TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Mayo 26, 2010, 11:39:29 am Ultima modificación: Enero 27, 2012, 17:54:54 pm por MASTER
A petición de alguno, abro este nuevo hilo para los usuarios de los modelos B4 Sintermovil, tanto de Renault/Opel/Nissan como de VW.
Aquí intentaremos aclarar dudas, intercambiar opiniones y ayudarnos en todo lo posible con cualquier tema acerca de este modelo.

1. Master - Renault Trafic B4 2.5 150cv
2. Edmaul - Renault Trafic B4 2.0 115cv
3. Sorgi - Renault Trafic B4 2.5 140cv
4. Dcaetano - Renault Trafic B4 2.0 115cv
5. Galead - Renault Trafic B4 2.5 150cv
6. iTxortu - B4 (Modelo por confirmar)
7. Matxinjtk - B5 (Modelo por confirmar)
8. TRAFIC2010 - Renault Trafic B4 2.0 115cv
9. Edgardo - Renault Trafic B4 1.9 110 cv

tra´fi:k

  Aunque no tenga ya esa furgoneta me dejareis meter el morro por aquí, verdad?  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MASTER

Cita de: tra´fi:k en Mayo 26, 2010, 11:41:00 am
  Aunque no tenga ya esa furgoneta me dejareis meter el morro por aquí, verdad?  :)


Pchseee...
Igual por desertor no te llevas más que malas contestaciones.  .meparto

eneko

jujujuju hasta en el cielo de la boca te voy a dar maister...

empieza empieza... .meparto

Pd.: .... &VW mande?

MASTER

Sí, también hay un modelo B4 Sintermovil sobre la plataforma T5...

PD: Que por cierto, descarté desde un principio  .meparto, pena no hacerlas sobre las viano. Todo llegará, a ver si para la Sprinter... .malabares

eneko

Y no aportas información, fotos, lista de usuarios? que poco serio me parece ésto jijijijiji


MASTER

Cita de: eneko en Mayo 26, 2010, 11:50:45 am
Y no aportas información, fotos, lista de usuarios? que poco serio me parece ésto jijijijiji


¿Lista de usuarios?

eneko

De las sinter del foro no?

Oye... dónde puedo consultar sobre las "tochas"? curiosidad que tiene uno ya sabes....

golum

yo tengo pensado hacer un b4 el año que viene para una vivaro, unas fotucas no estarian nada mal. Mu buena idea lo de este hilo.


Aitzina

Que pena que no tengan para la vito....... o no veo las fotos,.... ya que yo estoy mirando ahora para camperizar la mía... y estoy entre tres empresas.... pero me gusta el tipo de muebles de sintermovil.

Otra cosa sera el precio jeej...

Un saludo.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

maul

Mayo 26, 2010, 14:48:01 pm #11 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 15:42:15 pm por maul
Bueno uno más en la lista:

1. Master -  Renault Trafic B4 2.5 150cv
2. Edmaul - Renault Trafic B4 2.0  115cv

Aquí alguna fotillo!
http://www.furgovw.org/furgonetas/560/renault-trafic-sintermovil

Ahí van unas cuantas dudas:
- En mi Ficha técnica del vehículo me pone modificada a autocaravana. Pero no se detalla qué es lo que está homologado, yo entiendo que todo, pero no sé dónde mirarlo. ¿Alguien lo sabe?
- Alguien que tenga instalado el Boiler para agua caliente? Dónde lo tiene puesto?
- Alguien sabe la altura exacta con el techo bajado, a veces no tengo huevos de meterme por algún sitio que si que han entrado Californias? 2.05m 2.10m?
- En otro hilo ya puse que el asiento abatible trasero me va muy duro a la hora de desplazarlo, ya miraré de tirarle aire a presión por si hay alguna biruta o algo (grácias por el consejo Master).

SAludos!!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

eneko

Cita de: maul en Mayo 26, 2010, 14:48:01 pm
- Alguien que tenga instalado el Boiler para agua caliente? Dónde lo tiene puesto?


Has ojeado la trafic que tenía elRobles? llevaba un boiler en el armarito ese chiquito de la izda de la cocina
Eso sí... como lleváis bomba de membrana tendrás que poner la versión marina del Elgena que es de acero inoxidable ya que el de plástico revienta con la presión.... a él le reventaron 2 termos...

maul

Cita de: eneko en Mayo 26, 2010, 15:47:00 pm
Has ojeado la trafic que tenía elRobles? llevaba un boiler en el armarito ese chiquito de la izda de la cocina
Eso sí... como lleváis bomba de membrana tendrás que poner la versión marina del Elgena que es de acero inoxidable ya que el de plástico revienta con la presión.... a él le reventaron 2 termos...


Claro que la tengo vista, era la reina de las B4, y si me decidí por ésta equipación fue en parte porque me quedé alucinado cuando vi su presentación, el muy "canalla" decía que tenía Boiler pero creo que no le hizo fotos, o al menos yo no las supe ver.
Cuando dices el chiquito es el que queda tocando al armario ropero?, es que ése lo veo muy pequeño o el de debajo del fregadero?
.adios
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

eneko

Memoria Vs eneko.... mal negocio...

En el frontal del armario bajo llevas puertas grandes y a la izda del todo no llevas una puerta chiquita... bomo la mitad de las otras? creo que con la bombona no? pues él metió ahí el boiler.. creo que sobre la balda

y luego puso un mezclador fría/caliente en la encimera.... una especie de mando sin grifo... el grifo lo llevaba de serie y luego tenía dentro del mueble una toma para el flexo de la ducha.