ROBO T6 CARAVELLE 0607JKL

Iniciado por DESIDERIUM, Octubre 29, 2019, 04:11:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESIDERIUM

Octubre 29, 2019, 04:11:16 am Ultima modificación: Octubre 29, 2019, 04:25:34 am por DESIDERIUM
Buenas compañeros.
Esta tarde me han robado la furgoneta en la zona de barajas de Madrid. Una T6 CARAVELLE blanca con el portabicis y doble puerta lateral. Tenía los tapacubos pintados de negro y los pilares B con una pegatina negra.
Además de la pegatina redonda del foro en el portón.

Si alguien la ve que avise a la policía.

Mil gracias


Cañoneta

Te recomiendo las redes sociales hay mucho movimiento ultimamente sobre robos de este tipo los cacos parece que han encontrado la llave divina en estos modelos manda a los Taxistas,camioneros,repartidores,Etc,, facebock en una comunicación rápida
Saludos

DESIDERIUM

Muchas gracias
Cita de: Cañoneta link=msg=4588262 date=1
quote author=Cañoneta link=msg=4588262 date=1572374893]
Te recomiendo las redes sociales hay mucho movimiento ultimamente sobre robos de este tipo los cacos parece que han encontrado la llave divina en estos modelos manda a los Taxistas,camioneros,repartidores,Etc,, facebock en una comunicación rápida
Saludos

Muchas gracias .[/quote]

kirikino

A ver si hay suerte y aparece pronto.
Ponlo también en el facebook y Twitter del foro.


Dos ojos atentoz por el norte.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

krls exe

Que cabrones . Mucha suerte .
Estare atento por la zona de Barcelona.

lafurgoverde


irene.81

Mucha suerte, yo normamente estoy al loro y ahora que también me han robado la mía ni te cuento.
He llamado personalmente a la guadia civil de puertos para que lo tengan más presente y también a la junquera pero estos últimos no siempre están y es una locura la de coches que pasan por minuto.

Muchos ánimos.

AlvarA

Mucha suerte, esperemos aparezca. Yo pensaba que un vehículo nuevo era difícil de robar... pero ya veo que no  .panico  .loco2  .loco2  :'(

Piu piu

Que metodos utilizan ahora para robar las t6 ?

ispizter

Cuatro ojos por Bizkaia y zona norte Desiderium. Espero que la recuperes pronto.

Tortuneta

Estaremos atentos por Barcelona 🧐

Ánimo Desiderium!
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

DESIDERIUM

Buenas después de año y medio después tenemos noticias del robo la furgoneta. La han encontrado en Alemania.  Estaba en funcionamiento. Un alto en carretera y salto las alarmas. Manipulado el bastidor y vendido algún ilusionado de las furgos...

Lo único q no voy a poder verla. Va directa al desguace. El coste de bajarla y su reparación es muy elevado.

Así que cierro este post que nunca me hubiera gustado abrir con la sensación de que damos más valor a lo material de lo deberíamos ...

Pero las gana de furgoneta no me la han quitado...

 8)  .nono  .nono

Saludos y tener cuidado..

karpediem1977

Cita de: DESIDERIUM en Abril 25, 2021, 02:21:11 amBuenas después de año y medio después tenemos noticias del robo la furgoneta. La han encontrado en Alemania.  Estaba en funcionamiento. Un alto en carretera y salto las alarmas. Manipulado el bastidor y vendido algún ilusionado de las furgos...

Lo único q no voy a poder verla. Va directa al desguace. El coste de bajarla y su reparación es muy elevado.

Así que cierro este post que nunca me hubiera gustado abrir con la sensación de que damos más valor a lo material de lo deberíamos ...

Pero las gana de furgoneta no me la han quitado...

 8)  .nono  .nono

Saludos y tener cuidado..
Valla tela...  Habrán raspado o a saber que el bastidor... Y qué hay que reparar? Aunque si a ti ya te unto el seguro, si te la quedas tendrías que pagar por ella claro..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jabo

Cita de: DESIDERIUM en Abril 25, 2021, 02:21:11 amBuenas después de año y medio después tenemos noticias del robo la furgoneta. La han encontrado en Alemania.  Estaba en funcionamiento. Un alto en carretera y salto las alarmas. Manipulado el bastidor y vendido algún ilusionado de las furgos...

Lo único q no voy a poder verla. Va directa al desguace. El coste de bajarla y su reparación es muy elevado.

Así que cierro este post que nunca me hubiera gustado abrir con la sensación de que damos más valor a lo material de lo deberíamos ...

Pero las gana de furgoneta no me la han quitado...

 8)  .nono  .nono

Saludos y tener cuidado..
Pues no se, cuanto puede valer esa reparación, si esa furgo todavía vale bastante pasta, creo yo.
Lo peor es el infeliz que la compró robada, se queda sin pasta y sin furgo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Cañoneta

Si a fecha de hoy el seguro pago ya no puedes hacer nada otra cosa es si aun esta abierta la denuncia en vigor entonces te tendría que traer y reparar y paga los daños de todas formas hay que revisar las clausulas de contrato de la compañía aseguradora
Saludos