Plan para comprar furgo. Minivan

Iniciado por jvr968, Agosto 30, 2019, 23:00:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jvr968

Hola,
Me acabo de subcribir
Me voy a comprar una furgo minivan.
Pero estoy completamente perdido en el tema.
Veo que dentro de las furgonetas pequeñas (minivan) una muy popular y con muchas posibilidades para encontrar recambios/piezas es la Volkswagen Transporter ya sea T4 T5 T6 Caravelle, etc. En adelante (VT)
Yo tengo un presupuesto muy bajo. 3000, 2000 o incluso menos.
Tengo entendido que las VT TDI T4, T5, etc duran hasta los 500.000km sin dar muchos problemas que son motores fiables, en general.
Supongo que es un buen modelo para empezar para el presupuesto, ya que he visto precios asequibles aunque muy antiguas.
Tengo algunas dudas en que modelo de VT comprar por que en un futuro quiero añadir techo elevable que se puede dormir arriba y poner cama dentro y tambien cocina, pero quiero tener asientos traseros, aunque los quite al inicio, para poder añadirlos cuando pongo el techo elevado.

He visto 2 tipos de furgo:
-La de 3 asientos delante que no tiene asientos atras, con lo que en los papeles vendra 3 asientos y poner unos mas sera ilegal o una infraccion.
-La de 2 asientos delante que tiene 3 asientos detras o mas.

Me encantaria que me dijerais que hay un modelo con 3 delante y 3 detras.

Luego ya es la cuestion de donde metar la cocina, fregadero y un fogon.
Si hay asientos tendria que ir detras en cajones extraibles, se cocina fuera.
Algo asi
https://es.wallapop.com/item/volkswagen-caravelle-2019-331261842

No pretendo hacer publicidad
Pero los asiento deberian plegarse para poder poner una tabla encima a modo de somier y poner la espuma forrada a medida.

Si no hay asientos se puede hacer el mueble de la cocina pegado a la ventana dertas del asiento del piloto y que se puede tapar y que quede a la misma altura cuando extienda la cama.

El desafio, que no se si es posible, esta en mantener la cocina dentro y al menos 2 asientos atras.

Vosotros sois los expertos.
Saludos.