sugerencia de donde tapear y algo que visitar distinto de los típico (catedral, alcazar) y estáis en línea os lo agradecería un montón. De todos modos gracias por el aporte que habéis hecho.
Un saludo.

rubenzeno

Pues hoy yo también estaré por allí...........
Un Saludo

kamipedro

Pues ha hecho un día de maravilla, hemos andado un hxxxo y como no nos hemos llevado a la perra, hemos podido entrar en el Alcázar, que lo han remodelado entero y hacía un montón de años que no entraba; me gustaba más como estaba antes. En fin, un gran día; hemos aparcado en el furgoperfecto del parking que hay al lado de la estación de buses, la mar de tranquilos, una furgona fiat ducato blanca, ¿La has visto?

rubenzeno

Cuando llegué no, pero al irme sobre las 18:00 h. había alguna incluso de Europa..............., ¿viste la mía un T5 azul con techo semialto?

kamipedro

Pues había una azul oscuro cerca de la nuestra, más o menos a la mitad del parking; nosotros nos fuimos a eso de las 21:00.

Superlimako

Esta semanasanta hemos pasado una noche en este furgoperfecto y hemos estado en la gloria.Habia muchas autocaravanas y furgos pero mucha tranquilidad durante toda la noche.

Saludos y gracias por compartirlo!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

brujula

hola,siguiendo vuestro consejo pasamos la noche en ese parking y la verdad que muy tranquilos. y decir que la policia esta vigilando dia y noche.UN SALUDO

Dany

hola!!!
Yo no habia leido nada de este sitio, pero por casualidad  (mas bien, buena fe de un  Policia Local) acabamos durmiendo en este sitio, y la verdad que todo ok, mucha tranquilidad y acompañados de unas furgos mas y autocaravanas.
Como os decia llegamos por un cambio de planes de ultima hora y no conociamos nada, preguntamos a un policia local por la oficina de informacion y el mismo nos remitio y aconsejo este parquing. De 10!!!! y muchisimas gracias!!!!
Saludos

txinataun

Hola!
En nuestro viaje ha Andalucia hemos pasado una noche en este furgoperfecto y está de 10. Aprovechamos para visitar Toledo, que merece la pena y para dormimos muy bien. Había unas cuantas autocaravanas y dos furgos mas, así que muy bien.
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

martestes

Buenas! aquí una toledana residente en el casco antiguo.

Los que vengáis a esta estupenda ciudad no os vais a librar de las cuestas de ninguna de las maneras, peeeeero si dormis en este parking tenéis la opción de ahorraros media subida con las escaleras eléctricas. Si salís del parking os encontráis una rotonda de frente. Hacia la derecha (de espaldas al parking) sube una cuesta muy hermosota que no os quedará más remedio que subir. Pero al llegar arriba os encontráis otra rotonda y la puerta de Bisagra a la izquierda, que es una de las entradas al casco. Pasando la puerta (sin entrar en las murallas) y bajando un pelín está la entrada a las escaleras, no tiene pérdida, además se ven desde abajo. Subiendo por aquí llegáis a la Diputación (os podéis tomar una cañita en el bar Embrujo que hace esquina y no está nada mal), y estáis muy cerca de las sinagogas, San Juan de los Reyes (espectacular), y el barrio judío que es de lo mejorcito.

Pues ale, a disfrutar y a buscar como locos la torre del oro (me ha encantao!) jajajaja
En un alma peregrina no existen ciudadanías

urumea

Hola,

Nosotros hemos dormido este fin de semana el jueves y el sábado en este furgoperfecto y la verdad es que está genial. El jueves había unas 25 furgonetas y autocaravanas y ayer a la noche había también bastantes. Está muy bien para hacer una parada a medio camino de Andalucia. Muy recomendable. Gracias a todos. El jueves nos dimos una vuelta por Toledo y la verdad es que nos gustó mucho, pena no haber leído el comentario sobre las escaleras mecánicas antes... .
eman aukera bat atez atekoari!

arkaitzixone

Un sitio estupendo, tranquilo y vigilado. Un lugar muy recomendable para visitar Toledo. Ojala todas las ciudades tuviesen un furgoperfecto así.

TenkA

Esta semana santa hemos pasado dos noches en este parking y sin problemas, mogollon de furgos y acs.... y a 15min del meollo toledano .palmas

kamipedro

La verdad es que es un sitio estupendo, este fin de semana hemos estado nosotros y hemos tenido que aparcar en la parte de afuera (al igual que muchos otros) porque dentro estaba lleno, aún así había sitio de sobra. Ya podían aprender otras ciudades.

Kekog

Estuvimos el viernes noche y la verdad que muy bien,mucha autocarvana y muy tranquilo,ademas el solete calienta por la mañana,unico punto feo,unos perroflautas,que pusieron musica y dejaron mucha basura al irse por la mañana,esta gente es la que le da mala fama a estos de la furgonetas,una pena.

Por si alguien no lo encuentra esta en la Avd de Castilla la Mancha.
;D
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.